stich vomita seguido?????
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
stich vomita seguido?????
Holaa!!! pueees desde que tengo a mi cuyin (7 meses aunque sospecho que tiene 8-9 meses) ha vomitado como leche con agua, al principio lo hacia por nervios supongo..... y masomenos lo hacia 1 vez cada dos meses era muy raro pero ultimamente lo hace de 2-5 veces por DIA ,mi mama y yo creemos que tal vez fue por que hace 2 semanas se comio un buen pedazo de una bolsa de plastico y ese dia tuvo un poco de diarrea, pero solo fue esa vez ahora come bie,n toma agua, le limpio cada 3er dia, es activo, defeca mmm normal, no se que pasa con el vomito, ademas se le ha caido mas su pelito ultimamente
al principio el veterinario me dijo que se estaba adaptando pero ya es mucho!!! alguien sabra q ondaaa???
al principio el veterinario me dijo que se estaba adaptando pero ya es mucho!!! alguien sabra q ondaaa???

pawiz- Callado

- Cantidad de envíos: 10
Re: stich vomita seguido?????
no pierdas tiempo y llevalo al vet, eso se ve muy mal D:

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Creo que deberias de llevarlo a un vete especializado en exoticos

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
A qué caray.... yo sabía que los cuyos no vomitaban...
De urgencia a un veterinario... los cuyitos empeoran muy ràpido...
De urgencia a un veterinario... los cuyitos empeoran muy ràpido...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
oooo los cobis vomitann!!!!! oraleee ia lo llevaste al vet???
cuando lo lleves dinos que te dijoooo para empaparnos mas sobree este temaaaa ESPEREMOS NU PASE A MAYORES
cuando lo lleves dinos que te dijoooo para empaparnos mas sobree este temaaaa ESPEREMOS NU PASE A MAYORES

giovaz- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 241
:O
yo no sabia que los cuyitos vomitaban!
yo no sabia que los cuyitos vomitaban!
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por eso yo n le dije nada, porque no sabia ! xD

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
Yo sabía que los cuyos no tienen el reflejo para vomitar...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
puess yo pense lo mismo peroo ya van varias veces k lo hace asi kmo los perros....hahahaha pues hoy lo voy a llevar lo mas chistoso es que hace desmaa komo siempre!! eso no se le kitara ni enfermo graaciias!!

pawiz- Callado

?????????
cara de what!!
la misma de todos no sabía que vomitaban... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues en definitiva al vet de volada, para que lo revisen y please no dejes de decirnos cual fue el diagnóstico para tenerlo en cuenta...
chau
cara de what!!
la misma de todos no sabía que vomitaban... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues en definitiva al vet de volada, para que lo revisen y please no dejes de decirnos cual fue el diagnóstico para tenerlo en cuenta...
chau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los cobayas no pueden vomitar porque carecen del acto reflejo del vómito. Es decir, el esófago de estos animales no está preparado para volver la comida hacia la boca (carece de musculatura anular, cuando el esófago de otros animales, como el hombre tiene musculatura anular y musculatura longitudinal).
los has visto vomitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevalo de urguencia al veterinario.
los has visto vomitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llevalo de urguencia al veterinario.

mixamp- Callado

- Cantidad de envíos: 6
LLEVALO AL VETERINARIO !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cuyita se murio por diarrea, pero jamas
me vomito y eso que se comio como 2 bolitas
de esa onda para que no huela a humedo, pero Jamas!
me vomito. Y bueno que yo sepa no vomitan.
Espero que se componga! Avisame que le pasa vaLe?
Tranquilo ... Cuidate ((:
Mi cuyita se murio por diarrea, pero jamas
me vomito y eso que se comio como 2 bolitas
de esa onda para que no huela a humedo, pero Jamas!
me vomito. Y bueno que yo sepa no vomitan.
Espero que se componga! Avisame que le pasa vaLe?
Tranquilo ... Cuidate ((:

JeariFuppi- Callado

- Cantidad de envíos: 43
Estoy igual que todos, Los cuyos no vomitan.
Pero no tardes,ya debes llevarlo al Vet
Pero no tardes,ya debes llevarlo al Vet
Pues si los cuyos no vomitan mixamp por las razones que dijo, ahora te pregunto que tanta fibra incluyes en su dieta???
pues le he estado dando los pellets k me dan en la veterinaria y fui ahi pa mmmm reklamar hehehe pero pues todo esta bien el alimento es de buena calidad, le sigo dando sus verduras y frutas bien lavadas y desinfectadas y obvio no seguido,
ya lo lleve pero el doc no estaba era un estudiante, me dijo lo mismo k no vomitan.... pero pues no creo ke su pipi sea eso blanco ke deja y pues solo lo reviso me dijo que estaba un poko panzon...y ke tel vez era por eso como si tuviera malestar estomacal.... y pues el doctor llega hasta mañana!!!! avr que me dice!! hahahaha
pero ke en definitiva no vomita, nadamas que si hace un movimiento muuy similar al de los perros kuando hacenn eso
yo les sigo informandoo!!!
ya lo lleve pero el doc no estaba era un estudiante, me dijo lo mismo k no vomitan.... pero pues no creo ke su pipi sea eso blanco ke deja y pues solo lo reviso me dijo que estaba un poko panzon...y ke tel vez era por eso como si tuviera malestar estomacal.... y pues el doctor llega hasta mañana!!!! avr que me dice!! hahahaha
pero ke en definitiva no vomita, nadamas que si hace un movimiento muuy similar al de los perros kuando hacenn eso
yo les sigo informandoo!!!

pawiz- Callado

Página 1 de 2. • 1, 2