Cuyos en adopcion, Morelia, Michoacan.
:: Especial :: Adopción de mascotas :: Doy en Adopción
Página 1 de 1. • Compartir •
Cuyos en adopcion, Morelia, Michoacan.
Hola a todos, estoy dando en adopcion a mis dos cuyos (ambos son machos), soy alergica a ellos, no lo sabia antes de comprarlos y he tratado de resistir pero mi salud solo empeora, tienen un corral de 1m x 2m, busco a alguien que quiera y pueda cuidarlos porque son mascotas muy lindas pero como todas las mascotas requieren atencion y cuidados, me hubiera gustado mucho conservarlos.
No se pelean, sin embargo uno de ellos tiene una infeccion en un ojo, se que esto representa trabajo extra pero ya tiene medicamento que le receto el veterinario, solo es cuestion de aplicarselo, ojala que alguno quiera darles un buen hogar. mi correo electronico es salem_akua@hotmail.com y vivo en Morelia, Michoacan.
No se pelean, sin embargo uno de ellos tiene una infeccion en un ojo, se que esto representa trabajo extra pero ya tiene medicamento que le receto el veterinario, solo es cuestion de aplicarselo, ojala que alguno quiera darles un buen hogar. mi correo electronico es salem_akua@hotmail.com y vivo en Morelia, Michoacan.

Salemina- Callado

- Cantidad de envíos: 17
Re: Cuyos en adopcion, Morelia, Michoacan.
Hola que tal como sigues de tu alergia y que tipo de alergia te diagnosticaron, como se presento??? espero estes mejor, y que paso con esos gorditos cuentanos...
Re: Cuyos en adopcion, Morelia, Michoacan.
Hola, gracias por el interes... no he ido al medico pero cada vez que los toco me salen muchas ronchitas muy feas en la piel que ha estado en contacto con ellos, la ronchitas parecen mas bien pequenias ampulas y todo el tiempo tengo mucha flema y escurrimiento nasal, cuando hago ejercicio mi respiracion es dificultosa y casi siempre tengo comezon en los pulmones, en la garganta y hasta el paladar (bueno en esa area pero por dentro) y todos los sintomas comenzaron cuando los trajea casa. No les he encontrado hogar x . x

Salemina- Callado

- Cantidad de envíos: 17
referente a la adopcion
hola saludos
primeramete como sigues
en segunda siguen disponibles tus niños
te mando saludos

primeramete como sigues
en segunda siguen disponibles tus niños
te mando saludos

logan- Callado

- Cantidad de envíos: 5