estoy mas que desecha y cansada de tanto llorar
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
estoy mas que desecha y cansada de tanto llorar
pues el dia de ayer mi marido y yo peleamos y pues las cosas se salieron de control y pues lo mejor o al menos eso parece fue separarnos.......ahora tengo que conseguir casa y trabajo.......pero no tengo animos de nada pero sin dinero no me queda de otra............asi que estoy tratando de distraerme un poco aqui en el foro aunque no puedo parar de llorar.....................es dificil ver como un año de sueños se pierde en solo unos segundos.............y darse cuenta de que al lastimas a los seres que queremos solo nos lastimamos nosotros mismos................ademas como anoche yo me sali de casa el tuvo a bien regalar a 4 de mis cobis y no me quiere decir nisiquiera a quien y por mas que trate de averiguar hoy con mis vecinos nadie sabe nada........y tambien regalo a mi kimberly;mi cachorrita san bernardo de 4 meses.......se la fue a pedir a quien se la regalo......pero como se la dio con su carnet y todo pues ni como pelearsela y pues no me la quiere regresar............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo dejar de llorar...lo quiero pero el tambiem ya tomo la decicion de que no hay vuelta atras..........

eleniux_20- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 242
Re: estoy mas que desecha y cansada de tanto llorar
lo peor de todo no es solo buscar casa y trabajo sino encontrar una casa donde me permitan tener a mis cobis...y a mi doberman......y si el señor que tiene a mi san bernardo se descuida...pues tambien a ella...........el robar es malo pero no cuando se quiere a una mascotita tanto como yo quiero a mi kimberly

eleniux_20- Cuyo Junior

Nena! tranquila!
Primero que nada, reclamale lo que es tuyo, el no debe de tocar las cosas que no son de el y mucho menos regalarlas nadamas porque si, si como dices, ya no hay vuelta atras, lo mejor yo creo sera eso, que cada quien tome su camino, busques una casa, aunque sea pequeña y trabajes, aunque que descaro de él dejar a una mujer en la calle, mis papas a veces tambien pelean y feo, por cosas tontas, pero el que se va de la casa es mi papa, pero bueno, hay hombres caballerosos y otros muy patanes, que eso no te sorprenda, yo se que pues lo amas, trata de hablar con el, y si en verdad quiere separarse pues no habra vuelta atras.
Animos.
Primero que nada, reclamale lo que es tuyo, el no debe de tocar las cosas que no son de el y mucho menos regalarlas nadamas porque si, si como dices, ya no hay vuelta atras, lo mejor yo creo sera eso, que cada quien tome su camino, busques una casa, aunque sea pequeña y trabajes, aunque que descaro de él dejar a una mujer en la calle, mis papas a veces tambien pelean y feo, por cosas tontas, pero el que se va de la casa es mi papa, pero bueno, hay hombres caballerosos y otros muy patanes, que eso no te sorprenda, yo se que pues lo amas, trata de hablar con el, y si en verdad quiere separarse pues no habra vuelta atras.
Animos.
pues de hecho yo me quede en la casa pero la renta se vence el dia 10 y pues sin trabajo de donde la pago??????????? no me preocupo por mi sino por mis mascotitas.............en especial mis perros porque no los quiero ni vender ni regalar ne abandonar ni nada de eso.............pero esta dificil encontrar casa donde me permitan tener tanto animalito............pues tambien cuento a mi kimberly porque aunque se la tenga que robar pero la voy a recuperar.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eleniux_20- Cuyo Junior

Pues que bueno que estes en tu casa, te quedaras ahi, o nadamas te dejo tu marido estar ahi por un tiempo? lo mejor es que busques un trabajo rapidito y que si te pueden esperar la renta, y si, es dificil encontrar una casa donde te permitan animalitos, pero no imposible. Animos!
Lo siento muchisimo, la verdad que las cosas de pareja son complejisimas y es muy dificil aconsejar en estas ocaciones, mas bien te deseo la mejor de las suertes y mucha forteza.
(San Agustín)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)

Ninna- Moderador

- Cantidad de envíos: 2226
hola pues que te digo yo apenas estoy saliendo de una situacion muy fea y pues como todos me apoyaron es hora de ayudar y pues al menos lo que te puedo decir es que no te desanimes sigue adelante y échale muchas ganas para encontrar un trabajo lo antes posible y que te esperen un poco con la renta habla con el dueño y aber si te da chance
caramba! en situaciones así es como muy dificil de dar un consejo, y menos cuando la situacion no esta tampoco está tan bien para mi en lo que se refiere a mi matrimonio, yo también estoy por separarme...
Te aconsejo que aunque cueste trabajo trates de serenarte y pienses las cosas con la cabeza fría, de esa forma encontrarás la mejor solucion para ti y para tus mascotas.
Te aconsejo que aunque cueste trabajo trates de serenarte y pienses las cosas con la cabeza fría, de esa forma encontrarás la mejor solucion para ti y para tus mascotas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues mira eso d lo k t paso me paso igual ami tengo tienpo ceparado d mi familia pero mucha gente k no save d nestas cosas es mui feo pork el convivir co la soledad es mui feo conosi una persona k cono si aki eeee pues no kiero desir k sea mala honda solo k es mui pek d edad pero m comento unproblema k tuvo con su novio yo la escuche pero yo solo queria k algien m escuchara un poco yo comprendo k no solo somos unos los k tengamos problemas pero cuando ce esta solo es difisil es diferente mi caso k el tuyo pero k vueno k porlo menos tu tuviste apoyo d el foro pero yo k estoi solo mi compañia es esta maldita soledad si tengo amigos en donde vivo pero es bueno pleticar co algien desconosido

carlos alberto bolaños va- Callado

- Cantidad de envíos: 25
espero ce solusione tu problema lo mas rapido posible y k no paces lok yo estoi pasandoy pues aki tienes otro ombro para rrecargarte y desaogart espero k todo ce aregle para vien por lo menos tu no tuviste hijos como yo es feo no tener atu bb con tigo es mas o menos lo k tepasa ati con tu mascotas

carlos alberto bolaños va- Callado

- Cantidad de envíos: 25
Yo estoy acostumbrada a aconsejar respespecto a mi experiencia, pero algo así no me ha pasado. Pero creeme que me imagino que ha de ser muy dificil. lo que no me gusto fue que se llevara a tus mascotitas ( porque no son cosas) no es algo que regale y después puedar ir a recuperarlo a algun súpermercado. Solo piensa que todo pasa por algo y comodice Jac... pensar con la cabeza fria es lo mejor.
Un fuerte abrazo, todo estará bien.
gracias a todos por su apoyo y sus consejos...........la verdad pues no va a ser facil recuperar a mi perrita y si lo hago tambien tengo que ver donde la voy a meter pues el señor que me renta dice que mi marido dejo correr ya el deposito y que se vence el 10 de este mes...........pero que si para el 10 le doy aunque sea la mitad el me aguanta hasta fin de mes para que le de el resto....y que me hace un contrato a mi si le pago otra ves su renta completa ams tardar el dia 10 de marzo...bueno si consigo el dinero para darle la mitad este 10 y asi ya no me preocupo hasta fin de mes de darle el resto de su dinero......................... un vecino dice que el me compra los cuyos pues su hermano tiene una veterinaria pero la verdad no me quiero deshacer de mis cuyos aparte de que me los quiere pagar muy baratos...al igual que las jaulas....................pero en fin al menos ya no me la paso todo el dia llorando y pues a partir de mañana a buscar trabajo.....por aqui cerca porque tampoco tengo para estar gastando en pasajes.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eleniux_20- Cuyo Junior

ya veras que todo se arreglara!!
las mujeres somos bien luchonas jajajajaja mi abuelita cuando se vino a guadalajara se vino sola con 4 niños no tenia nada ni el apoyo de nadie, pero ella decidio salir adelante e hizo todo literalmente todo y logro salir adelante y tener una hermosa familia sin ayuda de nadie(ni de mi abuelo)
asi que yo creo que tu tambien podras salir adelante solo saca a la guerrera que hay dentro de ti(;
las mujeres somos bien luchonas jajajajaja mi abuelita cuando se vino a guadalajara se vino sola con 4 niños no tenia nada ni el apoyo de nadie, pero ella decidio salir adelante e hizo todo literalmente todo y logro salir adelante y tener una hermosa familia sin ayuda de nadie(ni de mi abuelo)
asi que yo creo que tu tambien podras salir adelante solo saca a la guerrera que hay dentro de ti(;

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2293
Arlet Revueltas escribió:Yo estoy acostumbrada a aconsejar respespecto a mi experiencia, pero algo así no me ha pasado. Pero creeme que me imagino que ha de ser muy dificil. lo que no me gusto fue que se llevara a tus mascotitas ( porque no son cosas) no es algo que regale y después puedar ir a recuperarlo a algun súpermercado. Solo piensa que todo pasa por algo y comodice Jac... pensar con la cabeza fria es lo mejor.
Yo se que no son cosas, solo lo dije asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tristesa, yo no se que decirte pues nunca he pasado una situacion asi y creo que nunca la pasare...
Se que es una situacion deficil y delicada, pero hay que tener enteresa para poder salir de los problemas y entender que de todo ello podemos aprender algo y saber que no es el fin del mundo, que tarde o temprano las cosas mejoraran.
Aunque se me hizo de muy mal gusto que regalara tus mascotas, se entiende perfecto que fue su manera de desquitarse, pero el no esta en su derecho de hacer eso, las mascotas no son objetos que se pueden desaparecer nada mas porque me enoje, son un compromiso.
Ojala y pronto se solucione todo y ANIMO!!!! a luchar
Se que es una situacion deficil y delicada, pero hay que tener enteresa para poder salir de los problemas y entender que de todo ello podemos aprender algo y saber que no es el fin del mundo, que tarde o temprano las cosas mejoraran.
Aunque se me hizo de muy mal gusto que regalara tus mascotas, se entiende perfecto que fue su manera de desquitarse, pero el no esta en su derecho de hacer eso, las mascotas no son objetos que se pueden desaparecer nada mas porque me enoje, son un compromiso.
Ojala y pronto se solucione todo y ANIMO!!!! a luchar

heliana- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 313
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4