Adopto niños

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adopto niños

Mensaje por heliana el Sáb Abr 16, 2011 12:13 am

Estoy emocionada y traumada a la vez con todos mis chamacos... ya tengo casi uno de cada raza (nada mas me falta el texel) pero si me gustaria por color, pero como luego no consigo esos colores especificamente para que me los consigan... pues pongo este post para que me digan que cuyitos tienen para adoptar no importa raza ni el color ( x k nada mas tengo de uno por raza jajaja) asi que ustedes diganme si se puede chicos...

Ya saben varios que tengo a bebes que me han dado en adopcion y otros tantos que conocen personalmente a mis bebes sobre todo por las reuniones de como estan mis chamacos, y quiero mas, me estoy haciendo adicta XD XD XD XD

Saludos y diganme si estan disponibles.

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 313

Re: Adopto niños

Mensaje por samsam el Dom Abr 24, 2011 6:18 pm

Hola mis nenas tubieron bebes no se si todabia te interese(claro los doy en adopcion no me gusta venderlos), vivo en el d.f. saludos cordiales.

samsam
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 52

Mensaje por heliana el Dom Abr 24, 2011 9:16 pm

claro nada mas dime cuantos son, que edad tienen y cuando los recojo... cualquier cosa aqui estoy

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por Peashiee el Miér Abr 27, 2011 12:25 am

Yo se de unos proximamente, todavia te interesan?

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! https://twitter.com/#!/cuyosmexico

Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados Idea

Peashiee
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 4681

http://www.facebook.com/peashiee http://www.facebook.com/peashiee http://twitter.com/#!/ppeashiee

Mensaje por heliana el Miér Abr 27, 2011 2:16 am

si claro los que sean para armar mi mini museo... tu diras como quedamos con ellos...

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por samsam el Jue Abr 28, 2011 5:13 pm

Pues la verdad fueron muchos no se cuantos quieras tengo nenas y nenes son negritos con blanco, blancos y cafecitos algunos tienen su pelito parado en el lomito, tienen
cuatro,tres y dos semanas. saludos.

samsam
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por heliana el Vie Abr 29, 2011 1:25 am

pues su kieres traete todos no tengo cafes en ninguna combinacion, bueno como veas, me avisas...

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por samsam el Vie Abr 29, 2011 4:49 pm

Si quieres te dejo mi correo para ponernos de acuerdo sadisam123@yahoo.com.mx saludos.

samsam
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por heliana el Lun Mayo 02, 2011 8:56 pm

ok mi correo es tinkerbell_heliana@hotmail.com o pasame tu cel en un privado para ponernos de acuerdo

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por heliana el Jue Mayo 12, 2011 8:06 pm

mala onda migaja te estuve esperando y marcando y no me contestaste ni llegaste que paso contigo?????

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por zuly el Jue Mayo 12, 2011 11:54 pm

hoa!! oye t mandare un mp para ver si t interesa mi cobi!! es un cuyo grande d 1 año d edad super bien cuidado pero no tengo tiempo ni dinero para mantenerlo y am t lo doy con todo y su casa!! si podras??

zuly
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 252

DOY 5 CUYITOS EN ADOPCIÓN EN DF

Mensaje por MIGAJA el Vie Mayo 13, 2011 7:10 am

heliana escribió:mala onda migaja te estuve esperando y marcando y no me contestaste ni llegaste que paso contigo?????

Pero si yo llegue antes de las 10 am y me fui después de 20 min y nada, y ahí estuvimos los cuyitos y yo en espera con nuestras caritas llenas de ilusión, te estuve marcando desde un día antes para recordarte y nunca me contestaste y te dejé recado en tu buzón, y ayer como no llegabas te volví a marcar y nunca me contestaste, estuve al pendiente de mi cel y no tengo ni una llamada perdida, a lo mejor te equivocaste de hora y de teléfono porque yo no tengo llamadas tuyas.

MIGAJA
Callado
Callado

Cantidad de envíos: 10

Mensaje por heliana el Vie Mayo 13, 2011 4:03 pm

MIGAJA escribió:
heliana escribió:mala onda migaja te estuve esperando y marcando y no me contestaste ni llegaste que paso contigo?????

Pero si yo llegue antes de las 10 am y me fui después de 20 min y nada, y ahí estuvimos los cuyitos y yo en espera con nuestras caritas llenas de ilusión, te estuve marcando desde un día antes para recordarte y nunca me contestaste y te dejé recado en tu buzón, y ayer como no llegabas te volví a marcar y nunca me contestaste, estuve al pendiente de mi cel y no tengo ni una llamada perdida, a lo mejor te equivocaste de hora y de teléfono porque yo no tengo llamadas tuyas.

mmmmH... crees???? xk estuve ahi desde el 15 para las diez, y estuve busque y busque a alguien con caja y te marque pero nada de nada, ve que podemos hacer vale??? porque te juro que estaba ahi como lokita....

heliana
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Mensaje por MIGAJA el Lun Mayo 16, 2011 1:03 pm

...

Última edición por MIGAJA el Lun Mayo 16, 2011 1:08 pm, editado 1 vez

MIGAJA
Callado
Callado

Mensaje por MIGAJA el Lun Mayo 16, 2011 1:06 pm

heliana escribió:
MIGAJA escribió:

mmmmH... crees???? xk estuve ahi desde el 15 para las diez, y estuve busque y busque a alguien con caja y te marque pero nada de nada, ve que podemos hacer vale??? porque te juro que estaba ahi como lokita....

No te habrás equivocado, a lo mejor te fuiste al metro San Antonio de la línea naranja??? yo estaba en metro San Antonio Abad de la línea azul, o no te habrás ido del otro lado de calzada de tlalpan, yo estaba del lado en que te dije que estaría, en dónde el flujo del los autos y el metro van de norte a sur (del centro a taxqueña). Pero en fin, no se que pasó porque yo si estuve ahí con los cuyis tanto que la gente me empezó a preguntar por ellos y hasta la Sra. del puesto de periódicos me hizo platica respecto a los cuyis, jeje. Pero pues como nos dejaste plantados y te llamé y nada y no me llamaste pues pensé que ya no los querías y un chico del foro me hizo cita ese día por la tarde noche y adopto a mis cuyis. Pues que lástima que hubo esta confusión. Que estés bien.

MIGAJA
Callado
Callado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba