recuerdos dolorosos de las cuyinas

:: La Sala :: El Patio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: recuerdos dolorosos de las cuyinas

Mensaje por AnaCalavera el Sáb Mayo 07, 2011 9:26 am

anely escribió:No es necesario vacunas,segun lei ellos no transmiten nada a los humanos y posiblemente nosotros si podamos contagiarlos de gripe o algo asi Muy sanitos,solo manten limpia tu herida y ya...a mi hija la la mordio un hamster y no paso nada ,y andy me rasguña en su deseperacion d estar con juarez y tampoco paso nada,sana de un dia para otro,saludos

Ah, gracias! :] efectivamente, ha sanado mi herida! Gracias por iluminarme!
Espero estar siempre sana para no pasarles mis enfermedades >_<
Ayer fui a un restaurante de mariscos, y noté que la jaula del cotorro no estaba ahí. Al terminar de comer, pregunté a los meseros por él. Me dijeron que se murió de gripe!!
Pobre animal.
Y no solamente se murió ese cotorro!
En ese restaurante tenían muchisímos periquitos australianos en una vitrina enorme (como si fuera de zoo). Tenían como más de 20. Cuando vino la helada, los meseros NO los metieron adentro o en sus jaulas. TOOOOOOOOODOSSS se murieron. Me dió harto coraje! :@

mxangeldf escribió:A mi uno de mis pequeños me confundia con un pepino, despues se hizo mañoso y me muerde cada que no le hago caso a lo que quiere, me ha hecho sangrar en dos ocaciones, una me dolio mucho pero no me he enfermado, ni se me ha infectado, ni me he vuelto hombre-cuyo-radioactivo (desearia), pero de que duele.....auch

Jajajajajajajaa!! xD Ya te imaginé con los choncitos y botas de súper héroe, y cabeza de cuyo. jajajajajaja!
Eres bárbaro!! Qué imaginación!!

anely escribió: Parece q si Ale, aunque creo q no son del todo intencionales, Andy y Juarez jamas me han mordido fuerte,solo como "oye hasme caso,tengo hambre...o asi no me cargues" . Pero d ahi en mas,cualquiera tiene un dia malo y no vemos con quien nos desquitamos, . Saludines y excelente fin d semana a todas y todos

XD Me laten los nombres de tus cuyines!!
Tienes razón. Cuando me muerde, llegan a ser por esas razones.
Creo que Doro se parece tanto a mí en ese aspecto u_ú juhmm.. cuando tengo una nube de tormenta, que nadie se acerque o llega ser electrocutado! jajaja
Feliz fin de semana a tí también, anely <3

AnaCalavera
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 76

http://www.facebook.com/AnaCalavera http://www.twitter.com/AnaCalavera

Mensaje por AnaCalavera el Sáb Mayo 07, 2011 9:56 am

melvin552 escribió:Em sii tus cuyos son nuevos, osea que los acabas de adquirir, eso es lo mas probable que pase por que aun no se sienten en confianza contigo.. trata de darle el alimento que lo coman de tu mano y asi poco a poco te agarraran confianza <onion9>

Ese tip está funcionando! Very Happy Me está siendo muy útil!
Gracias mi Melvin!!! Very Happy

Jac escribió:Lennon ha sido la única que me ha dejado un recuerdo así de doloroso. No sé, ese día estaba de malas que la agarro y me soltó tremenda mordidota que yo pegué un grito y luego ella al ver la sangre se espantó y comenzó a chillar como si yo hubiera sido la que la mordió a ella

luego de eso nunca más me volvió a morder, pero sí como dice Melvin, eso fue cuando tenía poco más de un mes que había llegado a casa, a penas se estaba acostumbrando a estar conmigo.

snif que recuerdos!!

Jajajajaja aaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lennon!! Smile Los cuyinos sí que son únicos, eh! Me da ternura lo que dices! jajaja

AnaCalavera
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 76

http://www.facebook.com/AnaCalavera http://www.twitter.com/AnaCalavera

Mensaje por anely el Sáb Mayo 07, 2011 11:36 am

Q coraje lo de la gripe en esas pobres aves,ni modo. De nada Ana y para eso estamos para apoyarnos,q estes bien

anely
Cuyo Master
Cuyo Master

Cantidad de envíos: 478

http://www.facebook.com/guadalipis.espinosa

Mensaje por gilberta guzman el Sáb Mayo 07, 2011 3:31 pm

mmm creo que esto esta interesante muchas veces no entendemos el lenguaje de nuestras mascotitas y solo pensamos en agarrarlas o hacerles cariñitos sin pensar q ellas tambien puedieron tener un mal dia mi cuya wasky no me muerde solo cuando no quiere que la carge
niky a ella solo lle interesa escapar y capucina bueno con ella es comprensible llevamos poco tiempo juntas pero en realidad creo que se estresan a la hora de que las agarramos ya que ellas quieren ser libres o tal vez si tenemos mas de dos se ponen celosas y dicen toma una mordida por que la quieres mas a ella y se enojan y te dan la vuelta

gilberta guzman
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 84

Mensaje por Peashiee el Sáb Mayo 07, 2011 7:07 pm

pues yo no tengo cuyinas pero si cuyinos jejeje & la q mas recuerdo es cuando intervine en una pelea de mis gordos & sali muy mal pero lo preferi a q pepe le hubiera mordido a mi gordito pecas & se hubieran peleado mas

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados Idea

Peashiee
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 4681

http://www.facebook.com/peashiee http://www.facebook.com/peashiee http://twitter.com/#!/ppeashiee

Mensaje por gtsukihime el Vie Jun 17, 2011 10:34 am

ps yo tengo cicatrices de Maple por toda la mano, sieeempre mordía, no importa lo que hicieras te mordía...estaba loquita, pero no mordía muy fuerte, sólo te pegaba un pellizco, el asunto es que tenía los dientes muy afilados y ouch, dolía hasta el alma....ya cuando veía que te dolía, te agarraba a besos...jajaja, en verdad estaba loquita

gtsukihime
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 124

Mensaje por Anais-guerra el Sáb Mar 10, 2012 1:37 am

pues yo no tengo cuyitos,solo ratas.
y beamos,una vez hace mucho llege a tener barias a lo largo,bueno,tube un rato(osea una rata macho) de nombre Peter el se peleaba mucho con su compi Neal(nil,asi s epronunsia)por ello a neal lo tube que regalar y me qede con peter una vez de loca le puse el pie enseñandole mi dedo gordo,el estaba descansando adormilado y ZAS memuerde XD me dio mas risa que dolor,me saco mucha sangre,pero pues asi me di cuenta que a el no lo debia de agarrar adormilado por que te mordia,era muy lindo y calmado,mi primer rata Wanda nunca me llego a morder ni tampoco Lucyl,otra ratita que tube se llamaba canela,era muy nerviosa y nunca se acostumbro a mi,por ello la regale a una tia,aun asi no me mordio,y Kota,la que tengo aorita pues ella embes de morderte cuando se arta que la agarres te da besitos XD y solo "muerde2 cuando la agarras toda adormilada igual que peter solo que ella no muerde al grado d esacarte sangre,solo aprieta como diciendo "HEY",y es todo una vez hace mucho tube un cuyo de nombre maple y solo mordia cuando s eartaba de que lo tubieras cargado,pero no mordia solo apretaba un poco fuerte n.n

Anais-guerra
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 141

Mensaje por leslie el Dom Mar 11, 2012 2:48 am

Anais-guerra escribió:pues yo no tengo cuyitos,solo ratas.
y beamos,una vez hace mucho llege a tener barias a lo largo,bueno,tube un rato(osea una rata macho) de nombre Peter el se peleaba mucho con su compi Neal(nil,asi s epronunsia)por ello a neal lo tube que regalar y me qede con peter una vez de loca le puse el pie enseñandole mi dedo gordo,el estaba descansando adormilado y ZAS memuerde XD me dio mas risa que dolor,me saco mucha sangre,pero pues asi me di cuenta que a el no lo debia de agarrar adormilado por que te mordia,era muy lindo y calmado,mi primer rata Wanda nunca me llego a morder ni tampoco Lucyl,otra ratita que tube se llamaba canela,era muy nerviosa y nunca se acostumbro a mi,por ello la regale a una tia,aun asi no me mordio,y Kota,la que tengo aorita pues ella embes de morderte cuando se arta que la agarres te da besitos XD y solo "muerde2 cuando la agarras toda adormilada igual que peter solo que ella no muerde al grado d esacarte sangre,solo aprieta como diciendo "HEY",y es todo una vez hace mucho tube un cuyo de nombre maple y solo mordia cuando s eartaba de que lo tubieras cargado,pero no mordia solo apretaba un poco fuerte n.n

Jojo yo quiero conocer a tu rati :3 a mi me encantan los ratoncitos y las ratas I love you

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por Anais-guerra el Dom Mar 11, 2012 4:08 am

no he tenido tiempo de subir la imagen pero cuando tenga tiempo subire la imagen,lo malo que no hay gente con ratis para compartir experiencias

Anais-guerra
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por leslie el Lun Mar 12, 2012 2:16 pm

Si, espero que puedas pronto n_n jaja si es muy dificil que a las personas les gusten las ratas :/ a mi me encantan pero no tengo tiempo Cx

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por Anais-guerra el Lun Mar 12, 2012 9:01 pm

lo se,te comen mucho tiempo,pues aun que no lo creas tienen que hacer sus cosas...,pero bueno,espero que alguien se anime para compartir experiensias n.n

Anais-guerra
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por leslie el Jue Mar 22, 2012 4:45 pm

Si, y ahorita con la prepa no puedo >_< tal vez cuando este mas relax en un tiempito si me gustaria animarme con una rata long evans (:

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensaje por Anais-guerra el Vie Mar 23, 2012 1:32 am

jijijij eso espero

Anais-guerra
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Página 2 de 2. Precedente  1, 2