1ra Reunión de cuyos en Guadalajara.!!! =D
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
1ra Reunión de cuyos en Guadalajara.!!! =D
Bueno pues como ya saben hemos estado "viendo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la reunión en GDL pero no llegamos a ningún acuerdo...
Entonces ya basta, no?? jehejhe
MANOS A LA OBRA.!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo primero que debemos saber es que ya tenemos lugar este será mi casa (su casa), a menos de que alguien tenga otra sugerencia
Después de esto necesito que me digan quienes en VERDAD!!!!!!!!!!!! asistirán, ya que no queremos quedarnos al final 2 o 3 personas....
Fecha: Tenemos como fechas
Sabado Domingo
11 Junio 12 Junio
18 Junio 19 Junio
25 Junio 26 Junio
Cuál se les acomoda mejor?? hagamos votación okei?
La reunión sería de cooperación y/o traje
, Que nos gustaría comer ese día?? Para ver presupuesto y sacar el porcentaje a cooperar
Entonces las preguntas planteadas y resumidad serían...
.-QUIENES ES SUPER SEGURO QUE ASISTIRÁN???
.-LA FECHA EN PARA REALIZAR LA REUNIÓN.!
.-QUÉ COMEREMOS ESE DÍA.!!
.-CUANTOS CUYOS TRAERÁS??
Y TAMBIÉN SI PUEDES APOYAR CON REJILLAS Y/O JAULITAS PARA PONER A LOS CUYOS EL DÍA DE LA REUNIÓN.!!!
En fin para no alargarlo más pongan su post con sus preguntas ya respondidas. y claro con sus opiniones, sugerencias, etc.
Saludos..!!!!
Atte: César Cabrera.!
Entonces ya basta, no?? jehejhe
MANOS A LA OBRA.!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo primero que debemos saber es que ya tenemos lugar este será mi casa (su casa), a menos de que alguien tenga otra sugerencia

Después de esto necesito que me digan quienes en VERDAD!!!!!!!!!!!! asistirán, ya que no queremos quedarnos al final 2 o 3 personas....
Fecha: Tenemos como fechas
Sabado Domingo
11 Junio 12 Junio
18 Junio 19 Junio
25 Junio 26 Junio
Cuál se les acomoda mejor?? hagamos votación okei?
La reunión sería de cooperación y/o traje
, Que nos gustaría comer ese día?? Para ver presupuesto y sacar el porcentaje a cooperar
Entonces las preguntas planteadas y resumidad serían...
.-QUIENES ES SUPER SEGURO QUE ASISTIRÁN???
.-LA FECHA EN PARA REALIZAR LA REUNIÓN.!
.-QUÉ COMEREMOS ESE DÍA.!!
.-CUANTOS CUYOS TRAERÁS??
Y TAMBIÉN SI PUEDES APOYAR CON REJILLAS Y/O JAULITAS PARA PONER A LOS CUYOS EL DÍA DE LA REUNIÓN.!!!
En fin para no alargarlo más pongan su post con sus preguntas ya respondidas. y claro con sus opiniones, sugerencias, etc.
Saludos..!!!!
Atte: César Cabrera.!

vainilla- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 234
Re: 1ra Reunión de cuyos en Guadalajara.!!! =D
Anímense a hacer la reunión, desde acá les echamos porras, no se arrepentirán, porque es muy divertido.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si Yo igual hecho porras!! desde aqui en Meridaa
Y si es super divertidoo ademas que conoces a mas personas
Y si es super divertidoo ademas que conoces a mas personas

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
Ya sabes que Miguelita
se apunta con 5 cuyos o si ya tengo a la nueva bebe pues los 6
rejas no tengo me llevaria una tinita con los bebes, como ves? dela fecha yo diria de el sabado 18 o 25, podemos hacer tostadas de ensalada
asi podemos comerlo frio, como ves?
se apunta con 5 cuyos o si ya tengo a la nueva bebe pues los 6
rejas no tengo me llevaria una tinita con los bebes, como ves? dela fecha yo diria de el sabado 18 o 25, podemos hacer tostadas de ensalada
asi podemos comerlo frio, como ves?
Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
me late la idea.!!! Pero sabes creo que mejor no hacemos ni m.... :@
Nadie de GDL opina NADA:!!! fijate mejor opinan los de México y DF y nos hechan porras y los de aqui brillan por su ausenciaa.!!!!!
Pues si así va a ser pues no hacemos nachos.!!!
Nadie de GDL opina NADA:!!! fijate mejor opinan los de México y DF y nos hechan porras y los de aqui brillan por su ausenciaa.!!!!!
Pues si así va a ser pues no hacemos nachos.!!!

vainilla- Cuyo Junior

Awww yo si quiero ir pero no me dejan u.u

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Ya te había dicho que nosotros o yo hablo con tu papi.-!!!!! El chiste es de perdida intentarle.!!

vainilla- Cuyo Junior

ya te dije, te invito a mi casa y tu a la tuya comemos cotorreamos!! jejejeje y ya hicimos nuestra reunion
jejejejeje
jejejejeje
Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
Pfff Yo puse de mi parte para que la reunión se realizara, pero en vista de que las demás personas de GDL ven el post y no opinan NADA... Pues pido de la manera más atenta la ayuda de algún moderador para cerrar este post.!! Si más adelante quieren realizar la reunión pues mi casa sigue disponible pero que la organize otra persona.!!!
Saludos.!!!! y Gracias a los que comentaron.!!! =D
Saludos.!!!! y Gracias a los que comentaron.!!! =D

vainilla- Cuyo Junior

Vainilla, tu sabes que yo tambien intente organizarla y tampoco lo logré. pense que era que yo no sabía organizarla y por eso no tenía la respuesta esperada, pero ya fuimos dos y vale es lo mismo solo apoya Eichel y Leslie que no la dejan ir y los chicos de otra ciudad que tampoco pueden.
Mmmm... podriamos mandarles mensajes a las otras personas de GDL haber si les interesa y pues yo seguire intentando a ver si me dejan =D

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
ay a mi si me interesa, nomas que para el proximo fin de semana, que este ya pedi permiso.... para otra cosa.
nomas es cuestion de que me digan por donde sera... yo vivo por la base aerea, pondria dos cuyos.... y dos tinas....
y la idea de leslie es muy buena, mucha gente no se entera porque no se mete aki a este forillo, pero si los buscamos en "usuarios" y les mandamos mensaje, cuanto a que si se arma!
nomas es cuestion de que me digan por donde sera... yo vivo por la base aerea, pondria dos cuyos.... y dos tinas....y la idea de leslie es muy buena, mucha gente no se entera porque no se mete aki a este forillo, pero si los buscamos en "usuarios" y les mandamos mensaje, cuanto a que si se arma!
Última edición por pqniakaori el Vie Jun 17, 2011 10:11 am, editado 1 vez (Razón : no habia leido el post de leslie XD y no queria postear dos veces seguidas)

pqniakaori- Callado

- Cantidad de envíos: 46
Pues cuando los reunan me avisan, mi casa esta puestisima para la reunion, solo que yo me voy de vacaciones el 30 de junio, sería regresando del viaje solo durará una semana creo.!! Ya que los reunan entre todos nos ponemos de acuerdo.!

vainilla- Cuyo Junior

eyy amigoss yo soy nuevaa en este foroo y apenas leoo esto pero si se animan y lo hacen algun dia yo me apunto me avisen soyy de tonala

yunicua14- Callado

- Cantidad de envíos: 4
hola que gusto que te unas a este gran foro.!! Y respecto a la reunion pues solo hacen falta ganas de asistir, cooperar y pasarla bien.!! Mi casa sigue propuesta para la reunion.!!! 

vainilla- Cuyo Junior

Página 1 de 2. • 1, 2