Color de heces.
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Color de heces.
Hola a todos y todas en este foro, me gustaría presentarme, soy Dorothy y tengo dos cuyitos.
La razón por la cual estoy aquí, es porque algo me ha inquietado ultimamente. He estado investigando y no he encontrado nada.
Mi duda es: ¿Tienen las heces de los cuyitos algún significado en especial?
Mi cuyito ha hecho heces muy claras ultimamente (como si fuera mitad café normal y mitad blanco), su consistencia es la misma, pero me preocupa el color, ya que normalmente ha hecho de color café oscuro o simplemente café, al igual que mi otro cuyito. Le he dado sus croquetitas y sus verduras (normalmente le doy espinaca, naranja, pimiento verde, plátano, cilantro y jitomate, ¿alguno de estos alimentos es razón para que sus heces sean de un color claro?).
¡Les agradezco sus respuestas!
La razón por la cual estoy aquí, es porque algo me ha inquietado ultimamente. He estado investigando y no he encontrado nada.
Mi duda es: ¿Tienen las heces de los cuyitos algún significado en especial?
Mi cuyito ha hecho heces muy claras ultimamente (como si fuera mitad café normal y mitad blanco), su consistencia es la misma, pero me preocupa el color, ya que normalmente ha hecho de color café oscuro o simplemente café, al igual que mi otro cuyito. Le he dado sus croquetitas y sus verduras (normalmente le doy espinaca, naranja, pimiento verde, plátano, cilantro y jitomate, ¿alguno de estos alimentos es razón para que sus heces sean de un color claro?).
¡Les agradezco sus respuestas!

dodi- Callado

- Cantidad de envíos: 3
Re: Color de heces.
Hola antes que nada bien venidos; dices que color calro........... claro... cafe claro??? o claro blanco??? o como claro??? a que te refieres con claro???
El color de las heces dependen mucho de lo que esten comiendo ejemplo si damos pimiento rojo o zanahoria las heces salen un tanto rojas,si comen conejina salen algo oscuras pero si aparte les das verduras salen cafesitas oscuras o claras el platano tambien tiene que ver con las heces cafe clarito.
A que tipo de CROQUETAS??? te refieres, unas son los pellets. otras las que venden de marca keitty o de que otras????
Y si nos puedes definir el significado de CLARO te podriamos ayudar mas.
Y cada cuando revisas las heces? es tas segura de que salen blancas??? o pintaditas de blanco??? por que si llevas dos o tres dias sin limpiar el sustrato quizas estas en una zona muy humeda y estas entran en descompsicion y se tornan color blanco conforme pasan los días, pero si tu cuyo hace del baño de y las heces salen ya color balnco o pintaditas de blanco eso nos dice que probablemente hay algo que les estas dando o que ya traigan algun problema que les genera, problemas en higado o riñones.
Espero nos puedas platicar mas sobre el caso, suete.
Atte: M.V.Z. Nallely Mijangos. A.
Alias: Juya.
El color de las heces dependen mucho de lo que esten comiendo ejemplo si damos pimiento rojo o zanahoria las heces salen un tanto rojas,si comen conejina salen algo oscuras pero si aparte les das verduras salen cafesitas oscuras o claras el platano tambien tiene que ver con las heces cafe clarito.
A que tipo de CROQUETAS??? te refieres, unas son los pellets. otras las que venden de marca keitty o de que otras????
Y cada cuando revisas las heces? es tas segura de que salen blancas??? o pintaditas de blanco??? por que si llevas dos o tres dias sin limpiar el sustrato quizas estas en una zona muy humeda y estas entran en descompsicion y se tornan color blanco conforme pasan los días, pero si tu cuyo hace del baño de y las heces salen ya color balnco o pintaditas de blanco eso nos dice que probablemente hay algo que les estas dando o que ya traigan algun problema que les genera, problemas en higado o riñones.
Juya escribió:Hola antes que nada bien venidos; dices que color calro........... claro... cafe claro??? o claro blanco??? o como claro??? a que te refieres con claro???
Bueno, a ver...
Apenas ayer le cambiamos su 'cama' (le echamos viruta). Y yo vi claramente cuando salió su desecho de color blanco y café... Salió como de éste color: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (espero que lo puedan ver)
Sí sé que cuando le das mucho pimiento rojo, por ejemplo, sus heces cambian de color.
Le doy croquetas para conejo, como estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque se ven más verdes
En sí su comportamiento es el de siempre, sus ojitos no están hundidos y sí brillan mucho. Espero pueda ayudarme...

dodi- Callado

No sera por el platano que yo sepa eso no se les da de comer, mejor solo dale sus pellets especiales para cuyos... son de purina y que no te confundan no vienen con ningun tipo de semilla... y son pekeñitos... sobre el jitomate no estoy muy segura... pero es mejor que le eches un vistazo al foro para que veas los alimentos convenientes, sinceramente y muy a mi punto de vista es mejor de pekes alfalfa, pimiento y sus pellets para que se acostumbren, siento que a veces tratamos de retacarlos de muchas cosas cuando sus necesidades alimenticias no son tan extremas. Bueno al menos pienso asi...
Saluyines
Saluyines

Euridise- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 587
Le volví a revisar y ya no ha defecado así. ¿Qué habrá sido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aún así estaré muy al pendiente.
Aún así estaré muy al pendiente.

dodi- Callado