necesito desahogarme u_u
Página 1 de 2. • 1, 2 
necesito desahogarme u_u
Hola soy nueva,bueno aveces comento pero no lo hago siempre y saben me siento mui triste u_u
en diciembre andube con mi mejor amigo pero me corto en enero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y depsues saliamos y hace ya casi un mes regresamos u_u exactamente el sabado cumplimos un mes de nuevo u_u
pero cuando andubiamos creo que era mui detallista u_u, tiempo despues cuando solo eramos amigos saliamos mucho y me besaba incluso u_u
pero segun me corto por qe estaba todo confundido y se sentia dolido por su ex u_u
pero la vdd luego solia revisar su cel y veia mensajes de su ex una vieja que ai siempre lo anda buscando y demas u_u
y el no lo sabe son muchisimas cosas que siempre me guarde u_u
pero la vdd no puedo mas al ver que me mandan un correo u_u
que le escribio el a ella :S de noviembre diciendole que soi un asco de persona u_u
desde los gestos de cariño hasta la comida u_u
me siento tan poca mujer al pensar en todo eso u_u
por que tambn desia que io lo aburria demasiado :/
i ami me desia que se la pasaba super bien u_u
soy una chica mui burra que dice muchas mensadas pero nose por que le desia eso el a ella u_u
la vdd qisiera que me dieran sus consejos :/
me duele por que me pidio que regresaramos!
para que lo hizo si le desia esas cosas a ella!
siento que solo me esta utilizando u_u
aveces se esmera en acerme cositas i casi diario nos vemos pero digo por que decirme algo que siente todo lo contrario
?
por que decidio regresar conmigo u_u
aparte de que ahora es otro diferente de cuando andubimos es totalmente detallista me llama a cada rato i cositas asi
i digo qisas me esta usando
o qisas esque sta solo i por eso por no star solo
o de vdd qiere star conmigo
aya nise que pensar saben u_u
i creo que esto me servira pra desahogarme pero la vdd stoi llore i llore u_u
en diciembre andube con mi mejor amigo pero me corto en enero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y depsues saliamos y hace ya casi un mes regresamos u_u exactamente el sabado cumplimos un mes de nuevo u_u
pero cuando andubiamos creo que era mui detallista u_u, tiempo despues cuando solo eramos amigos saliamos mucho y me besaba incluso u_u
pero segun me corto por qe estaba todo confundido y se sentia dolido por su ex u_u
pero la vdd luego solia revisar su cel y veia mensajes de su ex una vieja que ai siempre lo anda buscando y demas u_u
y el no lo sabe son muchisimas cosas que siempre me guarde u_u
pero la vdd no puedo mas al ver que me mandan un correo u_u
que le escribio el a ella :S de noviembre diciendole que soi un asco de persona u_u
desde los gestos de cariño hasta la comida u_u
me siento tan poca mujer al pensar en todo eso u_u
por que tambn desia que io lo aburria demasiado :/
i ami me desia que se la pasaba super bien u_u
soy una chica mui burra que dice muchas mensadas pero nose por que le desia eso el a ella u_u
la vdd qisiera que me dieran sus consejos :/
me duele por que me pidio que regresaramos!
para que lo hizo si le desia esas cosas a ella!
siento que solo me esta utilizando u_u
aveces se esmera en acerme cositas i casi diario nos vemos pero digo por que decirme algo que siente todo lo contrario
?por que decidio regresar conmigo u_u
aparte de que ahora es otro diferente de cuando andubimos es totalmente detallista me llama a cada rato i cositas asi
i digo qisas me esta usando
o qisas esque sta solo i por eso por no star solo
o de vdd qiere star conmigo

aya nise que pensar saben u_u
i creo que esto me servira pra desahogarme pero la vdd stoi llore i llore u_u
Re: necesito desahogarme u_u
Hola nena =(!
Lamento que estes pasando por esta situacion tan desagradable =(, primero que nada quien te mando el mail? =/ habra sido ella? como sabes que era de el para ella?, creo que es una situacion complicada pero podrias hacerle insinuaciones acerca de ese mail o directamente diciendole que te han enviado un mail con esas cosas D: habra que ver la reaccion de el =O, preguntale que es lo que en verdad siente por ti =(, necesitan hablar..estas cosas no se solucionan con suposiciones son muy malas dejame decirte =/, tranquila *huuuuuuug*, espero te sirva mi consejo u.u, que tampoco soy muy buena en esto del amor =(, suerte!
Lamento que estes pasando por esta situacion tan desagradable =(, primero que nada quien te mando el mail? =/ habra sido ella? como sabes que era de el para ella?, creo que es una situacion complicada pero podrias hacerle insinuaciones acerca de ese mail o directamente diciendole que te han enviado un mail con esas cosas D: habra que ver la reaccion de el =O, preguntale que es lo que en verdad siente por ti =(, necesitan hablar..estas cosas no se solucionan con suposiciones son muy malas dejame decirte =/, tranquila *huuuuuuug*, espero te sirva mi consejo u.u, que tampoco soy muy buena en esto del amor =(, suerte!
Aoka escribió:Hola nena =(!
u_u ps por que decia que era re enviado y era su correo de el :S
i de ella ps era de imajinarlo u_u aparte me meti asu correo se que eso no se hace y busque en enviados y efectivamente se lo mando el u_u
siento que nda mas me usa al decir que era un asco hasta para la comida
pero ayer le marque cmo 10 veces o mas nose pro nunca me contesto y me marco despues cmo dos horas tarde i me empeso a mandar mensajes de que me amaba y que solo queria star conmigo i que lo perdonara de por ser tan dificil conmigo i nose que pero no le conteste u_u
y se que son malas las supociiones pero le eh tenido muchisima paciencia i
creo que al rato le dire que mejor ia no que me de mis cosas que tienen u_u
que para que esta cn una moqosita si se aburre y cree que es un desastre en mchos aspectos u_u
a ver si le piensa y sabe que se de ese correo u_u
por que de vdd ayer me la pase llorando toda la noche y no soi jugetito de nadie u_u
y gracias mujer

OHHHH D:, esntonces la cosa cambia =/!, si le has encontrado pruebas D: entonces no hay mas que decir U_U, el chico esta haciendo de las suyas D: lo cual no m eagrada, nadie es juguete de nadie y con los sentimientos no se juega U_U!, de nada =), acá en el foro estamos para ayudarnos y escucharnos ^^~ *megahug*, ponle un alto y mandalo lejos U_u, aunque tal vez si podrias preguntarle directamente a el ese asunto pero pues si ya lo viste supongo que ya no hay mas que preguntar U_U. ANimo!
Que mala onda de ese chavo, sólamente anda jugando con tus sentimientos. Si dice tantas cosas feas de tí es mejor decirle que no.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
Solo dire que te des tu lugar, y no por que te baje el sol la luna y las estrellas significa que te quiera,,, y si ya encontraste pruebas de lo que piensa el de ti, ps que mas necesitas....
Saludos y espero tomes la mejor decision para tu bienestar
Saludos y espero tomes la mejor decision para tu bienestar

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
estoy de acuerdo con los demas, pero me queda una duda, el te dio la contraseña de su correo? si es asi, entonces puede que ella tambien lo tenga.....yo solo digo, no se si este bien, pero lo mejor es contemplar esta posibilidad....
en mi humilde opinion seria bueno que te sientes a hablar con el y mas que nada veas como reacciona...si ves o te dice que si fue el, pues lo mejor seria alejarte de el, porque jamas es bueno estar con una persona si solo te hace sufrir.
no te sientas "poca mujer" por lo que dice ese correo, no te dejes llevar por la opinion de ese sujeto, que la verdad si todo es como supones ni vale la pena.
cuidate mucho y espero que ya estes mejor
abrazos!!!
en mi humilde opinion seria bueno que te sientes a hablar con el y mas que nada veas como reacciona...si ves o te dice que si fue el, pues lo mejor seria alejarte de el, porque jamas es bueno estar con una persona si solo te hace sufrir.
no te sientas "poca mujer" por lo que dice ese correo, no te dejes llevar por la opinion de ese sujeto, que la verdad si todo es como supones ni vale la pena.
cuidate mucho y espero que ya estes mejor
abrazos!!!

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
hola chica... mmm pues opino igual que los demás. ese chavo está jugando contigo y eso no me gusta.
Y bueno lo que yo quiero decirte es que por nada ni por nadie, te sientas menos ni mal, tu no eres tonta, ni mensa, esas palabras las eliminaremos de tu vocabulario, porque TU VALES MUUCHO.
Así que si este chavo no quiere ver lo maravillosa que eres, entonces no vale la pena.
Y bueno lo que yo quiero decirte es que por nada ni por nadie, te sientas menos ni mal, tu no eres tonta, ni mensa, esas palabras las eliminaremos de tu vocabulario, porque TU VALES MUUCHO.
Así que si este chavo no quiere ver lo maravillosa que eres, entonces no vale la pena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jac escribió:hola chica... mmm pues opino igual que los demás. ese chavo está jugando contigo y eso no me gusta.
Pienso lo mismo que Jac, mejor mandalo a volar hay muchisimos peces en el mar y estoy segura que uno de ellos en verdad te merece
No dejes que NADIE te pisotee tu eres una persona SUPER VALIOSA!! y si el no lo ve el se lo pierde.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
gracias de vdd creo que me han hecho pensar mas y no justificarlo cmo siempre lo hago u_u
i ps si lose y creo que no estoi nada fea y puedo conseguirme a quien qiera pero digo que pasa ahi, que ps si lo qiero lo adoro 3 años de amistad i ia medio año de star saliendo cmo algo mas i demas y pase eso u_u siento que aveces lo forsaba y presionaba mil, pero el se dejaba u_u
aunque hace un rato hable con el por que me llamo y m dijo que nos veriamos al rato y se quedaria en mi casa, y le dije ai si i hablamos qiero hablar contigo cosi, i m dijo de que i ia le dije perdoname pero me meti atu correo por que lo dejo abierto i vivorie u_u
i perdon por hacerlo se que no sta bien y si qieres enojate
i sabes ando bn desepcionada de ti u.u por que vi algo que no me agrado de qe pensabas de mi que era un desastre en la comida en los gestos de cariño i que te aburria muchisimo entonses pra que stas ahi si piensas eso, aparte por que se lo dices a tu ex u_u
osea eso me lo tenias que decir ami, aparte que siempre me desias que te la pasabas super bn conmigo i sales con eso u_u
i se quedo callado i l dije si enojate i perdon pro ia lo hize 8-)
i m dijo te llamo al rato i ahi! siento horrible
nise que onda con el lo qiero demasiado pero por que dice eso de mi u.u
no que tanto pinche amor
i a cada rato mensajitos i la mamada i salga con eso
hay creo que me acostare con mi gorda pa que me de besitos por que ando toda bajoneada saben
i ps si lose y creo que no estoi nada fea y puedo conseguirme a quien qiera pero digo que pasa ahi, que ps si lo qiero lo adoro 3 años de amistad i ia medio año de star saliendo cmo algo mas i demas y pase eso u_u siento que aveces lo forsaba y presionaba mil, pero el se dejaba u_u
aunque hace un rato hable con el por que me llamo y m dijo que nos veriamos al rato y se quedaria en mi casa, y le dije ai si i hablamos qiero hablar contigo cosi, i m dijo de que i ia le dije perdoname pero me meti atu correo por que lo dejo abierto i vivorie u_u
i perdon por hacerlo se que no sta bien y si qieres enojate
i sabes ando bn desepcionada de ti u.u por que vi algo que no me agrado de qe pensabas de mi que era un desastre en la comida en los gestos de cariño i que te aburria muchisimo entonses pra que stas ahi si piensas eso, aparte por que se lo dices a tu ex u_u
osea eso me lo tenias que decir ami, aparte que siempre me desias que te la pasabas super bn conmigo i sales con eso u_u
i se quedo callado i l dije si enojate i perdon pro ia lo hize 8-)
i m dijo te llamo al rato i ahi! siento horrible

nise que onda con el lo qiero demasiado pero por que dice eso de mi u.u
no que tanto pinche amor

i a cada rato mensajitos i la mamada i salga con eso
hay creo que me acostare con mi gorda pa que me de besitos por que ando toda bajoneada saben

ps yo solo se que el calla otorga!!!

blind_xt- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 729
Pero no alguien te mando el corre? bueno como sea, creo que te echaste mucho la culpa .-. y si el no dijo nada comparto opinion con blind u.u
Insisto mejor mandarlo a volar, hay otra persona que en verdad te merece(: y recuerda que vales MUCHISIMO no dejes que NADIE te pisotee

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
si pues el tampoco lo desmintio, claro que si fue el, que hij.......dre (perdon, pero me da coraje) okkkk, pues yo creo que lo cortes por lo sano, tal ves pierdas la amistad, pero la verdad a mi parecer alguien que es tu amigo no hace eso, tal ves tu lo aprecias aunque, comprendo que son tres años de amistad, pero si el no te considera ni amiga (insisto un amigo no hace esas cosas). la verdad no te mentire duele, pq tu lo aprecias, pero se ira pasando...y encontraras a alguien que sepa apreciarte ^^ y creeme, si habra alguien!!! yo hace poco pase por algo similar y por experiencia te lo digo ^^ alguien te hara muy feliz ^^

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
hola pues ayer vino ami casa asi ya ni me llamo ni nda y llego y empesamos a platicar y m dijo que estaba desepcionado de mi, de que por que no le tube confianza y lo vi! y ps que perdi un tanto de su confianza y asepta que stubo mal hacerlo pero que cuando le dijo me aburre y la comida que ella come me choca y asi i que segun se equivoco y dijo eso sin conosr de vdd lo que ami m gustaba por que desia sque aces caras cuando hablo de carne y eso me chocaba D: pero que despues cuand cortamos me pidio que regresaramos fue por que de vdd me extrañaba y pensaba que ya todo hiba star bien y que hise esa pendejada y creo que si tube la culpa pero le dije no m molesta que lo hicieras, sino que no m lo dijeras u_u que me ocultaras ese fue tu error qe dijeras que te aburria i asi, y m dijeras otras cosas y nose ni que era vdd, y m dijo pro sque te conosi mejor y asi, i quedamos cmo si nda hubiera pazado, obvio con menos confianza pero, creo que sera algo bn dificil u_u y por algo el quiere que sigamos, si hubiera sido otro wei, creo que mucho ala verga y no me dijo que tenemos que intentarlo y asi D: echarle ganas y asi i muchas gracias de vdd por a verme leido !!!!
ahora si que el camino sera algo dificil, pero si los dos nos queremos y demas, creo que puede funcionar *o*
ahora si que el camino sera algo dificil, pero si los dos nos queremos y demas, creo que puede funcionar *o*
Página 1 de 2. • 1, 2