Adopten a Squishii y brownie
:: Especial :: Adopción de mascotas
Página 1 de 1. • Compartir •
Adopten a Squishii y brownie
Hola, primero me presento soy Marco y le estoy buscando un nuevo hogar a mis 2 cuyos, pues en el cuarto donde vivian sera convertido en baño y no los puedo tener en mi habitacion porque soy alegico a ellos (jaja), bueno los presento a ellos:
Squishii tiene poco menos de un año, es macho y es muy amigable, le gusta mucho la acelga y las zanahorias, pero tambien se come el Abene, creo que es adicto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brownie es mas chico tiene 5 meses y tambien es macho, el es menos amigable con los humanos pero con squishii se lleva muy bien, le gustan mas las hojas, como acelga, lechuga y esas cosas, tambien come el Abene.
Bueno, ellos son los cuyos, los quiero mucho pero tampoco quiero que vivan en condiciones precarias, si alguien les puede ofrecer un buen hogar seria lo mejor, yo les hice un corralito de madera y acrilico el cual puedo regalar a quien lo adopte en caso que no tenga donde ponerlos, de antemano gracias y saludos a todos.
Edit: 15 julio, mi ubicación es en el estado de México, específicamente en los reyes la paz, pero como estoy cerca del df también consideren esa zona, saludos y gracias!
Squishii tiene poco menos de un año, es macho y es muy amigable, le gusta mucho la acelga y las zanahorias, pero tambien se come el Abene, creo que es adicto.
Brownie es mas chico tiene 5 meses y tambien es macho, el es menos amigable con los humanos pero con squishii se lleva muy bien, le gustan mas las hojas, como acelga, lechuga y esas cosas, tambien come el Abene.
Bueno, ellos son los cuyos, los quiero mucho pero tampoco quiero que vivan en condiciones precarias, si alguien les puede ofrecer un buen hogar seria lo mejor, yo les hice un corralito de madera y acrilico el cual puedo regalar a quien lo adopte en caso que no tenga donde ponerlos, de antemano gracias y saludos a todos.
Edit: 15 julio, mi ubicación es en el estado de México, específicamente en los reyes la paz, pero como estoy cerca del df también consideren esa zona, saludos y gracias!
Última edición por Boshaft.physics el Vie Jul 15, 2011 9:08 pm, editado 1 vez

Boshaft.physics- Callado

- Cantidad de envíos: 2
Re: Adopten a Squishii y brownie
Deberias poner de donde eres.
suerte con la adopción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suerte con la adopción [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pos segun la info del avatar es de la ciudad dde mexico io creo que del df!!! estan bien bonitos tus gordos!!! ia veraz que aqui les encontraras un buen hogar!!!!

giovaz- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 241
Gracias por los buenos deseos y por la observacion de la ubicacion xD, olvide ponerlo, soy del estado de mexico especificamente en los reyes, la paz, no habia revisado el foro pero ahorita actualizo el principal, gracias!

Boshaft.physics- Callado

- Cantidad de envíos: 2
Boshaft.physics escribió:Gracias por los buenos deseos y por la observacion de la ubicacion xD, olvide ponerlo, soy del estado de mexico especificamente en los reyes, la paz, no habia revisado el foro pero ahorita actualizo el principal, gracias!
HOLA CON GUSTO LES DARIA UN HOGAR YO PERO SOY CUYO CAYADO Y NO PUEDO
titela escribió:Boshaft.physics escribió:Gracias por los buenos deseos y por la observacion de la ubicacion xD, olvide ponerlo, soy del estado de mexico especificamente en los reyes, la paz, no habia revisado el foro pero ahorita actualizo el principal, gracias!
HOLA CON GUSTO LES DARIA UN HOGAR YO PERO SOY CUYO CAYADO Y NO PUEDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
}
pos esfuerzate para subir de rango jejeje io desde hace mil sigoo en cuyo junior jejeje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigue aportando al foro con tus experiencias!!!! y esperemos puedas ir a la reunion pa que te conoscan!!!1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

giovaz- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 241
giovaz escribió:titela escribió:Boshaft.physics escribió:Gracias por los buenos deseos y por la observacion de la ubicacion xD, olvide ponerlo, soy del estado de mexico especificamente en los reyes, la paz, no habia revisado el foro pero ahorita actualizo el principal, gracias!
HOLA CON GUSTO LES DARIA UN HOGAR YO PERO SOY CUYO CAYADO Y NO PUEDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
}
pos esfuerzate para subir de rango jejeje io desde hace mil sigoo en cuyo junior jejeje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sigue aportando al foro con tus experiencias!!!! y esperemos puedas ir a la reunion pa que te conoscan!!!1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siiiii si ire a la reunion

hola te ofrezco casita para uno
es q ya tengo 3 y 5 ya se me hace pesadito...
es q ya tengo 3 y 5 ya se me hace pesadito... 
vinget- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 213