Reunion en merida!!!!!!!!
:: Principal :: Eventos y Reuniones
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Reunion en merida!!!!!!!!
que les parece si hacemos una reunion?
hay que ver un lugar, hora, dia y todo
alguien puede prestar su casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay que ver un lugar, hora, dia y todo
alguien puede prestar su casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Re: Reunion en merida!!!!!!!!
ahora solo falta que nos agrupemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

Rinla escribió:ahora solo falta que nos agrupemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mm yo ví varios deberías pedirles su msn o algo así para que se puedan organizar mejor :p
Si haganla haganla! son muy divertidas y luego nos muestran fotos y todo
Si necesitan ayuda con la propaganda (gif, firma etc) me dicen
Si necesitan ayuda con la propaganda (gif, firma etc) me dicen
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
=D Yo me apunto, pero no se si mis papás me dejen, como los acabo de conocer y ya saben lo que piensan de conocer gente por internet y todo
.... pues no se :O
Heeee!!!! Yo tambien me apunto!!!! Nada mas diganme cuando y donde
Y ahí estare!!!
Y ahí estare!!!

kaxira- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 82
Odiseo escribió:=D Yo me apunto, pero no se si mis papás me dejen, como los acabo de conocer y ya saben lo que piensan de conocer gente por internet y todo.... pues no se :O
Pues que sea en tu casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] digo así tus papás no se preocuparían tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odiseo escribió:=D Yo me apunto, pero no se si mis papás me dejen, como los acabo de conocer y ya saben lo que piensan de conocer gente por internet y todo.... pues no se :O
puede ser en tu casa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (como ya habia dicho karina) asi tus papás nos ven y conocen y pues chance y cuando se haga en otro lado ya te dejen ir con mas libertad ^^
aunque si son especiales con lo de conocer gente en internet....no se si les agrade que vayamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

Rinla escribió:Odiseo escribió:=D Yo me apunto, pero no se si mis papás me dejen, como los acabo de conocer y ya saben lo que piensan de conocer gente por internet y todo.... pues no se :O
puede ser en tu casa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (como ya habia dicho karina) asi tus papás nos ven y conocen y pues chance y cuando se haga en otro lado ya te dejen ir con mas libertad ^^
aunque si son especiales con lo de conocer gente en internet....no se si les agrade que vayamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por si no dejan que sea en su casa (por eso de que serían muchos cuyos), pueden hacer una "prereunión" osea sin cuyos ... sólo para que sus papás les den el visto bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso estaria bien, bueno es solo cuestion de que ver si la dejan ^^

Rinla- Full Member

Yo me apunto !! pero como ya les habia comentado...en mi casa no creo que se pueda.. jeje vivo en pensiones y es algo chica..y si le suman toodas mis demas mascotas jaja ps andamos algo apretaditos jeje aunque si somos poquitos osea hablo que no pasemos de 15 personas talvez y si se pueda aqui...solo que hay que ver cuantos somos en total pero de verdad no creo que seamos taaantos jejeje

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
KarinaG escribió:Rinla escribió:Odiseo escribió:=D Yo me apunto, pero no se si mis papás me dejen, como los acabo de conocer y ya saben lo que piensan de conocer gente por internet y todo.... pues no se :O
por si no dejan que sea en su casa (por eso de que serían muchos cuyos), pueden hacer una "prereunión" osea sin cuyos ... sólo para que sus papás les den el visto bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:O Huy!! estaría dificil, porque tengo un perro, y es muy celoso y agresivo D: luego si viera a todo el montón de cuyos se pondría loquisimo :s
Hmmmm...tal vez podrpia hacerse en casa de alguien mas y sería solo cuestion de que mi mamá o mi papa me acompañara, de hecho cuando le diga a mi mama lo de la reunión pues chance y hasta ella quiera ir para informarse sobre cuyitos xD
eso estaria mejor! asi nos conoce y ella aprende tambien ^^
concuerdo contigo Zaiii no creo que seamos tantos, pero hay que ver como lo anunciamos para localizar a todos los de merida
nina! te tomo la palabra, nos ayudas con la propaganda?
concuerdo contigo Zaiii no creo que seamos tantos, pero hay que ver como lo anunciamos para localizar a todos los de merida
nina! te tomo la palabra, nos ayudas con la propaganda?

Rinla- Full Member

Yo estoy mas puesta que un calcetín!
ya le comenté a Rico y a Cabo y dicen que ellos si van a conocer chicas wapas
y Kowalsky y Skiipper también quieren ir como quien dice tamos mas que apuntados... mmm... pos con la casa si lo veo medio dificil pero pos en otra cosa si les podemos apoyar ijiijij 
ya le comenté a Rico y a Cabo y dicen que ellos si van a conocer chicas wapas
y Kowalsky y Skiipper también quieren ir como quien dice tamos mas que apuntados... mmm... pos con la casa si lo veo medio dificil pero pos en otra cosa si les podemos apoyar ijiijij 
sandya- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 63
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8