Auxilio estoy preocupado
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Auxilio estoy preocupado
Hola hoy en la noche me di cuenta q una de mis niñas Ukxie le sale una especie de liquidito blanco casi parece como crema o requeson y no se que hacer si en la mañana y en la tarde esta super bien.................. Lo malo aqui es q no tengo ningun Vet de exoticos cerca y no se que hacer,,, lei unos post de alguien q tuvo algo parecido pero nadie tiene una respuesta concreta y talvez sea por alimetacion (exeso de calcio),,
Gracias es pero su respuesta estoy asutado
Gracias es pero su respuesta estoy asutado

lgallegos- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 66
Re: Auxilio estoy preocupado
Orina esa especie ??
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no lo se lo unico es q hace una rato la tomé para revisar bien y ya no tenia nada pero no lo se q le podre hacer,,,,,, Auxilio
A tmb se me olvidava decirles q come como descosida demasiado todo el día come,
A tmb se me olvidava decirles q come como descosida demasiado todo el día come,

lgallegos- Cuyo Junior

toma mucha agua?, lo mejejor es llevarla con un veterinario o bajarle las sales en su dieta si es que el problema viene por ahi, no se que le estes dando
Pues le doy verdura de toda principalmente Morrón le acabo de dar hace unos días ejotes, apio, jitomate y un troso de manzana. si ah estado tomando mucha agua tu q me recomiendas darle o quitarle.
PD: le doy una revoltura especial para cobayos q tiene alfalfa, conejina, semillas de girasol, entre otras y creo q contiene avena, Tmb tiene su heno a libre demanda,
PD: le doy una revoltura especial para cobayos q tiene alfalfa, conejina, semillas de girasol, entre otras y creo q contiene avena, Tmb tiene su heno a libre demanda,

lgallegos- Cuyo Junior

conejina no es recomendable y la sa semilla de girasol tambien se la quitaria, hay que variarle la verdura imagino que le das segudo algunas. mmmm jejeje le vamos a hacer su dieta y a poner en forma pero si es importante que la revise un medico si notas algo extraño ya que dices que parece requeson lo que tiene y eso no me gusta nada.
Pues no se como elavorarles una dieta ya q si les vario las verduras cada semana les compro verduras diferentes, claro q el pimiento no falta en la canasta.... Oye Juya te agrege a mis contactos en el Msn para ver si podrias aceptarme y resolver alguna duda q me surja....
Mil gracias por todo eres genial
Mil gracias por todo eres genial

lgallegos- Cuyo Junior