Busco Galan
:: Otros.... :: Se Busca Novi@
Página 1 de 1. • Compartir •
Busco Galan
Hola veo que aqui en el foro ya se han formado algunas parejas, ahora les paso el recado que me dio mi querida "SOL"Hola a todos busco novio peludo, peludo, peruano como yo y con ganas de formar una familia, busco galan buen moso, y que hacepte convivir con mi madre la sobreprotectora jajajaja, ya que estoy en buena edad para ser una buena y futura madre de unos peludos.
Que viva en el DF y tenga la onfianza de pasar unos dias conmigo para conozca a mi familia con la que vivo, favor de contactar a mi abuelita.

Re: Busco Galan
sol ojala te encontremos galan pronto!! n__n
el unico que se me ocurre es el chabacano pero anda super ocupado con sus 3 novias!!
veamos quien se anima en estos dias!!!
veras que sale un candidato peludito!! n__n
el unico que se me ocurre es el chabacano pero anda super ocupado con sus 3 novias!!
veamos quien se anima en estos dias!!!
veras que sale un candidato peludito!! n__n

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
juya, una consulta, Bullet tienen como 5 meses y me ofrecieron un cuyo para que hagan lo suyo jaja, pero comentan que es uno que ya está en tamaño adulto, crees que está bien? o debe esperar un poquito mi Bullet?

kobolt- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 188
Muchas veces se recomienda que sean de la misma edad, pero mas bien habria que ver que tamaño tiene el cuyo? ya que si soy del mismo tamaño y pesos aproximados100g mas, menos, estaria bien.
Es mi imaginación o esto se ve invertido¿?
Bullet tiene casi 6 meses y pesa 700 g aprox el cuyo que pide la garrita de mi Bullet
no sé cuanto pesa, pero me comentan que ya está grande, me dijo "mide como otra mitad de la tuya" osea ya es adulto. Desconozco el peso de un cuyo adulto.
Bullet tiene casi 6 meses y pesa 700 g aprox el cuyo que pide la garrita de mi Bullet
no sé cuanto pesa, pero me comentan que ya está grande, me dijo "mide como otra mitad de la tuya" osea ya es adulto. Desconozco el peso de un cuyo adulto.
kobolt- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 188
kobolt escribió:Es mi imaginación o esto se ve invertido¿?
Bullet tiene casi 6 meses y pesa 700 g aprox el cuyo que pide la garrita de mi Bulletno sé cuanto pesa, pero me comentan que ya está grande, me dijo "mide como otra mitad de la tuya" osea ya es adulto. Desconozco el peso de un cuyo adulto.
jeje sii esta invertido!! ya cambiamos de color! jejejejeje se ve padre saca de onda un poco pero nos acostumbraremos

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Varian los pesos aqui en mexico ya que la mayoria de la informacion que encontre para el empadre osea la cruza de una hembra, en peru, ecuador y colombia su peso debe ser en hembras entre 500g-550g y machos 600g-650g esto quiere decir que el macho debe pesar entre 50g y 100g mas que la hembra, esto es entre los 3 y 4 meses pero he pesado varios cuyos a esta edad y pesan algunas hembras como 600 y 700g, de hecho mi sol pesa 750 y realmente no es una bola de pelos con grasa
realmente no esta obesa esta bien.
Los pesos son variables entre pais y pais, pero podemos sacar un promedio para mexico si todos damos la edad, sexo, peso, alimentacion actividad fisica y el lugar donde los tenemos de nuestros cuyos podremos sacar un promedio del peso que deben tener nuestros cuyos.
realmente no esta obesa esta bien.Los pesos son variables entre pais y pais, pero podemos sacar un promedio para mexico si todos damos la edad, sexo, peso, alimentacion actividad fisica y el lugar donde los tenemos de nuestros cuyos podremos sacar un promedio del peso que deben tener nuestros cuyos.

MMM creo que no hay galan para mi greñuda la Sol, tendre que conseguir uno por otro lado por que al parecer aqui en el foro no hay. 

Hola, yo tengo a Octavito qe tmbn es un cuyo peruano... aki estan sus fotos.... lo qe dudo es la edad... tiene como 4 meses, aun es muy chico?? o en los machos no importa??? aki estan algunas de sus fotos...

samvega- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 212
HOLAAA!!
hiii soy nuevo en el foro, espero no llegar muy tarde, ojala alguien me responda, yo tengo un cuyo peruano tiene 7 meses y no kiero k se le pase la edad para tener familiaa si aun ay algunaa cuyaaa y si tmb es peruana mejor, tengo algunas dudas sobree el
Gracias.
Gracias.

suaste2314- Callado

- Cantidad de envíos: 6
ves si hay galanes no desesperes sol!!jejeje

zuly- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 252