Miles tiene un dedito de màs
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Miles tiene un dedito de màs
< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quisiera saber que puedo hacer o si un veterinario se lo podria quitar, y como cuanto costaria gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Miles tiene un dedito de màs
Un dedito de más??? En cual patita??
Bueno, lo principal es saber si eso le molesta, le duele o si le causa alguna incapacidad. Si no le afecta como que no habría necesidad de intervenirlo ¿No crees?
Bueno, lo principal es saber si eso le molesta, le duele o si le causa alguna incapacidad. Si no le afecta como que no habría necesidad de intervenirlo ¿No crees?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
mmmm ps si de hecho es lo mismo q pensé... no lo lastima ni le duele... pero ps no quiero q sufra... 

se parece al de la foto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
eso se llama polidactilia, le cuelga su dedito? o lo tiene bien pegadito? si le cuelga es mejor que un veterinario se lo quite, busca a un veterinario de exoticos competente que pueda retirar el dedito que le sobra, en este link explican a que se deben, ojala te sirva la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso se llama polidactilia, le cuelga su dedito? o lo tiene bien pegadito? si le cuelga es mejor que un veterinario se lo quite, busca a un veterinario de exoticos competente que pueda retirar el dedito que le sobra, en este link explican a que se deben, ojala te sirva la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
hola....
si no le molesta o le duele puedes dejarla asi...
no le pasa nada...
pero si si tiene molestias es mejor que la lleves al vet...
si no le molesta o le duele puedes dejarla asi...
no le pasa nada...
pero si si tiene molestias es mejor que la lleves al vet...
wooow no sabia que esto podia pasar y pues opino lo mismo que todos si no le molesta y puede caminar y aser una vida normal pues asi dejaselo para que arriesgarte a que uno nunka sabe y le pueda pasar algo pero si si le molesta pues sera mejor el vet 

opino igual que los demas, si esta normalita y bien pues mejor dejarselo pero si ves q le molesta pues quitarselo

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Hola que tal, que edad tiene el cuyo??? hay que evalur la el dedito, si esta articulado, si es funcional o no, la edad del cuyo, ya que cuando pasan la primera semana de nacidos ya se hace bajo anestesia.