Te ha pasado....
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Te ha pasado....
¬¬ wow jajaj mi mama pz devez en kuando dice ta kurioso o esta llorando dale de komer ya ke a ella casi no le gustan los animales y menos mis cuyitos jajaja. me ubiese gustado saber de este foro antes asi ubiese sabido como cuidar a moritaQ.E.P.D. weno pz rinla saludame a tu mami dile ke le manda saludos tachi ok

duvalim- Callado

- Cantidad de envíos: 9
ahhhhhhh eres tu!
oki hay le digo
al menos ya conoces el foro y les puedes dar un mejor cuidado a tus cobis ahora
oki hay le digo
al menos ya conoces el foro y les puedes dar un mejor cuidado a tus cobis ahora

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1210
Tantas historias graciosas jajajajajaja aqui con el Totoro que nos robo el corazon pues todos lo keriamos pero la que estaba al pie del cañon era yo... no se si sea algo normal supongo que si bueno kiero muxo a mis demas cobis pero no se aun me siento algo sentida y no me he acercado a ellos como con mi Totoro pero ahora son mis padres los que andan alucinados con los cuyitos sobretodo con el mas grande de los bbs se llama Dubalin y mi padre
lo busca muxo ( mi padre es muy payaso para los animales y a este hasta pijoto le hace
)sin duda Duva sera para mi padre lo que Totoro para mi.... 
lo busca muxo ( mi padre es muy payaso para los animales y a este hasta pijoto le hace
)sin duda Duva sera para mi padre lo que Totoro para mi.... 

anahitomi88- Callado

- Cantidad de envíos: 26
pues en mi casa es algo parecido.. a mi mamá tampoko le gustan los animales y tuve k rogarle para k me dejara tener a Lolly pop pero ahora k esta en casa entra kon pretextos a mi cuarto para verla.. y bueno mi hermana le corta la verdura en cuadritos super chikitos.. y le digo k no lo haga xk al rato ya no va a kerer komer nada k no este super cortadito (eso hizo con mi hamster y lo malcrio) y bueno mi hermano c sienta conmigo para darle d comer.. mi papá no sabe k Lolly existe je je je 

pink-blackstar- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 297
Jejeje qué lindos tu mamá y hermanos
Sorpresa que se va a llevar cuando se entere de la existencia de Lolly Pop jajaja.
Sorpresa que se va a llevar cuando se entere de la existencia de Lolly Pop jajaja.

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
Jajaja así pasa xD que primero no quieren y al rato los consienten hasta más que nosotros xDD

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Todooooos en mi casa somos así, y es que realmente es inevitable no serlo son tan bonitas y gordas,y te ven con esos ojos que te matan awwwww más mi swing
A mi mamá le gustan mucho los gatos y antes de comprar a Cosmo me dijo que estaba bien al cabo yo lo iba a cuidar jeje!
Y pss ahora que lo tengo le hace muchos cariños
Y pss ahora que lo tengo le hace muchos cariños
cuamdo gizmo me chifla mi mamá dice "dale de comer a mi nieto " hahahaha xD

Miranda_S- Callado

- Cantidad de envíos: 40
Jajaja, mi papá y mi mamá los adoran y aún cuando no viven con ellos mi papá el fin de semana me pregunta "¿Y ya compraste la cuyidespenza?
"
"_________________

Jajajaja la cuyidespensa 

Virgie- Full Member

- Cantidad de envíos: 1696
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4