Te ha pasado....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Te ha pasado....
que entras a tu habitacion y tu mamá (papá, hermano, esposo, etc) esta hablando con tus gorditos
yo ya vi a mi mamá hacerlo varias veces y me da risa, porque se sienta frente a la jaula y llama a mis niños, les dice:
-Momiji!, ¿A donde vas Momiji?, ¿Haku donde estas?-
y cosas asi
me da risa porque a mi mama no le gustan muchos los animales, y ya dice que Momiji es su nieto (todavia no llegaba Haku) y que si ella quiere le va a dar toda la lechuga que él quiera, porque esta en su derecho de consentir a su nieto
¿no les pasa que sus familiares se suman a la familia de sus cobys?
¿que otras curiosidades les han pasado?
yo ya vi a mi mamá hacerlo varias veces y me da risa, porque se sienta frente a la jaula y llama a mis niños, les dice:
-Momiji!, ¿A donde vas Momiji?, ¿Haku donde estas?-
y cosas asi
me da risa porque a mi mama no le gustan muchos los animales, y ya dice que Momiji es su nieto (todavia no llegaba Haku) y que si ella quiere le va a dar toda la lechuga que él quiera, porque esta en su derecho de consentir a su nieto
¿no les pasa que sus familiares se suman a la familia de sus cobys?
¿que otras curiosidades les han pasado?

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1210
Re: Te ha pasado....
Jajaja bueno, a mi mamá le pasó por el tiempo que estuve en Veracruz, ella igual hablaba con Janis y le decia cosas como... aver quieres lechuga? o zanahoria? o ambas jajajaja si se vinculó con Janis, mi papá no tanto, el la mira y todo pero no es así, ya la ha cuidado unos días que no estuve, pero sólo así.
hahahaha
si mi mamá es igual!
mi hermana un poco, auqnue ella nilos toccaba & les huia
si mi mamá es igual!
mi hermana un poco, auqnue ella nilos toccaba & les huia

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados

¿sera que todas las mamas son asi?...bueno, supongo que por algo son mamás, ¿no?
pepesp tu mama debe de extrañarla!
tania, ojala mi hermano hiciera lo mismo que tu hermana....el mio les empieza a dar cosas raras (hace unos dias me encontre una sabrita adobada dentro de su jaula !!!!
y él era el unico que habia comida de esas sabritas...
)
tania, ojala mi hermano hiciera lo mismo que tu hermana....el mio les empieza a dar cosas raras (hace unos dias me encontre una sabrita adobada dentro de su jaula !!!!
y él era el unico que habia comida de esas sabritas...
)
Rinla- Full Member

Rinla escribió:¿sera que todas las mamas son asi?...bueno, supongo que por algo son mamás, ¿no?![]()
de hecho la extraña, ayer cuando le avisé que ya había llegado a Campeche, lo primero que me pregunto fue: y Janis como llegó? comió bien?

pepesp escribió:Rinla escribió:¿sera que todas las mamas son asi?...bueno, supongo que por algo son mamás, ¿no?![]()
de hecho la extraña, ayer cuando le avisé que ya había llegado a Campeche, lo primero que me pregunto fue: y Janis como llegó? comió bien?
una mamá, jamas deja de ser mamá

Rinla- Full Member

jejejeje... si las mamis siempre cuidan a sus hijos y a sus nietos, aunque estos sean cobis, mama aun no los conoce pero los quiere mucho, siempre pregunta por sus loquillos.
Y el que se sumo a la familia de cobis fue mi amigo, que hoy saliendo de bañarme lo encontre hablandole a mis bebes... le digo: ue tanto le dices a mis bebes...
- nada, cosas que no puedes saber
Y se fue, jejejeje
Y el que se sumo a la familia de cobis fue mi amigo, que hoy saliendo de bañarme lo encontre hablandole a mis bebes... le digo: ue tanto le dices a mis bebes...
- nada, cosas que no puedes saber
Y se fue, jejejeje

heliana- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 313
pues que seria? 

Rinla- Full Member

Rinla escribió:¿sera que todas las mamas son asi?...bueno, supongo que por algo son mamás, ¿no?![]()
tania, ojala mi hermano hiciera lo mismo que tu hermana....el mio les empieza a dar cosas raras (hace unos dias me encontre una sabrita adobada dentro de su jaula !!!!y él era el unico que habia comida de esas sabritas...
)
hahahahahaha
tu hermanooooooooooooooooo!!!!!

mi hermana les pone peluches

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojala el mio tambien les pusiera peluches
pero como no lo hace, tengo que vigilarlo cada ves que se acerca a la jaula

pero como no lo hace, tengo que vigilarlo cada ves que se acerca a la jaula

Rinla- Full Member

hahahahahaha
que edad tiene???????
que edad tiene???????

Tania sugus escribió:hahahahahaha
que edad tiene???????
26 proximo a cumplir 27
por lo que hace, parece que es un niño, verdad?
pero no, tremendo burro!!! solo que él es muy afecto a que si esta comiendo algo le da a quien le pida (a cualquiera de nuestros animales) y como mis niños son novedad y son lo mas cercano (nuestras perras estan afuera al igual que la tortuga) esta experimentando a ver que comen....me la vivo diciendole: no comen eso!!! 

Rinla- Full Member

Rinla- Full Member

Jajajajaja! me rei un ratito ;D
Mi abue me llama y me pregunta por mis niñas jajajaja! mi mama a veces les hace cariñitos y se les queda viendo en la jaula y mi papa las carga y se las lleva un ratito y les da verduritas jajaja! aurita vino con un tomate y me dijo, les puedo dar y yo a ver dejame quitarle las semillas xp
Mi abue me llama y me pregunta por mis niñas jajajaja! mi mama a veces les hace cariñitos y se les queda viendo en la jaula y mi papa las carga y se las lleva un ratito y les da verduritas jajaja! aurita vino con un tomate y me dijo, les puedo dar y yo a ver dejame quitarle las semillas xp
aca tambien me ha pasado que asi
luego mi familia como ven mis fotos en FB me preguntan
& que hacen en las fiestas cuyinas

luego mi familia como ven mis fotos en FB me preguntan
& que hacen en las fiestas cuyinas

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4