recuerdos dolorosos de las cuyinas
Página 1 de 2. • 1, 2 
recuerdos dolorosos de las cuyinas
Te han lastimado?
Bueno, me ha mordido ya unas 5 veces...
pero la última COMO ME DOLIOOOOOO!!

Bueno, me ha mordido ya unas 5 veces...
pero la última COMO ME DOLIOOOOOO!!

Re: recuerdos dolorosos de las cuyinas
:l si ami igual me han moriddo por toqarle su patita D:

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
Ale-pupsy:) escribió::l si ami igual me han moriddo por toqarle su patita D:
Oye, debería de irme a vacunar? o.o
mm iio creo qe no xq ami ase uuuuu qe me mordio y no me paso nada :l xD pero no c la verdad... no eh escuchado qe transmitan algo malo O_O

No es necesario vacunas,segun lei ellos no transmiten nada a los humanos y posiblemente nosotros si podamos contagiarlos de gripe o algo asi
Muy sanitos,solo manten limpia tu herida y ya...a mi hija la la mordio un hamster y no paso nada
,y andy me rasguña en su deseperacion d estar con juarez y tampoco paso nada,sana de un dia para otro,saludos 
Muy sanitos,solo manten limpia tu herida y ya...a mi hija la la mordio un hamster y no paso nada
,y andy me rasguña en su deseperacion d estar con juarez y tampoco paso nada,sana de un dia para otro,saludos 
Em sii tus cuyos son nuevos, osea que los acabas de adquirir, eso es lo mas probable que pase por que aun no se sienten en confianza contigo.. trata de darle el alimento que lo coman de tu mano y asi poco a poco te agarraran confianza

melvin552- Full Member

- Cantidad de envíos: 1241
(; Jojo sabia qe no transmitian nadaa
Mientras cuando me paso eso mi mama me puso alcohol y yooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mientras cuando me paso eso mi mama me puso alcohol y yooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lennon ha sido la única que me ha dejado un recuerdo así de doloroso. No sé, ese día estaba de malas que la agarro y me soltó tremenda mordidota que yo pegué un grito y luego ella al ver la sangre se espantó y comenzó a chillar como si yo hubiera sido la que la mordió a ella
luego de eso nunca más me volvió a morder, pero sí como dice Melvin, eso fue cuando tenía poco más de un mes que había llegado a casa, a penas se estaba acostumbrando a estar conmigo.
snif
que recuerdos!!
luego de eso nunca más me volvió a morder, pero sí como dice Melvin, eso fue cuando tenía poco más de un mes que había llegado a casa, a penas se estaba acostumbrando a estar conmigo.
snif
que recuerdos!!_________________

Jajaja como al ver la sangre se espanto y empezo a chillar como si ella ubiera sido la qe te moordioo! jajaj qe risa!

A mi uno de mis pequeños me confundia con un pepino, despues se hizo mañoso y me muerde cada que no le hago caso a lo que quiere, me ha hecho sangrar en dos ocaciones, una me dolio mucho pero no me he enfermado, ni se me ha infectado, ni me he vuelto hombre-cuyo-radioactivo (desearia), pero de que duele.....auch

mxangeldf- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 314
mxangeldf escribió:una me dolio mucho pero no me he enfermado, ni se me ha infectado, ni me he vuelto hombre-cuyo-radioactivo (desearia), pero de que duele.....auch
Jajaja
esto y lo que conto Jac
me mataron,jiji.
Jajajajaja xDD!
Entonces todos ya pasamos por estoo O:! jeje
Entonces todos ya pasamos por estoo O:! jeje

Parece q si Ale, aunque creo q no son del todo intencionales, Andy y Juarez jamas me han mordido fuerte,solo como "oye hasme caso,tengo hambre...o asi no me cargues"
. Pero d ahi en mas,cualquiera tiene un dia malo y no vemos con quien nos desquitamos,
. Saludines y excelente fin d semana a todas y todos
Mi yuki suele morder bastante, no me saca sangre pero si pellisca fuerte. Por lo general es como dice anely significa: tengo ganas de hacer pipi llevame a la jaula o andan de malas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
Bolita cuando intento acariciarle debajo de la barbilla me da un apretonsito o en ulgunas ocaciones que me esta lamiendo el brazo no se como que se desespera y me suelta la mordidilla pero mega quedito xD mi mama dice que esta diciendo: heeeeeeeeey hazme caso!! te quiero :3

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Página 1 de 2. • 1, 2