Odiseo tiene Lagaña AYUDA
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Odiseo tiene Lagaña AYUDA
El día de hoy Luna y Odiseo amanecieron igualque siempre...
pero en la tarde le noté a Odiseo un liquido blanco en los ojos...y alrededor porquitas lagañas... Nose que tiene, no tengo opción de llevarlo a veterinario yaque aquí no hay de exóticos...
Es la primera vez que le pasa, desde que lo tendo...
No está triste y come igual que siempre...
Lo bañé el Domingo con agua tibia... pero lo cuidé mucho de las corrientes de aire.
No está triste pero me preocupa mucho ya que nunca le había pasado antes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero en la tarde le noté a Odiseo un liquido blanco en los ojos...y alrededor porquitas lagañas... Nose que tiene, no tengo opción de llevarlo a veterinario yaque aquí no hay de exóticos...
Es la primera vez que le pasa, desde que lo tendo...
No está triste y come igual que siempre...
Lo bañé el Domingo con agua tibia... pero lo cuidé mucho de las corrientes de aire.
No está triste pero me preocupa mucho ya que nunca le había pasado antes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Odiseo tiene Lagaña AYUDA
Notese que lleva una buena alimentación que consiste básicamente en Pimientos verdes y pellets (más otras verduritas que chequé en la pagina que no fueran toxicas para ellos)
¿Puede abrir los ojitos bien? ¿que tantas lagañas tenia? ¿le siguen saliendo? Porque tengo entendido y ojala no diga una bobada, que ellos sacan un liquido blanquito del ojo con el que se limpian la carita.... o al menos eso recuerdo de un post de hace siglos.
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
hola si sabri estas en lo cierto ellos sacan ese liquido para limpiar su carita, pero si las lagañas le impiden serrar los ojos ???
Pues tendrás que hacer una revision constante, si la legaña se queda pegada al rededor de los ojos y se hace costrosa que le impide ver puede ser que tenga alguna afeccion, pero verifica además que no tenga otros síntomas de enfermedad respiratoria. Si es así será mejor que busques un veterinario.
Por el contrario como dice Sabri, los cuyitos sacan un líquido blanco con el que se limpian la carita, esto es completamente normal por lo que tendrás que verificar que si ello ocurre tu pequeño haga el movimiento de limpieza con sus patas delanteras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por el contrario como dice Sabri, los cuyitos sacan un líquido blanco con el que se limpian la carita, esto es completamente normal por lo que tendrás que verificar que si ello ocurre tu pequeño haga el movimiento de limpieza con sus patas delanteras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues su ojo lo abre bien (bien ojon él
)
Amaneció con menos molestia ( lo digo como si yo fuera el cuyo ¬¬)
Ya esta mejor pero lo tengo en supervisión constante hasta se siente acosado...
Y si lo he visto limpiarse otras veces...pero cuando le vi lalagaña estaba acostadito (reposando la comida)
) Amaneció con menos molestia ( lo digo como si yo fuera el cuyo ¬¬)
Ya esta mejor pero lo tengo en supervisión constante hasta se siente acosado...
Y si lo he visto limpiarse otras veces...pero cuando le vi lalagaña estaba acostadito (reposando la comida)
Cuando tienen alguna enfermedad como tipo conjuntivitis, les sale lagaña amarilla, ahi es cuando se ve que es malo... Al menos en los que yo he visto... & si yo tmbn que recuerde, sacan el liquido blanco para limpoar sus ojitos... Me alegro que ya este bien tu cuyito! :3

Andie&Goyo♥- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 952
pero supongamos que sonlagañas no amarillas, y no se hacen contras, son normales? si les salen a veces?

Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
Pues segun yo si no son asi muchas, q pueda abrir su ojo y asi no pasa nada es normal, eso ami me dijeron xq en una ocacion a una de mis cuyitas le salieron pero ya no tiene, derrepente le salen pero nomas