Encuentra las diferencias.
Página 1 de 2. • 1, 2 
Encuentra las diferencias.
Miren, la verdad está muy difícil encontrar las diferencias, ojalá entre todos podamos encontrarlas. 

Re: Encuentra las diferencias.
a chinga.....por mas que le busque no las pude encontrar

jajajajajajajajajjajajajajajajaaja
buenas fotos
jajajajajajaja
a jajajajajajajaja pero el se siente guapisimo asi jajajajajajajjaja igualitos los 2
aunq pobre monito q culpa tiene
aunq pobre monito q culpa tiene
esta foto me recordo a otras que habia visto de unos norteños q tenian unas botas picudisimas, casi como eskies (no se si asi se escriba) pero ellos se sentian los mas malos con esas botas
esto es, en video para q no digan es photoshopeado jajajaja onbilivabol (Unbelievable)
por dios!!! me he muerto de la risa
y se creen lo maximo!!! dios!!!

y se creen lo maximo!!! dios!!!

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
sin palabras jejemuero de la risa!!!

Luego hay una parte sino mal recuerdo que dice que es orgullo de México... nooooooooo!!!
como nos veran los demas :$ osooooooooooooooooo... alguien muestrele el video a Sabri para que se ria un poco de nuestro vistoso folklore
como nos veran los demas :$ osooooooooooooooooo... alguien muestrele el video a Sabri para que se ria un poco de nuestro vistoso folklore
Pues si, que onda con esos tipos jajajajaja...... Lo único que se puede rescatar es la guapura del D,J. Y que nadie diga nada porque a mi si me gustó y lo haría mi novio
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
...las diferencias. Jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...las botaaas
. Viva la diferencia
,de verdad q todos somos unicos e irrepetibles 
...las diferencias. Jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...las botaaas
. Viva la diferencia
,de verdad q todos somos unicos e irrepetibles 
Arlet Revueltas escribió:Pues si, que onda con esos tipos jajajajaja...... Lo único que se puede rescatar es la guapura del D,J. Y que nadie diga nada porque a mi si me gustó y lo haría mi novio![]()
Jajajajajajajaj Arlet no sera que quieres q el DJ sea tu novio, porque quieres usar las botas picudas? jajajajaja
Pepe sh!!!! jajajaja no la verdad es que, si es el tipo de niños que me gusta.Además sería un plus las botas picudas
Página 1 de 2. • 1, 2