A MI CUYO SE LE CAE EL PELO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta A MI CUYO SE LE CAE EL PELO

Mensaje por osmar arturo el Mar Jun 21, 2011 9:24 pm

A MI CUYO ABSINIO CHIN SE LE CAE EN EXESO EL CABELLO USO LA TELA POLAR Y TODO EL PELO SE QUEDA EN LA TELA Y EN VERDAD ME CUESTA LAVAR Y QUITARLE TODO EL PELO ALA TELA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALGUN REMEDIO SHAMPOO ALGUN JABON VETERINARIO POR FAAAAAAAVOOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osmar arturo
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 14

Alerta Re: A MI CUYO SE LE CAE EL PELO

Mensaje por agnetha el Mar Jun 21, 2011 10:18 pm

hola...

Los cuyitos desprenden mucho pelito... es "normal" hasta cierto punto... porque muchas veces es por deficiencia de proteína o de vitamina c y tienes que revisar que le estés dando una alimentación correcta...

Te recomiendo también cepillarlo de vez en vez para que ayudes a que tire todo el pelito muerto...

Saludos...

agnetha
Ganador Concurso Calaveritas 2010
Ganador Concurso Calaveritas 2010

Cantidad de envíos: 1994

Mensaje por Aurora Rubio el Miér Jun 22, 2011 1:04 pm

hola !!!. justo hace 2 semanas me regalaron un cuyo macho, me imagino q ha de tener algunos meses de nacido xq aún esta pekeño, y por lo q estaba chekndo las razas es peruano tiene 3 rosetas, no conozco mucho de estos animalitos pero me estoy informando, y le pasa lo mismo esta soltando mucho pelo y empiezo a verle su piel rosita, es necesario llevarlo algún veterinario???. o que me pueden recomendar y de hecho no esta acostumbrado a las verduras y deja los pellets no los come, come solo lo poco q le gusta y ya subio un poco de peso xq me lo entregaron flakito, q puedo hacer? Rolling Eyes gracias.

Aurora Rubio
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 22

http://aurora.rubiou

Mensaje por Ninna el Miér Jun 22, 2011 1:26 pm

La perdida de pelo muchas veces tiene que ver con su alimentacion. Que clase de verduras le das?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2231

Mensaje por Jac el Miér Jun 22, 2011 3:48 pm

Además de verificar el alimento hay que considerar de todas formas la revisión por un veterinario para descartar afecciones de la piel como hongos, resequedad, ácaros, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Mensaje por Aurora Rubio el Miér Jun 22, 2011 5:24 pm

ok. (a penas tengo 1 semana y 1/2 con él), no se la vdd a lo q lo tenian acostumbrado a comer, pero mi cuyo casi no kiere comer las verduras pero va poco a poco, le he dado trozos pekeños de pimiento verde, acelgas, cascara de pepino y manzana y el alimento especial para cuyos karitee con vitamina c.

Aurora Rubio
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 22

http://aurora.rubiou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba