redoxon en gotas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon redoxon en gotas??

Mensaje por Ana Caballero el Dom Ago 14, 2011 9:59 pm

Primero que nada, buenas noches a todos, espero que se encuentren de lo mejor Smile

Pues me puse a leer varios temas en el foro que tratan acerca del redoxon, pero me quedaron unas dudas.

Por lo que leí la mayoría de los del foro les dan redoxon en tabletas a sus cuyitos, las diluyen en el agua y así... pero otros dicen que no es bueno dárselas disueltas por que se pierden las vitaminas y que cada cuyo toma diferentes cantidades de agua y puede que no tome lo necesario.

Hoy fui a la tienda y vi las tabletas y las gotas de redoxon, pero las gotas decían sabor CARAMELO... :S no se si eso le puede hacer daño a Yuya, o no tiene nada que ver. Y si se las puedo dar así, la cantidad que le debo de dar es de dos gotas por semana o cuanto?? he visto que dicen que depende del peso del cuyo, y otros dicen que (si no me equivoco)con dos gotas a la semana es suficiente.

Me gustaría que me ayudaran con esto, porque creo que a la pobre de Yuya si le hace falta la vitamina C, ya leí los síntomas y muestra varios.

De antemano se los agradezco mucho Smile

Bueno, descansen y gracias por leer!! ^_^

Ana Caballero
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 35

http://twitter.com/#!/anasylvya23

Corazon Re: redoxon en gotas??

Mensaje por FerchoQA el Mar Ago 16, 2011 3:34 pm

Que tal Ana.

Mira. Buscando en la red para ver si te podía ayudar encontré esto en chiquito web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dice y cito

"En ocasiones, debido a temporadas con falta de alimentos frescos, enfermedades o por precaución, conviene complementar la dieta de nuestros amigos con una pequeña dosis vitamina C obtenida de los productos farmacéuticos disponibles en el mercado.

La recomendación de Demonillo para estos casos es darle a nuestro peludillo un par de gotas de Redoxón o similar cada 2 días." espero te ayude en algo.

Espero también lo alimentes con verdura ya que el pimiento rojo les aporta una buena cantidad de vitamina C.

Ojalá algún experto o alguien con experiencia te ayude mejor Embarassed

Suerte.
XD

FerchoQA
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 154

http://www.facebook.com/profile.php?id=650816582

Mensaje por Ana Caballero el Mar Ago 16, 2011 3:51 pm

FerchoQA escribió:Que tal Ana.

Mira. Buscando en la red para ver si te podía ayudar encontré esto en chiquito web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí dice y cito

"En ocasiones, debido a temporadas con falta de alimentos frescos, enfermedades o por precaución, conviene complementar la dieta de nuestros amigos con una pequeña dosis vitamina C obtenida de los productos farmacéuticos disponibles en el mercado.

La recomendación de Demonillo para estos casos es darle a nuestro peludillo un par de gotas de Redoxón o similar cada 2 días." espero te ayude en algo.

Espero también lo alimentes con verdura ya que el pimiento rojo les aporta una buena cantidad de vitamina C.

Ojalá algún experto o alguien con experiencia te ayude mejor Embarassed

Suerte.
XD

Muchas gracias Fercho!!! Tu siempre al rescate con mis dudas Smile
De nuevo muchas gracias y que estés de lo mejor!!! Saludos!!!

Ana Caballero
Callado
Callado

Mensaje por agnetha el Mar Ago 16, 2011 4:03 pm

Hola...

La vitamina C... son 0.2 ml (una gotita) diarios... recomendado en gotas sin sabor (porque los colorantes o saborizantes pueden hacerles mal... igual las azúcares)... algunos dicen que el exceso de la vitamina c no les hace mal y que lo que no necesitan lo desechan por la orina, pero agunos otros expertos dicen que pueden provocar acidosis...

Está perfecto el redoxon en gotas... ya que dices que le urge a tu cuyita la vitamina...

Recuerda asegurar que ingiera vitamina C con verdura...

agnetha
Ganador Concurso Calaveritas 2010

Cantidad de envíos: 1994

Mensaje por Ana Caballero el Mar Ago 16, 2011 5:25 pm

agnetha escribió:Hola...

La vitamina C... son 0.2 ml (una gotita) diarios... recomendado en gotas sin sabor (porque los colorantes o saborizantes pueden hacerles mal... igual las azúcares)... algunos dicen que el exceso de la vitamina c no les hace mal y que lo que no necesitan lo desechan por la orina, pero agunos otros expertos dicen que pueden provocar acidosis...

Está perfecto el redoxon en gotas... ya que dices que le urge a tu cuyita la vitamina...

Recuerda asegurar que ingiera vitamina C con verdura...

Gracias agnetha!!! Me aclaraste mi duda!! Mas por lo del saborizante :S que era lo que más me preocupaba.

Te agradezco mucho el haber contestado ^_^ saludos y que tengas una buena tarde!!!

Ana Caballero
Callado
Callado

Mensaje por heliana el Sáb Sep 10, 2011 4:53 pm

no que no se daban medicamentos ni dosificaciones en fin veo que dicen las cosas y no es igual para todos

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 313

Mensaje por agnetha el Dom Sep 11, 2011 4:45 pm

El redoxon es vitamina C, dosificada para no provocar acidosis (que es una teoría no comprobada en cuyos). No es un tratamiento para curar enfermedades, es sólo algo que necesitan...
No estoy ahorrando una visita al veterinario ni recetando... simplemente es un modo de que los cuyos ingieran la vitamina c, si no lo es por verduras.

No lo considero medicamento.

agnetha

Cantidad de envíos: 1994

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba