Tu hobbie! :D
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Tu hobbie! :D
Hoy no tuve tanto trabajo asi que pude practicar un poco de dibujo, ¡hacía más de un año que no practicaba!

¿Que hacen ustedes cuando estan aburridos o tienen mucho tiempo libre?

¿Que hacen ustedes cuando estan aburridos o tienen mucho tiempo libre?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
Re: Tu hobbie! :D
Acariciar a mi cuyo!

mxangeldf- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 314
oye esa imagen de la cara tu la hiciste por q si es asi esta genial
yo tambien dibujo anime no muy chido pero se hace el intento
tambien estoy aprendiendo a tocar la guitarra y
juego con mis cobis
a tambien veia mucho anime
mi dicho era ver anime hasta q me revienten los ojos jaja
pero por las apuraciones casi no e visto mucho
juego con mis cobis
a tambien veia mucho anime mi dicho era ver anime hasta q me revienten los ojos jaja

haruka- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 672
haruka escribió:oye esa imagen de la cara tu la hiciste por q si es asi esta genial
juego con mis cobisa tambien veia mucho anime
mi dicho era ver anime hasta q me revienten los ojos jaja![]()
si lo hice yo aun no lo termino
sube uno de tus dibujos haruka ^^ ahh tocar la guitarra yo nunca pude, creo que soy medio inutil con los dedos, pero me encantaria

(San Agustín)

Ninna- Moderador

las dos
que genial
y Ninna yo pense que el de el talento era tu novio pero wowwwwwwwwwww no inventes que bonito esta tu dibujo
a veces me quedo de :O cuando veo cuanto talento puede tener una persona, ya sea dibujando, tocando guitarra 
Lo mio claro que son los animales y amo los videojuegos, en especial los de matar y balazos, siempre he dicho que yo debi haber sido hombre, porque me gustan mas sus hobbies
digo, soy niña, me gustan los hombre y me arreglo, pero a veces no comprendo las cabezas de las mujeres y menos el color rosita.
Pero hace como mas de dos meses anime a mis hnos a que compraramos un xbox y el juego de call of duty (saben cual) y el black ops, no inventesssssssss me encanta!! llego de el trabajo agarro a mis cobis y me los pongo en lar piernas mientras yo juego a matar!! hay un seccion de zombies que esta de poca! me acuerdo que al principio gritaba!! porque me perseguian
y ahorita (no es por presumir
) pero me defiendo y bien, el sabado en vez de querer ir a bailar, me quedo jugando.
Y como mi novio me enseño pues imaginense lo feliz que es y lo bien que no la llevamos
la cita ideal: ir con mi novio a la vinateria, el se compra sus cervezas y yo mis new mix de vampiro unos churros con chamoy y a jugar hasta que nos ardan los hojos!! que genial!!!
que genial
y Ninna yo pense que el de el talento era tu novio pero wowwwwwwwwwww no inventes que bonito esta tu dibujo
a veces me quedo de :O cuando veo cuanto talento puede tener una persona, ya sea dibujando, tocando guitarra 
Lo mio claro que son los animales y amo los videojuegos, en especial los de matar y balazos, siempre he dicho que yo debi haber sido hombre, porque me gustan mas sus hobbies
digo, soy niña, me gustan los hombre y me arreglo, pero a veces no comprendo las cabezas de las mujeres y menos el color rosita.Pero hace como mas de dos meses anime a mis hnos a que compraramos un xbox y el juego de call of duty (saben cual) y el black ops, no inventesssssssss me encanta!! llego de el trabajo agarro a mis cobis y me los pongo en lar piernas mientras yo juego a matar!! hay un seccion de zombies que esta de poca! me acuerdo que al principio gritaba!! porque me perseguian
y ahorita (no es por presumir
) pero me defiendo y bien, el sabado en vez de querer ir a bailar, me quedo jugando.Y como mi novio me enseño pues imaginense lo feliz que es y lo bien que no la llevamos

la cita ideal: ir con mi novio a la vinateria, el se compra sus cervezas y yo mis new mix de vampiro unos churros con chamoy y a jugar hasta que nos ardan los hojos!! que genial!!!

Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
Te está quedando bien, Sab 
Mis hobbies son pintar, escuchar música, jugar con Timo, jugar videojuegos, ver videos (en especial mi colección de dvd´s de BSB y de coches).

Mis hobbies son pintar, escuchar música, jugar con Timo, jugar videojuegos, ver videos (en especial mi colección de dvd´s de BSB y de coches).

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
bueno voy a poner unos pero la verdad no son nadita
comparados con los tuyos
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]
jaja disculpa q no se vean bien pero como solo estan a
lapiz casi no se distingen jiji
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y este no tiene ojos jaja por q no soy muy buena haciendolos
pero ni modo hago lo
que puedo jiji
comparados con los tuyos
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]jaja disculpa q no se vean bien pero como solo estan a
lapiz casi no se distingen jiji
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]y este no tiene ojos jaja por q no soy muy buena haciendolos
pero ni modo hago lo que puedo jiji

haruka- Cuyo Veterano

Virgie escribió:Te está quedando bien, Sab
aaa yo quiero ver como pintas sube unas fotos sip

haruka- Cuyo Veterano

esta genial haruka, sigue practicando!
si si subire ^^
si si subire ^^_________________

(San Agustín)

Ninna- Moderador

Eichel yo tambien juego con mi novio y los juegos de guerra son mis favoritos son super desestresantes!!

(San Agustín)

Ninna- Moderador

Que padres dibujos hacen.
Cuando tengo tiempo libre me gusta escribir cuentos y leer.
Cuando tengo tiempo libre me gusta escribir cuentos y leer.
ninna!! esta genial tu dibujo!!!!
cuando cresca quiero dibujar asi
pues cuando tengo tiempo desempolvo mis series de anime (que he comprado y no he visto) y hago como haruka, las veo hasta que me revienten los ojos
tambien veo series como stargate o peliculas, o me la paso o en la computadora ^^
si el tiempo libre es cuando estoy en la escuela (en los descansos o cuando no va un maestro) juego maquinitas!!!! siiii amo KOF!!!!!! eso o juego pump it up!
me encantan!
o me junto con mis amigas y vemos peliculas y jugamos guitar hero!
jojojojojo es lo bueno de que mis amigas les gusten los videojuegos y el anime y el mismo tipo de peliculas que a mi ^^
haruka: yo tampoco entiendo la cabeza de esas niñas de cabeza rosita...y de mundo de caramelo
por eso tiendo a entenderme mejor con los hombres 
cuando cresca quiero dibujar asi
pues cuando tengo tiempo desempolvo mis series de anime (que he comprado y no he visto) y hago como haruka, las veo hasta que me revienten los ojos
tambien veo series como stargate o peliculas, o me la paso o en la computadora ^^si el tiempo libre es cuando estoy en la escuela (en los descansos o cuando no va un maestro) juego maquinitas!!!! siiii amo KOF!!!!!! eso o juego pump it up!
me encantan! o me junto con mis amigas y vemos peliculas y jugamos guitar hero!
jojojojojo es lo bueno de que mis amigas les gusten los videojuegos y el anime y el mismo tipo de peliculas que a mi ^^
haruka: yo tampoco entiendo la cabeza de esas niñas de cabeza rosita...y de mundo de caramelo
por eso tiendo a entenderme mejor con los hombres 

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1215
Vaya, tenemos muchas y muchos artistas por acá!! que emosion les quedan muy buenos sus dibujos.
Yo no soy muc buena para eso de las artes, más bien soy más pasiva, a mi me encanta leer así que eso es lo que hago en mis tiempos libres.
Leer leer y leer, panza parriba, pa bajo de lado sentada, jeje. Mis libros favoritos son los infantiles.
Ultimamente he encontrado terapeutico el peinar a Bowie.
Pero
Yo no soy muc buena para eso de las artes, más bien soy más pasiva, a mi me encanta leer así que eso es lo que hago en mis tiempos libres.
Leer leer y leer, panza parriba, pa bajo de lado sentada, jeje. Mis libros favoritos son los infantiles.
Ultimamente he encontrado terapeutico el peinar a Bowie.
Pero

Leer... ya he dejado de leer, que tiempos aquellos cuando viajaba de la mano de Julio Verne entre las paginas de sus novelas...

mxangeldf- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 314
Wooooooooooooooooooooooooooow que artistas tenemos por aqui!! Sabri, Haruka esos dibujos estan woooooooow!!
yo en mi tiempo libre pues me meto a los foros, leo, juego con mis babys o algo que tambien amo hacer es patinar, algunas veces dibujo pero nunca termino porque el pelo nomas no me sale xD
y empezare esta semana a aprender guitarra en mi casa :B
PD. Con lo de las niñas del mundo de caramelo me acorde de un chiste de face xP
TIPICO: Danna Paola tuvo su mundo de caramelo y ahora quiere un mundo sin acne
yo en mi tiempo libre pues me meto a los foros, leo, juego con mis babys o algo que tambien amo hacer es patinar, algunas veces dibujo pero nunca termino porque el pelo nomas no me sale xD
y empezare esta semana a aprender guitarra en mi casa :B
PD. Con lo de las niñas del mundo de caramelo me acorde de un chiste de face xP
TIPICO: Danna Paola tuvo su mundo de caramelo y ahora quiere un mundo sin acne

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5