cuyo muerto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuyo muerto

Mensaje por Eichel el Lun Ene 17, 2011 5:58 pm

leslie, aqui en GDL donde puedo comprar pellet para ellos y heno? no encuentro Sad

Eichel
Cuyo Veterano
Cuyo Veterano

Cantidad de envíos: 724

Re: cuyo muerto

Mensaje por denisse el Lun Ene 17, 2011 7:27 pm

Eichel escribió:yo no creo que sea eso, al principio cuando decidi tener cuyos, compre dos cuyos y se me murio uno, se les inflaba como la pancita :S y andaban como sueltos, despues compre otro y lo mismo :S y asi, todos se murieron y de los mismo, los peor es que no parecian enfermos y en cuestion de minutos pasaba lo de su panza y se morian :S sufri muchisimo, pense que fue un virus de la jaula, ya despues me di cuenta que quiza era la vitamina c, jamas me dijeron que era indispensable, Sad dale mucha vitamina c y lava con cloro el lugar donde este, rocialo con cloro, dejalo asi tres dias y despues lava super bien, esperemos sea eso, y animo Sad se siente horrible!!

La falta de vitamina C provoca que sus defensas estén muy bajas. Sin embargo NO es que la falta de la misma provoque que su pancita se infle y que muera a las horas :/ el metabolismo de un cuyito es rapidísimo y si le cae algo mal o si come algo con algún hongo o bacteria dañina que sus defensas no puedan combatir (ya sea porque están débiles o porque es algo tóxico) muere a las horas. Lo más probable es que en tu caso y en el de bere haya sido por algún hongo/bacteria que hayan comido días antes y que se les haya quedado pegado a su estomaguito. La vitamina C es indispensable y si falta, las defensas se caen...sin embargo no es la causa principal de la muerte :/

Por otro lado desinfectar la jaula y estar al tanto de su limpieza y alimentación correcta es el mejor consejo n____<

denisse
Full Member
Full Member

Cantidad de envíos: 1393

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba