Oreja morada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oreja morada

Mensaje por Odiseo el Miér Abr 06, 2011 3:42 pm

Hola Smile

Bueno, abrí este tema porque tengo una duda, hoy noté que Odiseo tenia la orilla de sus orejas moradas, como que se le reventaron las venita ¿es eso algo malo? ¿algun síntoma de alguna enfermedad?

Tambie, aprovecho para decir que Odiseo como lleva dias sin comer nada más que lechuga (por suerte ahorita ya empezó a comer más cosas) cuando lo cargo lo siento super liviano, esta muy flaco y lo siento debil ¿que puedo hacer ante esto?¿que alimento le doy para que recupere fuerza y peso? Me preocupa mucho :/

Odiseo
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 125

http://www.facebook.com/profile.php?id=1220172067#!/profile.php?id=1220172067

Re: Oreja morada

Mensaje por mxangeldf el Miér Abr 06, 2011 4:59 pm

Le has ofrecido pellets?

mxangeldf
Cuyo Senior
Cuyo Senior

Cantidad de envíos: 314

Mensaje por Jac el Miér Abr 06, 2011 6:06 pm

ya verficaste que no se haya dado un golpe?

y del alimento, pues tendrás que obligarlo un poco a que deje la lechuga y ofrecele alimento en pellet como dice mxangel, recuerda que el alimento especial para cuyos intenta cubrir sus necesidades nutrimentales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jac
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2544

http://www.facebook.com/jacmino

Mensaje por Odiseo el Miér Abr 06, 2011 7:36 pm

Ahorita lo estoy obligando a comer pellets, estoy notando que su popo es menos dura, y no quiero que se convierta en diarrea.

Y no, no se ha dado ningun golpe, eso si, se sacude muchas veces y mi papá dice que posiblemente sea eso.

Odiseo
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Mensaje por leslie el Miér Abr 06, 2011 8:45 pm

Cada cuando le das la lechuga y los pellets??
Podrias ponerle durante el dia fruta y verdura variada para que pruebe otras cosas q podrian gustarle mas que la lechuga y durante la noche le dejas los pellets no se va a morir de hambre asi que tarde o temprano los comera

Lo moradito de las orejas ya lo tenia o apenas le salio?? talvez deberias llevarlo al veterinario por ahi lei que cuando se sacuden mucho pueden ser parasitos

leslie
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Cantidad de envíos: 2295

Mensaje por Odiseo el Miér Abr 06, 2011 9:46 pm

Si, ya lo habia llevado al vet por que se rascaba mucho y ya acabo su tratamiento de cremas para hongos, y una vez a la semana le hecho el talco anti pulgas etc.
Lo de la oreja lo noté hoy, ayer no las tenia asi.

Odiseo
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba