Guíenme, por favor! Está inapetente!
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Guíenme, por favor! Está inapetente!
En la noche antepasada, ella empezó a quejarse. Se encontraba tan inapetente. Decaída. No quería salir de su escondite. No tomaba tampoco agua. Luego eructaba-tosía muy extraño.
Así que el día de ayer fui con un veterinario.
Este le tomó la temperatura. Me dijo que tenía fiebre. Le tomó la temperatura. Le tomó muestra de su popó, y le dió algo para desparasitarla. Notó que tenía un ganglio inflamado.
Me recetó Clamoxín. Y si no fuera por Jovan, no hubiera sabido que ese medicamento es perjudicial para mi Wendy.
Ahora, nomás le he dado suero. Le pediré a mi papá que me compre Forze vit Forte para darle vitaminas.
Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado algo similar?
Así que el día de ayer fui con un veterinario.
Este le tomó la temperatura. Me dijo que tenía fiebre. Le tomó la temperatura. Le tomó muestra de su popó, y le dió algo para desparasitarla. Notó que tenía un ganglio inflamado.
Me recetó Clamoxín. Y si no fuera por Jovan, no hubiera sabido que ese medicamento es perjudicial para mi Wendy.
Ahora, nomás le he dado suero. Le pediré a mi papá que me compre Forze vit Forte para darle vitaminas.
Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado algo similar?
Re: Guíenme, por favor! Está inapetente!
Hola Ana.
Lamento la demora en responderte.
Por mi parte no tengo comentarios porque no me he visto en esa situación y lo que te suguiero es que le envíes un mensaje directamente a Jovan para ver que te suguiere.
Ya verificaste su alimentación??
Lamento la demora en responderte.
Por mi parte no tengo comentarios porque no me he visto en esa situación y lo que te suguiero es que le envíes un mensaje directamente a Jovan para ver que te suguiere.
Ya verificaste su alimentación??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si mejor buscas otra opinion =S?, no me ha pasado algo asi, pero creo seria mejor buscar otra opinion le puedes dar de comer su verduras en papillas, espero que mejore Wendy
deberias preguntar al dr.lobo

heliana- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 313