orina blanca
:: Principal :: Guia de Salud
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
orina blanca
momiji esta orinando blanco!!! se que es debido a un exceso de calcio, pero no se como quitarselo!!
como zanahoria, sandia (cada sabado), challote, elote, un poco de luchuga, tomate, pepino, y sus "croquetas" (mi hermano las compro en +kota, pero lo q me llama la atencion q solo en la etiqueta tiene q es para cobayos, de resto ni tiene los ingredientes) y a penas unos mordiscos de pimiento (en serio que no le gusta ya hice mil y un cosas para que lo coma y nada), y ultimanmente veo que toma mucha agua. adelgaso! y no me gusta nada eso. me da la impresion de que en lugar de comer toma agua!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
como zanahoria, sandia (cada sabado), challote, elote, un poco de luchuga, tomate, pepino, y sus "croquetas" (mi hermano las compro en +kota, pero lo q me llama la atencion q solo en la etiqueta tiene q es para cobayos, de resto ni tiene los ingredientes) y a penas unos mordiscos de pimiento (en serio que no le gusta ya hice mil y un cosas para que lo coma y nada), y ultimanmente veo que toma mucha agua. adelgaso! y no me gusta nada eso. me da la impresion de que en lugar de comer toma agua!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Rinla- Full Member

- Cantidad de envíos: 1210
Re: orina blanca
Pues podrias cambiarle el pimiento verde, por una rojo! disminuirle la cantidad de comida verde!
Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya lo hice, pero sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

Pues la pipi de los cuyos va desde un poco clara hasta un tanto blanca pero no arenosa ya que eliminan algo de sales, pero si bajo de peso y no esta comiendo es necesario que lo vea un Veterinario tampoco dices que edad tiene pero si es mayor de 1 año estariamos pensando en algun problema de dientes.
tiene tre meses aproximadamente

Rinla- Full Member

era la comida, resulto que era conejina y la venden como comida para cuyos...asi o mas ·$%$ los de +kota....¬¬ y eso lo se pq una compañera trabaja ahi y me lo dijo....
le deje de dar la comida ya orina normal.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le deje de dar la comida ya orina normal.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rinla- Full Member

Que bueno!!! Me da gusto que hayas actuado rápidamente muy bien por tu cuy y por tiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias, de hecho, hace un tiempo que resolvi esto, pero se me habia pasado decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me parecio bueno hacerlo pq ayer me entere que era con exactitud esa comida que venden como si fuera de cobayo, asi no la compran! ·$%%$&% de +kota ·$%$%
lo siento, pero me da coraje
lo siento, pero me da coraje

Rinla- Full Member

Si te entiendo perfectamente...ya sabes que hay personas que solo les importa generar dinero.Son maquivelicas
Mi nena también hace pipi blanca, lo que se me hace raro, porque CHOCOLATITA lleva la misma dieta que ella y no orina asi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arlet Revueltas escribió:Mi nena también hace pipi blanca, lo que se me hace raro, porque CHOCOLATITA lleva la misma dieta que ella y no orina asi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si la vi en la reunion qe hacia pipi blanca, pero le pregunte a Paco y dijo que era por exceso de calcio, que asi suele pasar, pero igual que no se vuelva como espesa porque ahi ya hay problemas.

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
ya no le doy, sigo en busca de pellets adecuados para el y que realmente sean para cuyo

Rinla- Full Member

Guinea Pig Chow de Purina, son buenos y uff les gusta asi montones XD

Rixhiew- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 760
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4