Cuidado con estres,deprecion y automedicacion
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Cuidado con estres,deprecion y automedicacion
boy a dar una explicacion mui basica jajaja
Bueno empesemos.
Hase aproximadamente un mes una de mis cobis empeso con unas como ronchitas con puntitos blancos alrrededor de dond tienen calbo atras de las orejas y ese mismo dia le dije a un amigo el cual x alludarme lo cual agradesco mucho, me dijo q eren hongos y le estube poniendo una crema, y como q empeso a quitarsele pero despues tuvo como un rebote o algo asi pense yo y empeso a caersele mas el pelo y tenia mui rojo, asi q la lleve con otro vet. el cual tambien x alludarme m dijo asi a simple vista que eran acaros, y me dio una locion, y pues ya empese a ponerselo y paso igual que con la crema empeso como que a mejorar pero despues ya no incluso ya d tanto rascarse se abia lastimado, y pies hay aprendi la leccion jeje no hay que AUTOMEDICAR!!!
ya estando con el vet. Le iso un rascado cutaneo y pues me dijo que no eran ni hongos ni acaros, que eso le salio xq como todo animal silvestre nesesitan sierto estado de tranquilidad y me pregunto que si les abia cambiado la casa o algo asi y pues siii la acababa de cambiar de lugar primero y luego la agrande!!! Y ps medijo q puediera ser x eso, me dio un antiviotico jejee el cual no m acuerdo q tiene pero tiene de dos cosas jaja alrrato les pongo los nombres va
pero el chiste es que ya esta mucho mejor, asi q dos cosas cuidado con la automedicacion y con el estres ok
Bueno empesemos.
Hase aproximadamente un mes una de mis cobis empeso con unas como ronchitas con puntitos blancos alrrededor de dond tienen calbo atras de las orejas y ese mismo dia le dije a un amigo el cual x alludarme lo cual agradesco mucho, me dijo q eren hongos y le estube poniendo una crema, y como q empeso a quitarsele pero despues tuvo como un rebote o algo asi pense yo y empeso a caersele mas el pelo y tenia mui rojo, asi q la lleve con otro vet. el cual tambien x alludarme m dijo asi a simple vista que eran acaros, y me dio una locion, y pues ya empese a ponerselo y paso igual que con la crema empeso como que a mejorar pero despues ya no incluso ya d tanto rascarse se abia lastimado, y pies hay aprendi la leccion jeje no hay que AUTOMEDICAR!!!
ya estando con el vet. Le iso un rascado cutaneo y pues me dijo que no eran ni hongos ni acaros, que eso le salio xq como todo animal silvestre nesesitan sierto estado de tranquilidad y me pregunto que si les abia cambiado la casa o algo asi y pues siii la acababa de cambiar de lugar primero y luego la agrande!!! Y ps medijo q puediera ser x eso, me dio un antiviotico jejee el cual no m acuerdo q tiene pero tiene de dos cosas jaja alrrato les pongo los nombres va
pero el chiste es que ya esta mucho mejor, asi q dos cosas cuidado con la automedicacion y con el estres ok
Re: Cuidado con estres,deprecion y automedicacion
Siguiendo tu consejo de que es peligroso automedicar te sugiero que no pongas nombres de medicamentos ^^
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
ui si es ciertooo sorry se me paso 
ahorita beo si lo puedo borrar sorry

ahorita beo si lo puedo borrar sorry

no te preocupes! se que lo haces de buena fe, ademas esta muy bien cuentes tu experiencia porque luego hay gente que piensa en que automedicar esta mal solo si es grave y como no somos veterinarios nunca sabemos exactamente que pasa.
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2231
siii y les asemos mas daño, incluso si no tienen algo grave nosotros podemos aserla grave,
no pude borrarlo alrratito q tania se conecte le digo q si porfavor lo puede editar y quitar los nombres jejee esq se me olbido ese detalle jajajaja
no pude borrarlo alrratito q tania se conecte le digo q si porfavor lo puede editar y quitar los nombres jejee esq se me olbido ese detalle jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ooorale que buen aporte jejejej
y considerate afortunado por que otros cuyitos no vivieron para contar
que su dueño aprendio la leccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y considerate afortunado por que otros cuyitos no vivieron para contar
que su dueño aprendio la leccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siii no manches,,, leccion aprendida,,,
Ya mi cuyita esta bien, solo l falta q se reponga un poqito d peso xq con la medicina q ne dio el vet, ps se puso bien de lo q tenia pero como q le irrito el estomago pero lla m dijo el vet. Q se repondra rapido d eso
Ya mi cuyita esta bien, solo l falta q se reponga un poqito d peso xq con la medicina q ne dio el vet, ps se puso bien de lo q tenia pero como q le irrito el estomago pero lla m dijo el vet. Q se repondra rapido d eso
que bien que esté bien!!
Y para eso del peso no te dijo que alimentos le pueden fortalecer su pancita???
digo, para saber!
Y para eso del peso no te dijo que alimentos le pueden fortalecer su pancita???
digo, para saber!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nop no m dijo,,,
de echo no le pregunte xq jaja xq m iso enojar, esq me dio demasiado antiviotico y me dijo q se lo diera todo, pero ps obio no se lo di,
pero para la pansita le estoy dando hojas de elote zanahoria y en sus pellets le pongo popo de las otras y asi va mejorando
de echo no le pregunte xq jaja xq m iso enojar, esq me dio demasiado antiviotico y me dijo q se lo diera todo, pero ps obio no se lo di,
pero para la pansita le estoy dando hojas de elote zanahoria y en sus pellets le pongo popo de las otras y asi va mejorando

si... en otros lugares venden productos para cuyitos que sirven para hacerlos recuperar las bacterias de su flora intestinal... y se los dan cuando tienen diarrea o cuando están tomando antibiótico...
Por eso cuando estén dando antibiótico a los cuyos... es bueno que coman popo de otros cuyitos sanos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Bien hecho Omaro)
Deberían empezar a traer más cosas para cuyitos a México...
Virbac tiene vit C para cuyos... pero no traen al país...
Por eso cuando estén dando antibiótico a los cuyos... es bueno que coman popo de otros cuyitos sanos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Bien hecho Omaro)

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
agnetha escribió:si... en otros lugares venden productos para cuyitos que sirven para hacerlos recuperar las bacterias de su flora intestinal... y se los dan cuando tienen diarrea o cuando están tomando antibiótico...
Esto no lo sabía!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un buen método para recuperar bacterias... las que necesitan...
^^
^^

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES Y QUE YA ESTA MEJOR
CUIDALA MUCHO!
CUIDALA MUCHO!
Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724