que hago si no hay veterinarios de cuyos??????
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
que hago si no hay veterinarios de cuyos??????
hola
tengo una cuye hembra hace 2 meses esta creciendo super bien pero... me aterra que se enferme porque aca donde vivo (talcahuano de chile) no hay veterinarios de animales exoticos.
y lo malo es que tampoco se dan el esfuerzo de atenderlos o aprender un poco para salvar a estos animalitos
que hagooo tengo mucho miedooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengo una cuye hembra hace 2 meses esta creciendo super bien pero... me aterra que se enferme porque aca donde vivo (talcahuano de chile) no hay veterinarios de animales exoticos.
y lo malo es que tampoco se dan el esfuerzo de atenderlos o aprender un poco para salvar a estos animalitos
que hagooo tengo mucho miedooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pelu- Callado

- Cantidad de envíos: 1
Re: que hago si no hay veterinarios de cuyos??????
Cuidala muchoo! aqui onde vivo no eh visto ninguno.
Alimentala super bien! cuida que no lleguen corrientes de aire fuertes
Alimentala super bien! cuida que no lleguen corrientes de aire fuertes

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
Hola que tal pues mejor buscate a alguno que sea abierto, pero si tiene que haber, si hay laboratorios, zoologicos y veterinarios responsables tiene que haber alguien que quiera, pueda y este interesado en aprender y atender cuyos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mejor para mantener a un cuyo sano es una comida bien balanceada es decir que tenga sus pellets a libre acceso especiales para cuyo claro para que le den todos sus requerimientos y aparte sus verduritas que se las puedes acomodar a tus posibilidades economicas
y en caso de enfermedad pues si busca algun veterinario que aunk no sea de exoticos seguro sabra mas que tu por lo menos en generalidades de roedores y si tienes suerte de encontrar a un buen veterinario puedes pedirle como dice juya que se informe mas sobre cuyos pues el tiene los conocimientos y posibilidades para hacerlo
suerte en tu busqueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en caso de enfermedad pues si busca algun veterinario que aunk no sea de exoticos seguro sabra mas que tu por lo menos en generalidades de roedores y si tienes suerte de encontrar a un buen veterinario puedes pedirle como dice juya que se informe mas sobre cuyos pues el tiene los conocimientos y posibilidades para hacerlo
suerte en tu busqueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]