Bucarest y Budapest
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Bucarest y Budapest
awww insisto, son hermosos!!!! Leslie anímate!!!! ^^ están preciosos a mi me ha funcionado el "contrabando" xp ya ves que Puffi apareció de la unión espontánea de millones de átomos dentro de la jaula de Kiwii xp o sino otra que me ha funcionado es decir: oh pues me lo regalaron (pones carita de gato con botas)
.. xp así llegó mi Gordito que está en el cielo.
Están preciosos y me encanta lo juguetones que son. Awwww y Randyta toda curiosa ^^
.. xp así llegó mi Gordito que está en el cielo. Están preciosos y me encanta lo juguetones que son. Awwww y Randyta toda curiosa ^^

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
jajajajajajaja igual asi llego Bolita, mi mama me dijo que la regresara y asi pero mi abue le dijo que me diera una oportunidad, que porcierto segun ella odia a los cuyos pero no le creo ni tantito xD ella me andaba diciendo cuando el vet tenia cuyos disponibles y que eran asi asa y costaban tanto
pues vere para la camadita que van a destetar con eso de que ya Bolita ya tiene futuro esposo pues sera mas dificil pero seguire intentando *-*
pues vere para la camadita que van a destetar con eso de que ya Bolita ya tiene futuro esposo pues sera mas dificil pero seguire intentando *-*

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
A[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué chulos...
Y bonitos nombres... ^^
Me gustan muchísimo los jerbos... con su colita de león... jajajaja... algún día que no viva con mi abuelito adoptaré jerbos... porque vaya que le tiene repulsión a los roedores... :S
Saludooos...
Y bonitos nombres... ^^
Me gustan muchísimo los jerbos... con su colita de león... jajajaja... algún día que no viva con mi abuelito adoptaré jerbos... porque vaya que le tiene repulsión a los roedores... :S
Saludooos...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
ME CHOCA QUE A TODOS MIS BEBES LES DIGAN !RATAS!, DIGO NO ME OFENDE QUE LES DIGAN ASI, AMO A LAS RATAS SOLO QUE LA MANERA TAN DESPECTIVA EN LA QUE LO HACEN ES DE VOLVERSE HULK DE EL ENOJO!
COMPRENDO QUE HAY PERSONAS QUE NO SOPORTEN A LOS ROEDORES, PERO QUEI COMPRENDAN QUE NOSOTRAS LOS AMAMOS, Y PEDIMOS RESPETO! JEJE
TENGO UNA PAREJA DE JERBOS ADULTOS QUE SON LOS QUE ME HAN DEJADO TANTOS BEBES, VIERAN LO LINDOS QUE SON, ES VER COMO UN BUEN MATRIMONIO REPARTIENDOSE LOS LABORES DE EL HOGAR JEJE
COMPRENDO QUE HAY PERSONAS QUE NO SOPORTEN A LOS ROEDORES, PERO QUEI COMPRENDAN QUE NOSOTRAS LOS AMAMOS, Y PEDIMOS RESPETO! JEJE
TENGO UNA PAREJA DE JERBOS ADULTOS QUE SON LOS QUE ME HAN DEJADO TANTOS BEBES, VIERAN LO LINDOS QUE SON, ES VER COMO UN BUEN MATRIMONIO REPARTIENDOSE LOS LABORES DE EL HOGAR JEJE

Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
A mi no me gusta que les digan que son un animalito que no son.
por ejemplo a Randyta y a Eli (hamster) les han dicho ratas y aunque les digo que no lo son, dicen a pues se parecen.
Ahora los jerbos ya resultaron hamsters.
pero que le vamos a hacer, hay personas muy poco observadoras y los ven iguales a todos los roedores.
A mi me gustan casi todos lo animales
por ejemplo a Randyta y a Eli (hamster) les han dicho ratas y aunque les digo que no lo son, dicen a pues se parecen.
Ahora los jerbos ya resultaron hamsters.
pero que le vamos a hacer, hay personas muy poco observadoras y los ven iguales a todos los roedores.
A mi me gustan casi todos lo animales
JEJEJ ME DIO RISA LO DE LOS JERBOS, SI A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, MENOS LOS INSECTOS :s

Eichel- Cuyo Veterano

que lindos estan tus pequeños jerbos

jarbgarev- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 99
jarbgarev escribió:que lindos estan tus pequeños jerbos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias. aunque ahora ya no se miran tan pequeños.
creo que han crecido un poco pero lo traviesos y juguetones no se les quita.
Randyta1.1 escribió:jarbgarev escribió:que lindos estan tus pequeños jerbos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias. aunque ahora ya no se miran tan pequeños.
creo que han crecido un poco pero lo traviesos y juguetones no se les quita.
empezaran a verse mas señores jejejejejeje pero lindos y juguetones

Eichel- Cuyo Veterano

pero que lindos se ven muy curiosos jeje, y randyta viendolos desde afuerita y ellos como de
que enormeeee, me facinaron los nombres estan geniales y originales para la mascotita
Mixtyn- Ganador Concurso Disfraces 2010

- Cantidad de envíos: 507
Mixtyn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero que lindos se ven muy curiosos jeje, y randyta viendolos desde afuerita y ellos como de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que enormeeee, me facinaron los nombres estan geniales y originales para la mascotita
gracias, son doblemente curiosos, hacen cosas muy grciosas y cuando ven algo nuevo corren a ver que es (incluido el hamster cuando lo conocieron).
Le voy a decir a mi hermano que suba fotos, ya son de el porque es el que juega mucho con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y yo que fui a recogerlos cuando Eichel me los dio solo me quedo viendo.
Awww preciosos ...

melvin552- Full Member

- Cantidad de envíos: 1241
Que lindoos!! me encanta ese color

Ale-pupsy:)- Cuyo Master

- Cantidad de envíos: 595
hola!
cuanto tiempo sin pasar por este tema.
los jerbitos estan mas hermosos cada vez y gorditos. ya son mas dociles aunque Bucarest es un travieso mordelon es muy lindo y Budapest es mucho mas inquieto estan en su casa que afuera.
Pero se quieren tanto, siempre juntitos.
cuanto tiempo sin pasar por este tema.
los jerbitos estan mas hermosos cada vez y gorditos. ya son mas dociles aunque Bucarest es un travieso mordelon es muy lindo y Budapest es mucho mas inquieto estan en su casa que afuera.
Pero se quieren tanto, siempre juntitos.
Página 2 de 2. •
1, 2