*REUNION EN VERACRUZ******
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 1 de 1. • Compartir •
*REUNION EN VERACRUZ******
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reunion en Veracruz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno chavos estare por veracruz para semana santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y bueno como he visto que ahi varios de veracruz
pos pense ahi que ayudarles a organizar su reunion jejjejej
Yo llegare a Xalapa o al puerto asi que podria ser algun lugar de estos o cerca
Tendriamos temas como:
*alimentos buenos y dañinos, que cantidades?
*la hora del baño y con que tipo de shampoo
*el corte de uñas
*limpieza general
*juegos y concursos
*preguntas
*tips
y mucha diversion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno chavos estare por veracruz para semana santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y bueno como he visto que ahi varios de veracruz
pos pense ahi que ayudarles a organizar su reunion jejjejej
Yo llegare a Xalapa o al puerto asi que podria ser algun lugar de estos o cerca
Tendriamos temas como:
*alimentos buenos y dañinos, que cantidades?
*la hora del baño y con que tipo de shampoo
*el corte de uñas
*limpieza general
*juegos y concursos
*preguntas
*tips
y mucha diversion
Asi que si eres de veracruz mencionanos
1-* si quieres que se haga????
2-*de donde eres??
3.*lugar que propones
4-*con que puedes ayudar??
5.* que dia propones de semana santa??
6.*algo que nos falte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojala lo logremos jejejej
1-* si quieres que se haga????
2-*de donde eres??
3.*lugar que propones
4-*con que puedes ayudar??
5.* que dia propones de semana santa??
6.*algo que nos falte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojala lo logremos jejejej
Re: *REUNION EN VERACRUZ******
Yo digo q sii, quienes mas son de Veracruz?
Yo vivo en Boca del Rio y podria ayudar con lo que se necesite. Lugar y fecha pues no se pero podriamos ir planeando
Yo vivo en Boca del Rio y podria ayudar con lo que se necesite. Lugar y fecha pues no se pero podriamos ir planeando

mgpiza- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 81
Hola mgpiza jeje que raro nombre jejeje
si si boca del rio esta super cerca quiza hasta pueda ser la reunion en una playa jejejej no?? yo opino que cuando leas y veas a alguien del foro que es de veracruz le mandes un privado haber si la organizamos pa semana santa jejej que es cuando voy pa haya por que soy del d,f jejej
si si boca del rio esta super cerca quiza hasta pueda ser la reunion en una playa jejejej no?? yo opino que cuando leas y veas a alguien del foro que es de veracruz le mandes un privado haber si la organizamos pa semana santa jejej que es cuando voy pa haya por que soy del d,f jejej
aaaaaaay yo quiero!
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estaré por el puerto
Pero dudo que pueda ir a la reunión si es que se lleva a cabo.
Pero dudo que pueda ir a la reunión si es que se lleva a cabo.
Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
que buena noticia!! a mi me gustaría ir, desde hace algunos meses como que el mar me llaaamaa!!
Pero no por el momento. así que les deseo éxito en la reunion que organicem!!
Pero no por el momento. así que les deseo éxito en la reunion que organicem!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:O bueno, a mi me queda un poco lejos el puerto (4 horas en carro), yo vivo en Agua Dulce Ver, esta cerquita de Coatzacoalcos, osea si ahorita la reunión fuera en el puerto, si me seria casi imposible ir, pero si quedo en la UV ya me iría a vivir al puerto =D
uyy pos ahi pocos interesados en la reunion mm que triste creo que hasta tendremos que esperar a que vengas a la uni jajaj
reunnnnion cancelada jajajaj
pos nadie se animo
xfis alguien puede ya cerrar o borrar el tema
Gracias
pos nadie se animo
xfis alguien puede ya cerrar o borrar el tema
Gracias