Pepe Rony, algo en su cabeza
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Pepe Rony, algo en su cabeza
Ya había observado que justo entre las orejas, Pepe Rony tiene un tono oscuro en la piel (es normal? en esa zona su pelito es entre negro y café) Hoy que lo acariciaba, sentí un pequeño bultito (siento cómo si fuera una costra pequeña), con cuidado le toqué para ver si le dolía y de cada 4 veces sacude la cabeza una (lo que me hace dudar si le duele o sólo está jugando). De ánimo está normal (corre, juega, come, etc etc, bien). Haciendo memoria, al menos recuerdo haberlo visto chocar 3 veces su cabeza contra el tubo del bebedero cuando se aloca y sale corriendo ya lo moví de tal forma que no pase esto de nuevo), en ninguna ocasión ha llorado o similar.
Me pueden decir si es cosa de observación y tiempo?? (o quizás alguna pomadita?) No quiero llevarlo al vete porque recuerdo como sufría Bullet cuando le tocaba ir (con el baño que la dejaban toda asustada y luego con la toma de temperatura que usan termómetro tamaño extintor).
Saludos, espero sus comentarios.
Gracias.
Me pueden decir si es cosa de observación y tiempo?? (o quizás alguna pomadita?) No quiero llevarlo al vete porque recuerdo como sufría Bullet cuando le tocaba ir (con el baño que la dejaban toda asustada y luego con la toma de temperatura que usan termómetro tamaño extintor).
Saludos, espero sus comentarios.
Gracias.

kobolt- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 188
Re: Pepe Rony, algo en su cabeza
mm haha yo no se pero te diré que mi cuyo quesito
antes se portaba así parecía que le daban ataques y le tocaba la cabeza sentía como costras pero le veía y no tenia nada jaja vi que solo era idea mía era su pelaje todo enredado lo que sentía.... jaja y se daba de sacudidas no chillaba pero nunca supe porque... no encontraba veterinario y ps no le veía nada entonces lo deje paso tiempo y vi que se alocaba y dejo de hacerlo.....
yo lo compre en el mercado,lo vi solo
y lo del tono de piel ps creo que es normal que yo sepa si; si te das cuenta los animales hasta los perros de pelaje negro tienen obscura la piel y los de pelaje claro la tienen clara = pasa lo mismo si son bi o tricolores
jejeje
que yo sepa verdad, el mio sigue vivo jaja y ya no se retuerce ya solo se aloca cuando le rasco la nariz pero es de gusto!!
antes se portaba así parecía que le daban ataques y le tocaba la cabeza sentía como costras pero le veía y no tenia nada jaja vi que solo era idea mía era su pelaje todo enredado lo que sentía.... jaja y se daba de sacudidas no chillaba pero nunca supe porque... no encontraba veterinario y ps no le veía nada entonces lo deje paso tiempo y vi que se alocaba y dejo de hacerlo.....
yo lo compre en el mercado,lo vi solo

y lo del tono de piel ps creo que es normal que yo sepa si; si te das cuenta los animales hasta los perros de pelaje negro tienen obscura la piel y los de pelaje claro la tienen clara = pasa lo mismo si son bi o tricolores
jejeje
que yo sepa verdad, el mio sigue vivo jaja y ya no se retuerce ya solo se aloca cuando le rasco la nariz pero es de gusto!!

jayala- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 80
sería de gran ayuda que le tomaras una foto & nos enseñaras 

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podría ser resequedad y como se rasca, posiblemente se haya lastimado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿y que paso? o.o, sigues sintiendo lo mismo cuando lo acaricias?, tambien creo que una foto seria de mucha ayuda ^^, espero que no haya pasado nada malo con el buen Pepe Rony ^^