[Ayuda] Cuyo con caquita muy aguada en su colita
:: Principal :: Guia de Salud
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Ayuda] Cuyo con caquita muy aguada en su colita
Como dato adicional debo decir k raichitu el cuyo con la diarrea primero desde ayer en la noche esta haciendo duro ya no hace embarradota solo le doy pellets
Y bola de pelo no hace embarrada pero no hace bolita hace algo k se pone duro y color cafe claro solo le dejo pellets y agua
Kiero saber como administrar vitamina c segun como vean a los cuyos les doy pimiento aunke sea pokitito a cada uno o compro redoxon cuanto le hecho a cada bebedero uno es 500ml para raichitu y el otro de 100ml se los agradeceria tal vez la vitamina c ayude en algo
Todos todossss los dias cambio su polar por uno lavado lavo todos los bebederos con jabon y restregando con una fibra y lavo sus rejas por lo k pueda kedar y les limpio sus patitas y sus colitas cada vez que puedo.
Los tengo separados no separadisimos pero una reja evita k uno llege ala area del otro quiero diferenciar quien ya hace bien es que ellos se adoran y no podia separarlos mucho.
Espero que me ayuden con lo de la vitamina c como puedo darla si es fiable que todo el bebedero tenga algo de redoxon? Para que cada vez k chupen agua reciban vitamina o como?
Saludos gracias por todo
Y bola de pelo no hace embarrada pero no hace bolita hace algo k se pone duro y color cafe claro solo le dejo pellets y agua
Kiero saber como administrar vitamina c segun como vean a los cuyos les doy pimiento aunke sea pokitito a cada uno o compro redoxon cuanto le hecho a cada bebedero uno es 500ml para raichitu y el otro de 100ml se los agradeceria tal vez la vitamina c ayude en algo
Todos todossss los dias cambio su polar por uno lavado lavo todos los bebederos con jabon y restregando con una fibra y lavo sus rejas por lo k pueda kedar y les limpio sus patitas y sus colitas cada vez que puedo.
Los tengo separados no separadisimos pero una reja evita k uno llege ala area del otro quiero diferenciar quien ya hace bien es que ellos se adoran y no podia separarlos mucho.
Espero que me ayuden con lo de la vitamina c como puedo darla si es fiable que todo el bebedero tenga algo de redoxon? Para que cada vez k chupen agua reciban vitamina o como?
Saludos gracias por todo

tevexb- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 189
Ok ya entiendo pastilla efervecente en jarra grande 2 litros cambiar diario dejar entibiar perfecto
Como cuanto llegara a costar el redoxon es muy caro? Ya con eso puedo seguir con la dietita del pellet y no preocuparme k les falte la vitamina c por falta de pimiento
Saludos
Como cuanto llegara a costar el redoxon es muy caro? Ya con eso puedo seguir con la dietita del pellet y no preocuparme k les falte la vitamina c por falta de pimiento
Saludos

tevexb- Cuyo Junior

el redoxon anda como en 90- 120 pesos..
el cevalin creo que es un poco mas economico y es lo mismo
en cualquier farmacia lo venden
el cevalin creo que es un poco mas economico y es lo mismo
en cualquier farmacia lo venden

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Y el cevalin tiene k ser en agua de garrafon o en la misma agua potable de la calle es que tengo la duda porque la de garrafon aveces lleva mucho cloro
Saludos
Saludos

tevexb- Cuyo Junior

Yo siempre les pongo agua de garrafón, porque la de la calle no me da muy buena espina... aunque si no quieres de garafón podrías hervir el agua de la llave
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6