Fotos y Videos Reunion Merida
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Fotos y Videos Reunion Merida
Bueno pues abro este hilo, para que posteemos las fotos de la reunion de Merida, llevada a cabo el Domingo 24 de Abril del 2011.
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.
Saludos a todos y les dejo un video y una foto, que son las que tengo.
La foto es de Sandya, Kaxira y Ale-Pupsy con sus bebes en brazos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el video:
Ale-Pupsy mostrando las dotes de sus bebes
Posteen las otras fotos x)
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.
Saludos a todos y les dejo un video y una foto, que son las que tengo.
La foto es de Sandya, Kaxira y Ale-Pupsy con sus bebes en brazos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el video:
Ale-Pupsy mostrando las dotes de sus bebes
Posteen las otras fotos x)

rangermid- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 56
Re: Fotos y Videos Reunion Merida
Primero que nada, me da mucho gusto que finalmente se hayan reunido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sus bebes están hermosos y pues que decir de los peques de Ale-Pupsy se ven belliiisiiimooooss siguiendo a su mamá!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por compartir!!
Gracias por compartir!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bellisimas mams y ni q decir de sus bebes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,estan rechulos los bbs de Ale en el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,me encanto,ojala lo pueda lograr con juarez y sus peques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaria genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos chicas,pongan mas fotitos,please
ajajaja a mi me late que traia lechuga en sus zapatos para hacer el truco!!! ajajajajaja
no se crean lleva mucho trabajo, tiempo y dedicacion....
y si fue fantastico, para la proxima reunion en merida, ojala se puedan apuntar los vecinos de quintana roo y campeche
no se crean lleva mucho trabajo, tiempo y dedicacion....
y si fue fantastico, para la proxima reunion en merida, ojala se puedan apuntar los vecinos de quintana roo y campeche

rangermid- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 56
Siii,ojala y se pueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seria genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaw!! que lastima que no pude ir ):!! me hubiera gustado llevar a mi nuevo cuyito :3
Cuenten que hicieron y todo
¿cuanto tiempo estuvieron ahí?
El video esta muy chistoso como siguen a ale XD
Cuenten que hicieron y todo
¿cuanto tiempo estuvieron ahí? El video esta muy chistoso como siguen a ale XD
wow q cuyitos tan inteligentes!

mokona- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 127
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veo este tema y lloro!! yo queria ir!!! maldito coche que se hecha aperder!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estan bien lindos sus bebes y todos grandotes y gorditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pongan mas fotos! que mas hicieron? quienes fueron? cuenten, cuenten
ahhh ale como conseguiste que te siguieran tus niñas?
odiseo (eto, se me fue tu nombre...me lo puedes volver a decir?) en la proxima no podemos faltar!
estan bien lindos sus bebes y todos grandotes y gorditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pongan mas fotos! que mas hicieron? quienes fueron? cuenten, cuenten
ahhh ale como conseguiste que te siguieran tus niñas?
odiseo (eto, se me fue tu nombre...me lo puedes volver a decir?) en la proxima no podemos faltar!
Última edición por Rinla el Mar Abr 26, 2011 1:52 pm, editado 1 vez

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Jejejej como siempre todos los cuyitos sin distinción SON HERMOSOOOOOOSSS! que gusto conocerlos en persona y espero que muy pronto nos volvamos a reunir y seamos muchisimos mas, a los cuyitos creo que les encantó porque no vi ninguna objeción de ellos jejejej salgo uno que otro enojito pero sin problemas. (p.d. que mal me veo en la foto =/ confirmo una vez mas que no soy fotogenica jajajajajaj que mas da si los cuyitos se lucieron
)
)
sandya- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 63
Nada q verr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,tanto las consentidoras mamis como los cuyis lucian ganial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Que bueno que si se reunieron =D
sale guapisimos en la foto y el video wooooooooow que hermosos tus bebes Ale ;D
sale guapisimos en la foto y el video wooooooooow que hermosos tus bebes Ale ;D

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Mis NENAS Y YO les agradecemos todo

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
D nada Ale, estan muy bellas las 3, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Increible lo bien educadas q las tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si jaja me tomo como 1 semana
jiji
jiji
Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
Ale-pupsy:) escribió:si jaja me tomo como 1 semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jiji
pero a mi parecer valio la pena! se ven chulisimas siguiendote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Página 1 de 3. • 1, 2, 3