ACTUALIZADO 3- Playeras y volantes (flyers) para la Exposición de Bichos Y Mascotas Estadio Azteca 1ro de Mayo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTUALIZADO 3- Playeras y volantes (flyers) para la Exposición de Bichos Y Mascotas Estadio Azteca 1ro de Mayo

Mensaje por mokona el Miér Abr 20, 2011 3:28 am

ACTUALIZACION 4!??

Hoy ultimo dia!!!! para q pidan playeras!!!!

Chicos hubo un problema con el precio de las playeras, mi papa no logro encontrar de segunda, lo bueno es q encontro de primera sin defectos y mas barata q el precio q les había dado yo de las de primera . Al precio final se le agregarían solo 8 pesos mas. Osea q costarían 85 pesos. Se q no es el precio q les había dicho y la verdad me da mucha pena T_T.... y bueno quien quiera cancelar o algo pls avicenme T_T.

-----------------------------------------

Todas las playeras seran blancas en preferida, costo: 85 pesos pieza
Pedidos de playeras:

Denise --> 1 mediana
Arlet--> 1 mediana
Peach ---> 1 mediana
Martin --> 1 mediana
Omar --> 1 mediana
Karla_edreia --> 1 mediana
Virgie ---> 1 mediana
yue7261---> 1 mediana ----> solo tengo dos extra grandes :S pepe 1 civert 1 te doy una grande?
Nancy ---> 1 mediana
Jac ---> 2 grandes
Cyb3r ----> 1 extragrande --> te aparte una
pepesp --->1 extragrande

Acá abajo esta lo q había posteado antes:
Spoiler:

Bueno antes de q leean más abajo hago algunas aclaraciones ya q no supe postear y veo q todos andan confundidos XD .. por mi culpa...

1.- Las playeras las vende mi papa, el tiene contacto directo con las fabricas de casfer y yazbek. Por lo cual el nos consigue un precio un poko mas accesible ya que es el precio de fabrica.

2.- Se que para muchos es mejor mandar a imprimir unas cuantas y no las 100 piezas. Para mi igual seria lo mejor, el gran problema es q nos dan mas caro si imprimimos 10 q 25. Entoncesssss:

Solución1: podríamos tomar como base el precio q aparece en el catalogo (q pueden descargar más abajo) y regatear con el impresor, pero eso solo lo puedo hacer hasta saber cuantas se van a imprimir, para asi regatearle. Yo estimo q nos va a subir alrededor de 10 pesos por pieza, pero esto repito aun no lo se.

Solución2: Como vi q imprimir 100 era exagerado pedi presupuesto con otros dos impresores, el gran problema es q estamos en puente y no se hasta cuando me van a responder... de hecho les marque a los dos jo! y me contestaron? no! jajaja un viejito me dijo "están de vacaciones señorita...."

Solucion3: Sabri dice q encontro otro impresor, falta preguntar q marca de playeras ocupa, si nos pueden hacer nadamas la impresión y nosotros entregarle las playeras. Y en cuanto tiempo las tiene listas.

Solución 4: Algunos dicen q mejor en transfer, el gran problema es q de ahi si de plano no tengo precios de imprentas, mas q de las hojas q venden en lumen, son hojas especiales q venden en paquetes q contienen 10 hojas y tienen un costo de $95 a $155, a eso hay q sumarle el costo de la tinta de la impresora. Acá están los precios de las hojas "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3.- Viendo los ejemplos q civert nos hizo el favor de colocar ^^ pregunte por los otros modelos de playeras: Las playeras de manga larga son más caras consultando con mi probedor ( mi papa jajajaja) me dice q salen aprox a 85 de primera y las camisetas de mujer andan sobre los 60 pesos cada pieza, sin impresión. (tomen en cuenta q alamejor hace calor jajajja) Pero es cosa de preguntar en la fabrica.... y ver si esos modelos tambien los puede conseguir orita, así mismo no les puedo asegurar de q tengan de segunda en esos modelos. En cuanto al primer modelo de playera pues es el q les puse en el catalogo es la "playera standar"

4.- El diseño de las playeras yo creo q se puede someter a votación.

5.- Lo mejor es unificarlas q sean de un solo tipo.

Bien esooo es en cuanto a las playeras ahora los flyers etc.

1.- En los precios q coloque se contemplan varias cosas, desde q tengo q hacerles el diseño hasta q tengo q ir a recoger los flyers y ver q los agan bien. El diseño la verdad es mas un regalo para el foro es algo q quiero aportar ^^, asi q la verdad no les estoy ganando mucho, mas q mis pasajes XD 6 pesos del metro XD....

2.- Los volantes se pueden hacer conforme lo q hiso denisse perrooo tomene n cuneta q es un flyer, lo mejor es no meterle tanta info. Sien embargo tambien se pueden mandar hacer tripticos pero de esos no tengo precios... y volvemos al problema de q ya tenemos el tiempo ensima.

3.- Hagan el calculo en los civerts cada impresión a color sale arribad e los 10 pesos y a blanco y negro sale a 2 pesos por lomenos y bueno multiplen eso por mil XD ....

4.-Sacar copias tambien es una opción pero: .13 x 2= 0.26 x 1000 = $200 pesos y bueno son a blanco y negro, dan menos presentación pero son mas económicas a recerba de q las encontremos a .13 centavos Y bueno son copias

5. Creo q es todo XD hahahaha Q LIO! TENEMOS EL TIEMPO ENSIMA!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis!

Bueno después de mucho investigar y caminar el chabacano jojojo les traigo los precios oficiales de las playeras y flyers para la expo. En ambos casos el diseño aun no esta decidido así q opine opinen! jijiji Tambien si les parecen los colores, quienes las comprarían, de q tamaño les gustarían los flyers, cuantos se harían etcetc.

Hay dos cosas importantes en cuanto a las playeras la primera: seria mejor q se mandaran hacer las 100 por q sale mas barato, si pedimos menos de 75 es posible q nos suban el precio. Comentaba con tania q amanera de dinamica se podrían regalar algunas en la expo esto le haría publicidad "ambulante" al foro. La segunda: hay dos tipos de playeras (aparte de las marcas) la de primera q vendría a ser las q venden en el super o tiendas especializadas q no tiene defectos de fabrica y la preferida o de segunda q viene con detalles minimos super minimos alguna manchita algún mini oyito y por tal motivo no la fabrica no las vende en las tiendas, para recuperar la inversión las vende mas baratas por otro lado, es la misma calidad solo q obviamente tiene mini detalles, repito son minimos. Y bueno de las dos les puedo conseguir, por q? por q mi papá las vende jajajaja ^^

En cuanto a los flyers por delante son a todo color (mmm como las hojas de las revistas) y por detrás son a blanco y negro. Y bueno vean el catalogo pls ^^ y gracias como siempre por leer hasta acá ^^

Link de descarga: Mil disculpas ya corregí el link ^^, no pue poner el vinculo... esta cosa no acepta a href=??? verdad jojojo y con url redirecciona a otro lado jo! Bueno mejor les dejo el link para q copien y peguen (sin las comilas):

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclaro q el catalogo se me fue con un errorsote, en un momento lo vuelvo a subir, en el caso de Yazbek dice: de primera $55.00 c/u y preferida $85.00 c/u Los precios están alrevez deveria de ser así: de primera $85.00 c/u y preferida $55.00 c/u

Última edición por mokona el Miér Abr 27, 2011 12:36 pm, editado 16 veces

mokona
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 127

Re: ACTUALIZADO 3- Playeras y volantes (flyers) para la Exposición de Bichos Y Mascotas Estadio Azteca 1ro de Mayo

Mensaje por OMARO el Miér Abr 20, 2011 8:24 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa Surprised
no puedo verloooooooo
me dise q el archivo esta dañado y ya lo descargue 2 beseees Sad

OMARO
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 818

https://www.facebook.com/profile.php?id=1203598044 https://www.facebook.com/erik.herrbejar http://twitter.com/#!/erik_oz_omar

Re: ACTUALIZADO 3- Playeras y volantes (flyers) para la Exposición de Bichos Y Mascotas Estadio Azteca 1ro de Mayo

Mensaje por blind_xt el Miér Abr 20, 2011 11:19 am

oie amiga el enlace como q esta mal, trae un SPAM...

"http://adf.ly/246619/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el bueno es asi "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin comillas, lo copian y lo pegan en el explorador de internet... el otro te descarga pura basura o bichos

blind_xt
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 729

Mensaje por OMARO el Miér Abr 20, 2011 11:34 am

ya sirvio era mi pdf el q no sirve :S

estan bien las playeras yo diria q fueran las q traen un detallito,, alcabo q dises q es menor

OMARO
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

https://www.facebook.com/profile.php?id=1203598044 https://www.facebook.com/erik.herrbejar http://twitter.com/#!/erik_oz_omar

Mensaje por Jac el Miér Abr 20, 2011 12:46 pm

sip, opino que sean las de segunda, como dices, ni se nota que disque tiene defectillo.

Y no pude bajar el PDF... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Mensaje por mokona el Miér Abr 20, 2011 5:18 pm

ggg sorry no me había dado cuenta q nos e pego bien, hoy intente corregirlo pero no pude jo! por alguna razón después de publicarlo y darle click al enlace se redirecciona a otro lado :S... y mi código si ta bien q raro.. Y bueno mejor se los dejo acá:

"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tienen q copiarlo y pegarlo en su navegador sin las comillas ^^

mokona
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por Cyb3r el Miér Abr 20, 2011 7:43 pm

ya fueron a darse una vuelta atrás del metro chabacano??

ahí los precios también son muy accesibles tanto en tintas como transfers

Cyb3r
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos: 929

http://www.cuyosmexico.com/ http://www.facebook.com/cyb3rpunky http://twitter.com/cyb3rpunky

Mensaje por mokona el Miér Abr 20, 2011 7:54 pm

Cyb3r escribió:ya fueron a darse una vuelta atrás del metro chabacano??

ahí los precios también son muy accesibles tanto en tintas como transfers

Sepes estos precios los saque investigando en chabacano y con mis contactos ^^. Osea fui ya directamente con unos impresores q me recomendaron e investigue con otros tambien. ^^

mokona
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por Virgie el Miér Abr 20, 2011 8:15 pm

Por mí no hay problema si es de segunda, al fin y al cabo son mínimos defectos.

Sobre los flayers podría ser 1/2 carta si lleva mucha información. Si no pues convendría mejor en tamaño postal.

Virgie
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1696

Mensaje por mokona el Miér Abr 20, 2011 9:27 pm

Aclaro q el catalogo se me fue con un errorsote, en un momento lo vuelvo a subir, en el caso de Yazbek dice: de primera $55.00 c/u y preferida $85.00 c/u Los precios están alrevez deveria de ser así: de primera $85.00 c/u y preferida $55.00 c/u

mokona
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por Rixhiew el Miér Abr 20, 2011 9:39 pm

mokona escribió:Aclaro q el catalogo se me fue con un errorsote, en un momento lo vuelvo a subir, en el caso de Yazbek dice: de primera $55.00 c/u y preferida $85.00 c/u Los precios están alrevez deveria de ser así: de primera $85.00 c/u y preferida $55.00 c/u

hay mokonaaa si no te digo no lo ves xD

Yo opino :

-que sean las de 85, porque no sabemos bien cuales sean los defectos de las playeras
-Que sea de color azul jojojo, y que adelante tenga un cuyo con sombrero de charro, botas asi , que tenga un cinturon con su pistola y asi que diga Cuyos Mexico y la pagina web en letras chikitas o asi con la leyenda " Visita para mas informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuyosmexico.com"

-Y atras no se... igual que venga los nombres de todos Very Happy

Rixhiew
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 760

Mensaje por blind_xt el Miér Abr 20, 2011 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la verdad a mi me parece que se verian mejor con el logo de cuyos mexico, el tradicional...

pienso que se veria mas formal.

blind_xt
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 729

Mensaje por mokona el Jue Abr 21, 2011 12:15 am

Rixhiew escribió:
mokona escribió:Aclaro q el catalogo se me fue con un errorsote, en un momento lo vuelvo a subir, en el caso de Yazbek dice: de primera $55.00 c/u y preferida $85.00 c/u Los precios están alrevez deveria de ser así: de primera $85.00 c/u y preferida $55.00 c/u

hay mokonaaa si no te digo no lo ves xD

Yo opino :

-que sean las de 85, porque no sabemos bien cuales sean los defectos de las playeras
-Que sea de color azul jojojo, y que adelante tenga un cuyo con sombrero de charro, botas asi , que tenga un cinturon con su pistola y asi que diga Cuyos Mexico y la pagina web en letras chikitas o asi con la leyenda " Visita para mas informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuyosmexico.com"

-Y atras no se... igual que venga los nombres de todos Very Happy

jijiji :$ lo q hace el sueño :$

mokona
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por mokona el Jue Abr 21, 2011 12:18 am

blind_xt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la verdad a mi me parece que se verian mejor con el logo de cuyos mexico, el tradicional...

pienso que se veria mas formal.

El q ustedes quieran se puede poner ^^, el logo q se ponga se tiene q arreglar para poder imprimirlo en serigrafía por q ambos tienen muchos colores y degradados, cada color = a 1 tinta = a un marco = a mas plata XD

mokona
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por OMARO el Jue Abr 21, 2011 12:27 am

Ps yo buelbo a opinar q sea la segunda, si los errores no se le ven no creo q importe mucho y el logo yo tambien digo q sea el normal el clasico, xq asi como dijeron alla arriba se veria medio feillo a mi pareser y como q ps ya no qedaria con el foro Smile

OMARO
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba