Impuesto Pago de Tenencia por MASCOTAS!!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Impuesto Pago de Tenencia por MASCOTAS!!!
Pues eso mismo, iba tranquilamente en la ciclopista escuchando el radio cuando escuche eso y casi me brinco a la lateral de periferico (bueno eso ultimo no jaja), pero si escuche que estaban presentando una propuesta para cobrarnos a los tenedores de alguna mascota un nuevo impuesto, disque para incentivar el cuidado de estas y promover una cultura bla bla bla bla.... T____T.
Namas no hayan una forma de quitarnos mas dinero, no se satisfacen con todo lo que nos quitana los contribuyentes y lo que tenemos auto pero claro... si no de donde pagarian sus sueldos no? (simplemente mi opinion que no obligo a nadie mas a compartir)
Ustedes que opinan?
Edito: al parecer solamente los que vivimos en el DF pero bueno aqui la nota de El Universal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namas no hayan una forma de quitarnos mas dinero, no se satisfacen con todo lo que nos quitana los contribuyentes y lo que tenemos auto pero claro... si no de donde pagarian sus sueldos no? (simplemente mi opinion que no obligo a nadie mas a compartir)
Ustedes que opinan?
Edito: al parecer solamente los que vivimos en el DF pero bueno aqui la nota de El Universal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Electric Co- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 88
Re: Impuesto Pago de Tenencia por MASCOTAS!!!
Chale!! si de por si los asalariados somos sus clientes con el cobro seguro del ISR, súmale la tenencia, el impuesto a las telecomunicaciones, etc, etc. y ahora estooo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUEEE,no ma...no chi...no jo...;disculpen la leperada,de verdad q no buscan d donde sacar más dinero...seria el colmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .No estoy d acuerdo..nooo.
OOOOOOOOOOO:
si comentarios!! NO estoy de acuerdo .-.
si comentarios!! NO estoy de acuerdo .-.

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
no me la creo ke fue esa ley elaborada por algun tipejo ke odia a las mascotas del vecino
Yo ya habia escuchado esto u.u, pero tenia entendido que estaba como propuesto y dejenme decirles que me INDIGNA D:, porque como lo dije antes y lo vuelvo a decir XD, esto no garantiza para la nada la seguridad de los animales U_U, pueden pagar por tenerlos y seguir utilizandolos como animales de pelea -.- o golpeandolos cuando quieran D:, es mas sigo pensando que esto solo va a ocasionar que haya muchas mascotas abandonadas D:, por lo tanto mas animales callejeros U_U
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo q dice Aoka es verdad,nooo al impuesto por mascotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es un panorama muy deprimente...Noooooo
Sólo quieren sacar más dinero para la política!!! Aceptaría pagar la tenecia de macotas siempre y cuando utilizaran ese dinero para mejorar las calles, la seguridad, salud, educación o para rescatar a los perros y gatos de la calle.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
Se supone que para eso va destinado todo el dinero que nos quitan " SE SUPONE" pero esta bola de rateros ya le está rascando a todo lo que puede. No se cansan ni se cansaran de sangrar al pueblo mexicano . Yo también opino que hay mucha gente que tiene mascotas y que también son pobres. Entonces al no tener de donde sacar el cash cash money money, se verán en la penosa nececidad de abandonar a sus macotitas y eso no es justo para nadie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EN ESTOS MOMENTOOOOS ME GUSTARIAAA TENER ENFRETE A UNO DE ESOS QUE QIEREN ASER ESA LEY!!!!!!!!!
ES EL COLMOOOOOOO.... COMO JODIDOS PIENSAN ASER ESOOOO... SI ASTA LA TENECIA DE LOS AUTOS TODOS SABEMOS Q ES UN ROBOOO!!! SE SUPONE Q ESA ERA SOLO X UN TIEMPOOO!!! Y ASTA LA FECHA SIGUE Y SIGUE Y SIGUEEEE!!!!! Y AHORA ESTOOOOO??????
NO CABE DUDA QUE EL GOBIERNO SI SOLO LO TENEMOS PARA QUE JODA AL JODIDO.... (me muero de corage)
ES EL COLMOOOOOOO.... COMO JODIDOS PIENSAN ASER ESOOOO... SI ASTA LA TENECIA DE LOS AUTOS TODOS SABEMOS Q ES UN ROBOOO!!! SE SUPONE Q ESA ERA SOLO X UN TIEMPOOO!!! Y ASTA LA FECHA SIGUE Y SIGUE Y SIGUEEEE!!!!! Y AHORA ESTOOOOO??????
NO CABE DUDA QUE EL GOBIERNO SI SOLO LO TENEMOS PARA QUE JODA AL JODIDO.... (me muero de corage)
Cyb3r escribió:no me la creo ke fue esa ley elaborada por algun tipejo ke odia a las mascotas del vecino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maricela Contreras Julián segun mis fuentes, los que vivan en tlalpan localicen su casa de gestion y a abarrotarla con quejas y desacuerdos. y si tienen piojos, pulgas de su perro, algunas garrapatas y mascotas de esas, se las dejan de regalo y le cobran impuestos por anticipado

mxangeldf- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 314

Jeny- Callado

- Cantidad de envíos: 14
NOOO MANCHENNNN!!!! ia lo vii, estos legisladores hacen iniciativas sin nngun fin juridico, solamente fines economicoss que chfaaa ¬¬

giovaz- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 241
jaja no va proceder, al rato me mandaran la iniciativa y yo la rechazare 

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
Yo sigo muy enojada con este tema!!!! :/
mi novio dice que esta bien, pero hasta peleamos por ese tema XD bueno no pelea bueno ustedes saben! hahahahaha
Pero eso es una tonteria! todo por sacar más dineor!
mi novio dice que esta bien, pero hasta peleamos por ese tema XD bueno no pelea bueno ustedes saben! hahahahaha
Pero eso es una tonteria! todo por sacar más dineor!
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5