muchas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta muchas dudas

Mensaje por cedryck joel gonzalez riv el Mar Jul 26, 2011 2:01 pm

necesito ayuda mi cuyo hace popo mientras come,¿es normal?,tambien lo hace mientras lo baño hoy lo bañe se q es cada 4 meses el domingo me lo compraron y como es nuevo no qiero q le pase nada necesito ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me han dado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en otros sitios,se llama logan no he podido subir fotos

AYUDA POR FAVOR[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cedryck joel gonzalez riv
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 26

Alerta Re: muchas dudas

Mensaje por Cavia-productores el Mar Jul 26, 2011 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro no te preocupes poco a poco encontraras ayuda para todo hasta lo que no te imaginaba jeje ve leyendo los posts

Ybueno de tus dudas pues si es normal los cuyitos hacen muchas caquitas jejej a todo hora cuando los agarras para que no los agarres por que tienen miedo o por que son muy bb´s y no retienen aun pero poco a poco conforme te conozca dejara de hacerlo

Es bueno el baño tambien depende de el tipo de casita y sustrato donde lo tengas yo recomiendo bañarlo cada mas o menos y recuerda siempre secarlo bien y que no haya corrientes de aire

Espero haber contestado tus preguntas cualquier cosa pos aqui ando jojjojo en algun lugar del foro

Cavia-productores
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1240

http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.facebook.com/CriaderoCaviaProductores http://www.twitter.com/caviaproductore

Mensaje por cedryck joel gonzalez riv el Miér Jul 27, 2011 1:08 pm

gracias me ayudo mucho tambien queria saber si mi cuyo vive en una jaula de hamster es malo? es q todavia no le he comprado la de cuyos

cedryck joel gonzalez riv
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 26

Mensaje por Jac el Miér Jul 27, 2011 1:33 pm

Pues lo de la jaula, le servirá hasta que cresca, así que en lo posible procura conseguirle una jaula adecuada!!

Y lo de las poposas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en general los cuyines son bien cagoncillos

Te recomiendo que leas todo lo que puedas, en el foro ya hay muchas respuestas a dudas generales. te aseguro que encontrarás informacion de ayuda.

bienvenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Mensaje por cuyis estrella el Jue Ago 18, 2011 1:04 am

creo q es normal pero lo mejor es q sigas investigando

cuyis estrella
Cuyo Junior
Cuyo Junior