¿Qué marca y tipo de pellets les dan?
:: Principal :: Alimentación
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ¿Qué marca y tipo de pellets les dan?
Yo tengo duda, ese alimento que venden en el mercado de Mixiuca si es guinea pig chow???
Es que yo lo vi y me parecio que estaba combinado con conejina???
Yo le compro ese alimento a Cavia, he visto el costal recien abierto y la calidad del pellet se nota!!
Bueno tambien se los campechaneo con algunos otros de marca kaytee o zuupreme
TODO DEPENDE EN QUE LOCAL LO COMPRES X QUE SI LO COMPRAS EN LOA DE ADENTRO DEL MERCADO DE PECES TE LO DAN CON CONEJINA PERO SI LO COMPRAS CASI EN EL LOCAL QUE ESTA CERCA DE LA SALIDA DEL METRO DE MIXUCA ESTA BIEN POR QUE INCLUSO LA BOLSA ESTA CERRADA HERMÉTICAMENTE Y TRAE ETIQUETA PARA QUE VEAS LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL Y LOS INGREDIENTES
Es que yo lo vi y me parecio que estaba combinado con conejina???
Yo le compro ese alimento a Cavia, he visto el costal recien abierto y la calidad del pellet se nota!!
Bueno tambien se los campechaneo con algunos otros de marca kaytee o zuupreme
TODO DEPENDE EN QUE LOCAL LO COMPRES X QUE SI LO COMPRAS EN LOA DE ADENTRO DEL MERCADO DE PECES TE LO DAN CON CONEJINA PERO SI LO COMPRAS CASI EN EL LOCAL QUE ESTA CERCA DE LA SALIDA DEL METRO DE MIXUCA ESTA BIEN POR QUE INCLUSO LA BOLSA ESTA CERRADA HERMÉTICAMENTE Y TRAE ETIQUETA PARA QUE VEAS LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL Y LOS INGREDIENTES
tengo la solucion
sii los puedoo ayudar hehe me meti a la pagina de purina
y ahi vienen todos los locales y estan en todo el pais
es lo bueno
aki les dejo la pagina: nutrimentospurina.com/seccion/distribuidores/ ahi soloo seleccionan su estado la letra con que empieza su ciudad y Listo
espero haber ayudado !!!
y ahi vienen todos los locales y estan en todo el pais
es lo buenoaki les dejo la pagina: nutrimentospurina.com/seccion/distribuidores/ ahi soloo seleccionan su estado la letra con que empieza su ciudad y Listo
espero haber ayudado !!!
Yo le compro a Lola unos pellets de la marca Mazuri y le encantan, al parecer son muy buenos, a menos que me digan algo distinto... Un saludo para todos.

Surfer.Kalavera- Callado

- Cantidad de envíos: 2
yo recomiendo la marca guinea pig chow, amiscuyos les encanta y tiene todo el valor nutricional quenecesitan los cuyos

pascual- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 616
Surfer.Kalavera escribió:Yo le compro a Lola unos pellets de la marca Mazuri y le encantan, al parecer son muy buenos, a menos que me digan algo distinto... Un saludo para todos.
Mazuri es uno de los mejores junto con Zupreem, yo le daba eso a mis cuyos pero se los cambie a Zupreem porque Mazuri es mas dificil de conseguir :/ pero pues si tu si puedes conseguirlos esta bastante bien esa marca es muy buena n_n

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
jajaja pues yo les recomiendo la marca que les doy a mis gorditos osea Guinea pig chow que tambien tengo en venta en $30el kilo
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4