camila esta enfermaa helpme!
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
camila esta enfermaa helpme!
ayuda porfavor hace unos dias note que camila esta enfermita, tiene como hipo, o asi como ke el corazon le late muy fuerte el caso es ke la otra vez la escuche estornudar fuerte y cuando respira se escucha raro!! y casi no hace su cuii cuii
y no se que pueda tener!!
su comportamiento es normal, hace popcorning, come bien...hasta le roba su comida a pazcal... toma agua y esta activa la mayoria del tiempo... el caso es que no se que tenga, me dijo un amigo que puede estar resfriada y que se le pasara pero no se que hacer :S
y no se que pueda tener!!su comportamiento es normal, hace popcorning, come bien...hasta le roba su comida a pazcal... toma agua y esta activa la mayoria del tiempo... el caso es que no se que tenga, me dijo un amigo que puede estar resfriada y que se le pasara pero no se que hacer :S
Re: camila esta enfermaa helpme!
Lo que debes hacer es llevarla al vet...
Tal vez sea un problema respiratorio... ¿le dio corriente de aire? ¿el sustrato es aserrín o viruta? ¿alergia al desinfectante de su jaula? piensa en todo eso pero lo principal es que la lleves con el veterinario... en las facultades de mvz es más fácil encontrar alguno...
Suerte...
Vigila que coma y que tome agua... que es lo más importante...
Tal vez sea un problema respiratorio... ¿le dio corriente de aire? ¿el sustrato es aserrín o viruta? ¿alergia al desinfectante de su jaula? piensa en todo eso pero lo principal es que la lleves con el veterinario... en las facultades de mvz es más fácil encontrar alguno...
Suerte...
Vigila que coma y que tome agua... que es lo más importante...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
como te dice ana mantenla hidratada y corre al veterinario, nada mejor k la opinion de un experto.
ojala ya todo este bien!
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esque no hay vet de exoticos y no quiero arriesgarme con uno normal x que no saben.. entonces el caso es que camila anda normal come normal bebe agua hace su popcorning pero cuando esta en standby es cuando se le nota asi como ke sus movimientos de contracciones bn raros :S helpme!!
mmmmmmmmmmm.. eso si esta raro, ha de tener gripita, intenta darle redoxon... a ver si se le quita pero igual tienes que ir con un vete!

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo el post de veterinarios por tu zona, ojala te sirva
Te dejo el post de veterinarios por tu zona, ojala te sirva
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231