GUINEA PIG CHOW, EN CAMPECHE
GUINEA PIG CHOW, EN CAMPECHE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tras muchooo batallar, ya tengo el guinea pig [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como tuve q comprar un saco para tenerlo, pues lo estare vendiendo para q no se me heche a perder, cualquier interesado de Campeche, ponerse en contacto conmigo,saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como tuve q comprar un saco para tenerlo, pues lo estare vendiendo para q no se me heche a perder, cualquier interesado de Campeche, ponerse en contacto conmigo,saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: GUINEA PIG CHOW, EN CAMPECHE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] donde lo conseguiste?!!!!!

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Hola rinla, mira contacte con un distribuidor Purina, le pusieron peros y peros, pero no contaban con mi astucia ,
. Contacte con Purina y es dije algo así como q d ellos no me esperaba eso, etc y ya me lo enviaron
. Llego en 15 dias,pero tuve q pedir saco. Eres d campeche? t puedo vender si gustas,avisame
. Contacte con Purina y es dije algo así como q d ellos no me esperaba eso, etc y ya me lo enviaron
. Llego en 15 dias,pero tuve q pedir saco. Eres d campeche? t puedo vender si gustas,avisame
:O ANELY DIOS! Peleonera ok no jiji broma
Lastima que casi acabo de comprarles su alimento, si no te compraria, no soy de campeche pero soy de yucatan, y puedo ir ahi jaja :B Pero ni modo u_u
Lastima que casi acabo de comprarles su alimento, si no te compraria, no soy de campeche pero soy de yucatan, y puedo ir ahi jaja :B Pero ni modo u_u

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
anely escribió:ok,grax Rinla. Todo sea x mis cuyis consentidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias? de que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donde contactaste con ellos? cuanto te costo el saco? cuanto trae? te compraria, pero no tengo forma de llegar a campeche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

oye anely cuanto me costaria si me lo mandas por estafeta? mi codigo postal es 97348

Rinla- Full Member

Hola Rinla,perame averiguo y t digo.
Trae 22 kg el saco, me costo $385 porque sólo pedi uno u_u, t lo venderia a $18 el kg y fue a traves d un distribuidor,pero como no le manaban, entre a la pagina d purina y deje un msj d una queja muy asertiva, creo yo
y me contestaron enseguida casi, y lo enviaron al distribuidor y ya,me llego 15 dias despues
Trae 22 kg el saco, me costo $385 porque sólo pedi uno u_u, t lo venderia a $18 el kg y fue a traves d un distribuidor,pero como no le manaban, entre a la pagina d purina y deje un msj d una queja muy asertiva, creo yo
y me contestaron enseguida casi, y lo enviaron al distribuidor y ya,me llego 15 dias despues
38 kilos! dios anely que haras con tanta comida .-. guarda un poco tal vez se me gaste y convensa a mi mama que me lleve y te compro jeje :B

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No Ale, trae 22kg y además AnDy, JuArEz y KaRa ya le estaán dando duro,jeje.
si por favor averigualo y me dices, asi si entra en mi presupuesto te compro ^^
mira este es el link donde puedes cotizar el envio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahhhh si mi codigo postal es 97238 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo habia puesto mal
mira este es el link donde puedes cotizar el envio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahhhh si mi codigo postal es 97238 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo habia puesto mal

Rinla- Full Member

Hola rinla, mi codigo es 24090, si checas la cotizacion,porque a mi me parece caro, aca hay DHL y otro q no recuerdo, pero mejor ire a preguntar, mas tardar mñn t contesto. Buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wuaaaa me sale caro segun estafeta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como $116 o algo asi es mucho, ojala que este mejor en dhl

Rinla- Full Member