ayuda urgente
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda urgente
Hola estoy muy preocupada,
La semana pasada mi cuya tubo solo un bb precioso pero la mama lo ha descudado mucho y el bb ya no camina solo esta acostado y creo que no ha comido yo he intentado darle verdura pero no come nada y no quiero que se me muera le doy leche con te de manzanilla o que le doy por que al parecer su mama no lo alimenta por favor ayudenme estoy muy desesperada
La semana pasada mi cuya tubo solo un bb precioso pero la mama lo ha descudado mucho y el bb ya no camina solo esta acostado y creo que no ha comido yo he intentado darle verdura pero no come nada y no quiero que se me muera le doy leche con te de manzanilla o que le doy por que al parecer su mama no lo alimenta por favor ayudenme estoy muy desesperada

Jomoxct- Callado

- Cantidad de envíos: 23
Re: ayuda urgente
Hola!, le puedes dar leche para gatitos al cuyito e intenta darle morron por la vitamina c, puedes revisar los post de embarazos...hay algunas recomendaciones de casos similares como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero de las que recuerdo son que intenta forzar a la cuya a alimentarlo, no sabes si ha tomado leche de su Mamá al menos dos veces?, una criadora recomienda que si se usa la leche para gatitos o la deslactosada sea despues de que el bebe haya tomado leche de s Mamá al menos dos veces, otra cosa la leche no se la des fria pero tampoco se la des muy caliente T_T, espero que sobreviva el cuyito ojala contesten los demas foreros
Gracias por el consejo, lamentablemente el bb murio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jomoxct- Callado

- Cantidad de envíos: 23
pobre bebe un abrazote!_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]