cuyo con lagañas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuyo con lagañas

Mensaje por Juya el Lun Mar 21, 2011 9:23 pm

Aaa fijate ahora salio otra cosa muy importante que no apoya sus patitas, insisto los ojos del cuyo no se enferman el que se enferma es el cuyo por eso es importante acudir con un Veterinario.

No se que le mandaron a tu cuyito pero si lo que tiene es por deficiencia de vitamina C recuerda que hay que darle directamente en su boquita con una jeringa sin aguja o dejarle poquita agua con vit. C para que se la tome toda y la aproveche por que si esta mucho tiempo la vitamina se descompone y ya no provoca el efecto que se busca.
Si no come verduras colocale poquito para que valla provando o si conoces a alguien que tenga otro cuyo trata de que tu cuyo lo vea y lo imite muchos cuyos que no comen verduras imitan a otros y comienzan a comer. Suerte y que mejore tu cuyito no lo descuides y si no come un dia es de alarmarse y tomar cartas en el asunto para evitar muertes.

Juya
Veterinari@
Veterinari@

Cantidad de envíos: 1312

http://attackkanem.com/

Mensaje por tevexb el Mar Mar 22, 2011 12:39 am

que onda mokiwuibol yo use te de manzanilla de sobrecito una vez al dia durante una semana y se arreglo el problema pero como dice la dra juya lo que se enferma es el cuyo y al menos en mi caso mi cuyo acababa de terminar un cuadro de diarrea horrible que le dio ya despues se compuso con muchas atenciones que le di.

pero en fin sigue los consejos de la doctora es la master cada que puedas echale una vuelta para ver como sige tu cuyo y si ves que los problemas persiste mucho acude a tu veterinario mas cercano.

suerte con tu cuy

tevexb
Cuyo Junior
Cuyo Junior

Cantidad de envíos: 189

Mensaje por Eichel el Mar Mar 22, 2011 6:19 pm

A panda desde que lo tengo le salen lagañas, en los dos ojos, pero el esta sano de todo, su nariz esta bien y todo lo demas, pero diario le quito las lagañas duritas, a si como uno cuando a uno se salen, el estara malito???? estamos hablando que ya tengo 6 meses con el :S pero yo pensaba que era normal

Eichel
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 724

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba