Conejos juntos??? Se puede???
Conejos juntos??? Se puede???
Hola !! me gustaria saber si puedo tener 2 conejitos del mismo sexo juntos....que me dicen ? tiene algo que ver la raza o no importa? puedo tener 2 de distintas razas juntos?? el que sepa porfavor que me conteste...eh escuchado que pelean pero no estoy segura !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
Re: Conejos juntos??? Se puede???
Hola Zaii yo tengo 4 conejos mini loop juntos y no ah pasado nada.!!! Creo que los conejos son muy tranquilos.!! y tengo aparte otros 7, 4 rex y tres normales, pero son babys y estan juntos.!!!! jhejhe

vainilla- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 234
entonces nunca han tenido pleitos?? son manchos o hembras? cuales crees qe sean mas tranqilooos ??

Yo tengo entendido que si pueden convivir y que incluso son como los cuyos que les gusta la compañia, en cuanto a tranquilidad no se pero creo que las hembras solo que si no la vas a cuzar debes esterizarlas para evitar que tengan tumores mamarios

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
leslie escribió:Yo tengo entendido que si pueden convivir y que incluso son como los cuyos que les gusta la compañia, en cuanto a tranquilidad no se pero creo que las hembras solo que si no la vas a cuzar debes esterizarlas para evitar que tengan tumores mamarios
tumores mamarios ????? porque ???

La verdad yo desconozco eso de los tumores ya que los míos son 3 hembras y un machitoo.!!! Y nunca se han peleado.!!! =D y en la otra como te digo son 4 rex y 3 comunes, pero son babys jhejhe son hermosos los conejitos.!!!!

vainilla- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 234
AnaCalavera escribió:Nomás no lo juntes con Bunnicula.
O_O;
jajaja esa estuvo buena XD
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
Ninna escribió:AnaCalavera escribió:Nomás no lo juntes con Bunnicula.
O_O;
jajaja esa estuvo buena XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jijijiji XD
ZaaiiBz escribió:leslie escribió:Yo tengo entendido que si pueden convivir y que incluso son como los cuyos que les gusta la compañia, en cuanto a tranquilidad no se pero creo que las hembras solo que si no la vas a cuzar debes esterizarlas para evitar que tengan tumores mamarios
tumores mamarios ????? porque ???
La verdad no estoy segura del porque :/ pero lo he leido en varios foros de conejos españoles y tambien que hay que cuidar mucho su dieta que tenga mucha fibra porque muchos llegan a tener problemas con los intestinos(mi conejito fue uno de ellos y murio a los pocos dias)
Los que he visitado son conejicos, una de una asociacion que rescata conejos pero no recuerdo el nombre y coneadictos en mforos y creo que tambien en .tk <--- o algo asi

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Bunnicula!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moriiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moriiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....mori [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]