Novio en Puebla ñ.ñ?
:: Otros.... :: Se Busca Novi@
Página 1 de 1. • Compartir •
Novio en Puebla ñ.ñ?
Hola a Todos ^^, pues escribo para saber si de casualidad alguien quiere comprometerse con mi hermosa Matza owo, tiene 6 meses y medio...me gustaria que fuera Mamá una sola vez en su vida (Creo que seria bonito), pero si no se puede pues no importa ^^", entonces jejejeje me anime a publicar este post por si hay algun interesado en que su cuyito tenga contacto con una cuyita XD, aunque Matza ya tiene los 6.5 meses me preocupa un poco eso...=/, no habia publicado antes porque habia sospechas de que estuviera preñada y hace una semana se acabaron esas sospechas y no se me habia ocurrido escribir acá XDU, pero bueno ^^.
Me gustaria que fuera un abisiano (o cruza de abisioano como ella ^^~

P.D. Vivimos en Cd. de Puebla
P.D....De repente siento que estoy vendiendo a mi hija =_=U
Me gustaria que fuera un abisiano (o cruza de abisioano como ella ^^~

P.D. Vivimos en Cd. de Puebla
P.D....De repente siento que estoy vendiendo a mi hija =_=U
Re: Novio en Puebla ñ.ñ?
Uy me enteré demasiado tarde, además Pepe Rony está todavía pequeño, pero en unos mesesitos ya querrá novia :p

kobolt- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 188
Jajaja si un poco tarde, no te preocupes XD, como estan las cosas me da miedo que Matza sea mamá a los 9 meses XD, de ahi veremos que pasa =D, gracias por el comentario ^_^, tu cobi es muy guapo =D
o.o que linda cobby (: , solo por curiosidad matza ya fue mamy?? en vdd me encanto tu niña q linda sta 

Madre sobreprotectora!!

kobolt- Cuyo Junior

Porque sobre protectora o.o!? es que ya casi cumple un año u.u...no quiero ponerla en riesgo a ella ni a posibles cuyitos .-.
Los cobys de hoy deciden cuando tener hijos jajaja. Sólo decía.
Curiosidad, cuál viene siendo la edad ideal ?
Curiosidad, cuál viene siendo la edad ideal ?

kobolt- Cuyo Junior

Mientras sus huesitos estan flexibles, he leido que entre los 6 a 7 meses esta perfecto para la primera camada ^^, ya de ahi se puede tener crias despues, se que es un riesgo que una cuya quede preñada despues de cumplir un año =S y mi Matza ya tiene 9 mesesotes owo