Organizar reunión en Guadalajara
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Organizar reunión en Guadalajara
chicos como va la organización?
tuve que ausentarme un tiempo pero ya estoy de regreso y ahora son 2 cobis
tuve que ausentarme un tiempo pero ya estoy de regreso y ahora son 2 cobis
SE ME HACE QUE NO SE VA HACER NADA, NADIE HACE NADA, SERIA PADRE REUNIRNOS LOS PAPIS DE LOS COBIS, Y LOS PEQUES HERMOSOS, RANDYTA, ORGANIZATELA, TE PARECE???????? JIJIJIJI ANDALE DI QUE SI..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
pues yo ya me había puesto segun yo a organizar pero no resulto bien porque no hemos llegado a ningun lado.
pero vamos haciendo algo: que quien entre a ver el tema escriba porque rumbo vive y si conoce algun lugar donde nos pudieramos reunir.
creo ocupariamos llevar algo para poner a los cobis a jugar, comida para ellos y algo para nosotros.
yo ya dije vivo cerca de la estación del tren peiferico norte y talves pudiera conseguir un lugar muy cerca de ahi.
veamos si esta vez podemos organizarnos
pero vamos haciendo algo: que quien entre a ver el tema escriba porque rumbo vive y si conoce algun lugar donde nos pudieramos reunir.
creo ocupariamos llevar algo para poner a los cobis a jugar, comida para ellos y algo para nosotros.
yo ya dije vivo cerca de la estación del tren peiferico norte y talves pudiera conseguir un lugar muy cerca de ahi.
veamos si esta vez podemos organizarnos
Pues yo puedo aportar unas 10 rejillas y hay que ver que mas se necesita y de hay ver que puede llevar cada quien
A lo mejor yo llevo a una amiga si se anima de ella serian dos cobis
Yo ya ando convenciendo a mi mama y del lugar pues mañana les digo bien a los dos y a ver que me dicen n_n
Eichel estaba pensando en si no tienes transporte que podriamos darte ray pero pues tengo que hablar bien bien primero con mis padres
A lo mejor yo llevo a una amiga si se anima de ella serian dos cobis
Yo ya ando convenciendo a mi mama y del lugar pues mañana les digo bien a los dos y a ver que me dicen n_n
Eichel estaba pensando en si no tienes transporte que podriamos darte ray pero pues tengo que hablar bien bien primero con mis padres

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Pues yo vivo, por la base aerea militar, pero usd. no mas me dicen, rana y salto, yo si quisiera que nos reunieramos, que nos conocieramos, y que los cobitos convivan con los primos, jejejeje, uds, dicen la ultima palabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

martha beatriz palencia o- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
yo tambien vivo por la base aerea y tambien podria colaborar con algunas rejillas y dos cuyines

pqniakaori- Callado

- Cantidad de envíos: 46
Pues en temas anteriores Eichel comentó un lugar cerca del baratillo, se refería a mi casa hable con mi mamá y le comenté y me dijo que si nos podiamos reunir en mi casa (su casa) pero no está tan por el baratillo, sino como a unas 6 cuadras de donde se juntan circunvalacion y juan pablo II.!!!! La cochera es doble, podemos poner las rejillas en un lado con los gordos y nosotros en el otro lado vigilandolos jhejhee, no sé que tal les parezca la idea???

vainilla- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 234
chicos ya hable con mis padres y no me han dado permiso u.u
pero haganla entre ustedes y diviertanse
pero haganla entre ustedes y diviertanse

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Buuuuuu...si quieres nosotros les pedimos permisoo.!!!!! =D

vainilla- Cuyo Junior

Gracias Vainilla.
veamos que dicen los demas.
es posible que me tenga que ausentar del foro por un tiempo, si quedan en algo me avisan al correo (lo reviso diario) para poder ir. quiero conocerlos a ustedes y a los cobis.
Vainilla mira si puedes oganizarla en tu casa.
veamos que dicen los demas.
es posible que me tenga que ausentar del foro por un tiempo, si quedan en algo me avisan al correo (lo reviso diario) para poder ir. quiero conocerlos a ustedes y a los cobis.
Vainilla mira si puedes oganizarla en tu casa.
Si en mi casa se puede.!!! Solo hay que ponernos de acuerdo muy bien.!!!!!!

vainilla- Cuyo Junior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooooooooooo vainilla y les enseñaras toda la coleccion de cuyitos que me comparaste joojojojojo?????????????
todos son bien hermosos
todos son bien hermosos
jehejhe sip.!!!!! y a todos los otros gordos.!!!! ya son 20 cuyitos =D waaaaaaa y todos hermosos.!!!! Pero ps no nos ponemos de acuerdo.!! =S

vainilla- Cuyo Junior

Página 2 de 2. •
1, 2