cuyo muerto
:: Principal :: Guia de Salud
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: cuyo muerto
leslie, aqui en GDL donde puedo comprar pellet para ellos y heno? no encuentro 

Eichel- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 724
Re: cuyo muerto
Eichel escribió:yo no creo que sea eso, al principio cuando decidi tener cuyos, compre dos cuyos y se me murio uno, se les inflaba como la pancita :S y andaban como sueltos, despues compre otro y lo mismo :S y asi, todos se murieron y de los mismo, los peor es que no parecian enfermos y en cuestion de minutos pasaba lo de su panza y se morian :S sufri muchisimo, pense que fue un virus de la jaula, ya despues me di cuenta que quiza era la vitamina c, jamas me dijeron que era indispensable,dale mucha vitamina c y lava con cloro el lugar donde este, rocialo con cloro, dejalo asi tres dias y despues lava super bien, esperemos sea eso, y animo
se siente horrible!!
La falta de vitamina C provoca que sus defensas estén muy bajas. Sin embargo NO es que la falta de la misma provoque que su pancita se infle y que muera a las horas :/ el metabolismo de un cuyito es rapidísimo y si le cae algo mal o si come algo con algún hongo o bacteria dañina que sus defensas no puedan combatir (ya sea porque están débiles o porque es algo tóxico) muere a las horas. Lo más probable es que en tu caso y en el de bere haya sido por algún hongo/bacteria que hayan comido días antes y que se les haya quedado pegado a su estomaguito. La vitamina C es indispensable y si falta, las defensas se caen...sin embargo no es la causa principal de la muerte :/
Por otro lado desinfectar la jaula y estar al tanto de su limpieza y alimentación correcta es el mejor consejo n____<

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
Página 2 de 2. •
1, 2