ALGUN NOVIO???
:: Otros.... :: Se Busca Novi@
Página 1 de 1. • Compartir •
ALGUN NOVIO???
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO... TENGO UNA CUYITA DE CASI 11 SEMANAS... ESTA PRECIOSA SU NOMBRE ES ALASKA Y LA QUIERO CRUZAR PUESTO QUE HE ESCUCHADO QUE ES BUENO HACERLO EN ESTA EDAD, SOLO QUE...NO SE DONDE BUSCARLE UN NOVIO!!! ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CRIAR CUYITOS??? SOY DE MEXICO D.F. Y ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAN SUS NUMEROS O CORREOS PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CRUZAR A NUESTROS PEQUEÑOS... OJALA PUEDAN AYUDARME...

topomisimo- Callado

- Cantidad de envíos: 1
Re: ALGUN NOVIO???
aun tienes tiempo para cruzarla, yo te recomendaria que esperaras un par de meses mas..aun es pequeña, deja que crezca un poco mas y se desarrolle, aunque las hembras pueden quedar preñadas desde los 2 o 3 meses, no es conveniente que queden inmediatamente, hay qe darles chance que se desarrollen y maduren un poco mas.. si quieres tener cuyitos.. te diria que esperaras a que la cuyita tenga unos 6 meses despues de los 5 meses y antes de que cumplan un año es perfecto para criar..
no hay prisa! disfruta a alaska en todas sus etapas! por que crecen rapidisimo! jeje
saludos y bienvenido.
no hay prisa! disfruta a alaska en todas sus etapas! por que crecen rapidisimo! jeje
saludos y bienvenido.

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Sip aparte recuerda la responsabilidad que viene con los demas cuis pequeños, si te los vas a quedar o dar en adopcion & buscarle unbuen hogar
^^
^^

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! https://twitter.com/#!/cuyosmexico
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados

sii espera asta q tenga 6 como t disen alla arriba para q cresca lo maximo posible y bienbenido
Hola, bienvenido al foro.
Y pues sí, refuerzo los comentarios de mis compañeros del foro, Alaska es muy peque para que tenga bbs, permite que se desarrolle un poco más para que tenga la fortaleza que necesita para la maternidad y así pueda traer al mundo cuyitos sanos y hermosos.

Y pues sí, refuerzo los comentarios de mis compañeros del foro, Alaska es muy peque para que tenga bbs, permite que se desarrolle un poco más para que tenga la fortaleza que necesita para la maternidad y así pueda traer al mundo cuyitos sanos y hermosos.

Te voy a dar mi opinion....
1.- Es muy lindo ver a tu gorda que tenga bbs y que sus bbs la sigan me enamore mucho de eso.
2.- Te sientes asi de UFFF!! cuando ya estan....
3.- Por experiencia y espero que este bien donde quiera que este mi Croketa.. espera mas tiempo, creme estoy mega traumado.... no quiero que tengan bbs ahorita mi hembra " fertil" hasta que tenga 5 meses.... no quiero que pse lo mismo con croketa
1.- Es muy lindo ver a tu gorda que tenga bbs y que sus bbs la sigan me enamore mucho de eso.
2.- Te sientes asi de UFFF!! cuando ya estan....
3.- Por experiencia y espero que este bien donde quiera que este mi Croketa.. espera mas tiempo, creme estoy mega traumado.... no quiero que tengan bbs ahorita mi hembra " fertil" hasta que tenga 5 meses.... no quiero que pse lo mismo con croketa

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
io tmb kiero novio para mi kelly D: tiene 2 meses D: i sta bn bonita n.n
alguine de cd.victoria :3 tamaulipas
alguine de cd.victoria :3 tamaulipas

kelly- Callado

- Cantidad de envíos: 23
Chikos enserio y se lo digo por experiencia propia...
NO CRUZEN A SUS COBAYAS, CUYOS, GUINEA PIG etc... SOLAMENTE hasta que tengan MINIMO! 5 a 6 meses de edad!
Las hembras por lo regular se pueden cruzar a los 3 meses, pero corren MUCHO PELIGRO, bajan las defensas, abortos, los bbs salen defectuosos, la cuya puede morir antes , en y despues de la gestacion, parto o en el primer meses despues de tenerlos.
No creo que quieran ver morir a su bb que tanto lo cuidan, mejor abstenerse un tiempecito, despues de eso ya los criadores podran ayudarles a reproducirlos con los cuidados requeridos
NO CRUZEN A SUS COBAYAS, CUYOS, GUINEA PIG etc... SOLAMENTE hasta que tengan MINIMO! 5 a 6 meses de edad!
Las hembras por lo regular se pueden cruzar a los 3 meses, pero corren MUCHO PELIGRO, bajan las defensas, abortos, los bbs salen defectuosos, la cuya puede morir antes , en y despues de la gestacion, parto o en el primer meses despues de tenerlos.
No creo que quieran ver morir a su bb que tanto lo cuidan, mejor abstenerse un tiempecito, despues de eso ya los criadores podran ayudarles a reproducirlos con los cuidados requeridos

Rixhiew- Cuyo Veterano

Como dice Rixhiew esperence no hay prisa y por el bien de la cuyita esperen hasta que tenga minimo 4 meses, preferentemente entre los 5 y los 6 (;

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
Yo lo se todo jajajaja no es cierto, pero si por experiencia se los recomiendo

Rixhiew- Cuyo Veterano

hola pues no se si todavia te interese tengo un cuyo peruano macho d 8 meses

pawiz- Callado

- Cantidad de envíos: 10