Vitamina C en el bebedero
:: Principal :: Guia de Salud
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Vitamina C en el bebedero
Haber haber eso de la espolvoreada me gusto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por favor Juya me interesa ese tema, pues Mr. X, si come bien, pero el pimiento no mucho, al verde le da unas mordiditas,hubo un dia que arraso con los 6 pedasitos ke le di, pero despues solo le da unas cuantas mordiditas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el amarillo y el rojo ni los mira, solo les hace popis encima jajjajajajaa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le doy manzana 1 vez a la semana, sandia y melon.
Las espinacas las devora, al igual ke la alfalfa, y el elote, por lo que siento ke le falta vitamina C, ayer compré el redoxon de los de simi y pensaba darle con la jeringa sin aguja diario, pero acabo de ver ke puede ir espolvoreada en la comida???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es corrrecto plis plis
Le doy manzana 1 vez a la semana, sandia y melon.
Las espinacas las devora, al igual ke la alfalfa, y el elote, por lo que siento ke le falta vitamina C, ayer compré el redoxon de los de simi y pensaba darle con la jeringa sin aguja diario, pero acabo de ver ke puede ir espolvoreada en la comida???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es corrrecto plis plis

Yazz- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 201
pero espolvoreado en sus alimentos ¿La vitamina no les cambia el sabor?? pudiera ser que deje de comerlo por ello.
¿O no?
¿O no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Varia en cada cuyo hay cuyos que cuando cambia el sabor de la comida no comen hay otros que les gusta el sabor del redoxon y mas del cevalin, pero eso de la espolvoreada depende de cada cuyo, hay veces que los obligo para que lo prueben y luego lo comen solitos.
Pues yo digo medicamento por que es un quimico y bueno si nos preocupamos por darle alimento para cuyo que ya trae todos sus requerimentos y ademas les damos verduras que contienen vitamina c (cabe mencionar que casi toda la verdura verde trae un poco de vitamina c y aumentando la que sabemos que es rica en vitamina c) no veo la necesidad de darle medicamento
Esto lo menciono por que en Cavia-productores tratamos de mantener muy naturales y su salud es muy buena lo digo para que tomen en cuenta que mis hijos por ser padres mas seguido tienen un desgaste mayor y aun asi no se les da medicamento tan seguido por que llevan una buena dieta
Esto lo menciono por que en Cavia-productores tratamos de mantener muy naturales y su salud es muy buena lo digo para que tomen en cuenta que mis hijos por ser padres mas seguido tienen un desgaste mayor y aun asi no se les da medicamento tan seguido por que llevan una buena dieta
Hola Cavia pues si me parece buena idea el no darle medicamento pero me preocupa un poco el no darle una buena dieta. Bueno yo si le vario su alimenacion con verduras verdes frutas 1 vez a la semana y pimiento, asi como sus pellets y heno. Lo malo es keMr X es muy selectivo y solo lo ke le gusta se come. Pero bueno seguro ke esta bien porke como corre y da saltos jajajjajajajaja

Yazz- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 201
Página 2 de 2. •
1, 2