Chismografo
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Chismografo
Bueno chicos para seguir divirtiendonos un rato y saber cuales son algunos de nuestros gustos que tal un mini chismografo!! jejeje solo copien las preguntas y contesten con tooda sinceridad! no tenemos limite de caracteres como el twitter asi que explayense! jeje!! a conocernos mejor!
Como te dicen en tu casa?
Cuando cumples años?
Como te gusta vestir?
Tu grupo de musica favorito es:
Tu cancion favorita es:
Tu serie de TV favorita es:
La pelicula que mas te ha gustado es:
Tu comida favorita es:
Le tienes fobia a?
A donde te gustaria irte de vacaciones?
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces?
Como te dicen en tu casa? Drut, o simplemente .. ruth.. o.o.. asi sin mas! jeje
Cuando cumples años? El dia del cambio!! jeje el dia 2 de julio! digo el dia del cambio porque fue el dia en que gano el pan las elecciones para presidente por primera vez ..
Como te gusta vestir? pues la verdad no soy muy fashionista.. me gusta mas lo practico y lo clasico..asi no tienes que comprar ropa cada 3 meses que cambia la moda! XD jeje..
Tu grupo de musica favorito es: pues me gusta de todo.. la musica viejita es hermosa! tmb de lo nuevo pues me gusta lady gaga.. ultimamente es lo que he escuchado. tmb me gusta beyonce..en fin.. mas baladas que ritmico.. soy muy calmadilla jeje..pero de repente tmb me entra lo loquillo y temrmino escuchando Aerosmith :s jeje en fin de todo escucho tmb la musica de videojuegos por mas raro que se escuche es tan hermosa y tranquila.. a mi novio le fascina y me lo contagio! jeje..
Tu cancion favorita es: pues.. creo que close to you de los carpenters.... es asi como que para escucharla con el novio wiii jeje
Tu serie de TV favorita es: muchisimas!! ..mis favoritas ahorita son.. THE OFFICE, FAMILY GUY, THE BIG BANG THEORY, HOUSE, DESPERATE HOUSEWIVES, GREY´S ANATOMY, MODERN FAMILY, Y HOW I MET YOUR MOTHER
La pelicula que mas te ha gustado es: un amor para recordar ,, jamas me cansare de verla, toda la saga de saw, es asi como que de ley para mi novio y para mi, nos gustan mucho!, tmb todas las pelis que hace M. Night Shyamalan
Tu comida favorita es: pues.. um.. creo que es la pechuga de pollo rellena! sii con spagetti!! yumiii podria comer eso todos los dias n.n! jeje
Le tienes fobia a? las lagartijas!.. es horrible cuando veo una.. ewww todas transparentes y rosas no no no!! que feooo un dia de chiquita me salto una a la cara por eso les tengo pavor u.u..
A donde te gustaria irte de vacaciones? a Japon!! siii seria un sueño poder ir a Japon.. y visitar Puroland, un parque de diversiones tipo disneyland pero de Hello Kitty! *o*
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? a muchos!! pero creo que unas de mis primeras opciones seria a Juya.. he hecho una muy padre amistad con ella y me encantaria conocerla!..a tania tmb! imagino que ha de estar asi bien loquilla y ha de ser genial poder convivir con ella.. y a denisse!! jejeje con su sentido del humor! .. seria genial! tmb me encantaria caerles un dia a zaai y a sw33t a merida! jeje en fin a muchisimos!!
Cuando cumples años?
Como te gusta vestir?
Tu cancion favorita es:
Tu comida favorita es:
Le tienes fobia a?
Como te dicen en tu casa? Drut, o simplemente .. ruth.. o.o.. asi sin mas! jeje
Cuando cumples años? El dia del cambio!! jeje el dia 2 de julio! digo el dia del cambio porque fue el dia en que gano el pan las elecciones para presidente por primera vez ..
Como te gusta vestir? pues la verdad no soy muy fashionista.. me gusta mas lo practico y lo clasico..asi no tienes que comprar ropa cada 3 meses que cambia la moda! XD jeje..
Tu grupo de musica favorito es: pues me gusta de todo.. la musica viejita es hermosa! tmb de lo nuevo pues me gusta lady gaga.. ultimamente es lo que he escuchado. tmb me gusta beyonce..en fin.. mas baladas que ritmico.. soy muy calmadilla jeje..pero de repente tmb me entra lo loquillo y temrmino escuchando Aerosmith :s jeje en fin de todo escucho tmb la musica de videojuegos por mas raro que se escuche es tan hermosa y tranquila.. a mi novio le fascina y me lo contagio! jeje..
Tu cancion favorita es: pues.. creo que close to you de los carpenters.... es asi como que para escucharla con el novio wiii jeje
Tu serie de TV favorita es: muchisimas!! ..mis favoritas ahorita son.. THE OFFICE, FAMILY GUY, THE BIG BANG THEORY, HOUSE, DESPERATE HOUSEWIVES, GREY´S ANATOMY, MODERN FAMILY, Y HOW I MET YOUR MOTHER
La pelicula que mas te ha gustado es: un amor para recordar ,, jamas me cansare de verla, toda la saga de saw, es asi como que de ley para mi novio y para mi, nos gustan mucho!, tmb todas las pelis que hace M. Night Shyamalan
Tu comida favorita es: pues.. um.. creo que es la pechuga de pollo rellena! sii con spagetti!! yumiii podria comer eso todos los dias n.n! jeje
Le tienes fobia a? las lagartijas!.. es horrible cuando veo una.. ewww todas transparentes y rosas no no no!! que feooo un dia de chiquita me salto una a la cara por eso les tengo pavor u.u..
A donde te gustaria irte de vacaciones? a Japon!! siii seria un sueño poder ir a Japon.. y visitar Puroland, un parque de diversiones tipo disneyland pero de Hello Kitty! *o*
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? a muchos!! pero creo que unas de mis primeras opciones seria a Juya.. he hecho una muy padre amistad con ella y me encantaria conocerla!..a tania tmb! imagino que ha de estar asi bien loquilla y ha de ser genial poder convivir con ella.. y a denisse!! jejeje con su sentido del humor! .. seria genial! tmb me encantaria caerles un dia a zaai y a sw33t a merida! jeje en fin a muchisimos!!

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
Re: Chismografo
En mi casa y en todos lados ya me dicen "ufu" jajajaja... ya soy más conocida por ufu que por Ana... incluso es raro que Paco me diga Ana... siempre me ha dicho Ufu, desde que nos conocemos....
Cuando cumples años?
el 2 de abril
Como te gusta vestir?
pues mmmm la moda actual no me gusta... me gustan los vestidos y las faldas(que no puedo usar en el df porque es peligroso ¬¬) pero no cortas, me gusta el corte channel y las antigüedades de Dior y cosas así... que está fuera de mi alcance... y aparte me vería ridícula y anacrónica. Pero lo que me encanta de la ropa y que podría comprar muuucho son: pijamas y trajes de baño jajajaja...
Queen
Tu cancion favorita es:
Me parece que es "Too much love will kill you" al menos ahorita. jiji...
Highlander
El señor de los anillos...
Tu comida favorita es:
Mmmmmm.... espagueti rojo...
Le tienes fobia a?
El sonido del unicel, el sonido del cartón, el sonido de las lijas o fibras metálicas... y a los perros (pero ya la estoy superando)
mmmm... pues... quisiera conocer Turquía.... jajajaja...
mmm... pues a todooos.... jajajajaja... todos los foreros que no pueden ir a las reuniones locales... jajajaja...
a los chavos de Mérida, a los de Gdl... a los de Monterrey... por qué no visitar a la chica de Venezuela... a Lydia allá en España... jajajaja...
Está bien el chismógrafo... para chismorrear... jeje...
En mi casa y en todos lados ya me dicen "ufu" jajajaja... ya soy más conocida por ufu que por Ana... incluso es raro que Paco me diga Ana... siempre me ha dicho Ufu, desde que nos conocemos....
Cuando cumples años?
el 2 de abril
Como te gusta vestir?
pues mmmm la moda actual no me gusta... me gustan los vestidos y las faldas(que no puedo usar en el df porque es peligroso ¬¬) pero no cortas, me gusta el corte channel y las antigüedades de Dior y cosas así... que está fuera de mi alcance... y aparte me vería ridícula y anacrónica. Pero lo que me encanta de la ropa y que podría comprar muuucho son: pijamas y trajes de baño jajajaja...
Queen
Tu cancion favorita es:
Me parece que es "Too much love will kill you" al menos ahorita. jiji...
Highlander
El señor de los anillos...
Tu comida favorita es:
Mmmmmm.... espagueti rojo...
Le tienes fobia a?
El sonido del unicel, el sonido del cartón, el sonido de las lijas o fibras metálicas... y a los perros (pero ya la estoy superando)
mmmm... pues... quisiera conocer Turquía.... jajajaja...
mmm... pues a todooos.... jajajajaja... todos los foreros que no pueden ir a las reuniones locales... jajajaja...
a los chavos de Mérida, a los de Gdl... a los de Monterrey... por qué no visitar a la chica de Venezuela... a Lydia allá en España... jajajaja...
Está bien el chismógrafo... para chismorrear... jeje...
Última edición por agnetha el Lun Nov 29, 2010 1:11 am, editado 1 vez (Razón : Es Dior, no Dios... jajajajajajaja...)

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
eso! agnetha! jeje a las dos nos fascina el spagetti!! O_O!! n.n!!
sii esta padre para echar un chal jeje
sii esta padre para echar un chal jeje

Rutii- Administrador@

jajajajaja... siiii...
yo me puedo acabar toda la olla de espagueti... jajajajajajajaja...
y siento feo cuando quiero comer mas y alguien no ha comido aún... y tengo que "guardar"... ¬¬
yo me puedo acabar toda la olla de espagueti... jajajajajajajaja...
y siento feo cuando quiero comer mas y alguien no ha comido aún... y tengo que "guardar"... ¬¬

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
te entiendo perfectamente u.u!! jeje es que es tan rico que se acaba bien rapido! :3

Rutii- Administrador@

Aveeeeeer veamos!! debo acabar una tarea pero ya me canse 
Como te dicen en tu casa? Tania, Ellie, Lizita jejejeje Liz!!! & mis amigos me dicen Peach & mi amor Ellie o pepina

Cuando cumples años? 8 de agosto!!!! notaa naci el 8 del 8 del 88
Como te gusta vestir? pues como mas comoda me sienta uuuhm nose algo dificl de decir
Tu grupo de musica favorito es: muchooooooooooooooos pero el primer uno en mi lista es Radiohead
Tu cancion favorita es: una? es que uuuf son un chorrotal!
pero la que podria llevarse las palmas de oro es love de colour haze
Tu serie de TV favorita es: How i met your mother, that 70's show, gossip girl, los simpson uuuuuuuf chorros mi amor & yo somos serieadictos
igual que con la musica & las pelis 
La pelicula que mas te ha gustado es: turtles can fly
Tu comida favorita es: pozoleeeeeeeeee & todo o referente a maiz
Le tienes fobia a? insectossssssssss!!! :S & ala muerte d eun ser querido ( osease mi familia no se si sea una fobia pero es mi mayor miedo)
A donde te gustaria irte de vacaciones? Londres Paris Japon España!
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? un chorrooo Arlet Rutti Sweet Zaii Melvin!!
waaaaaaaa es que todos son geniales!!! :') de verdad!!!!!!!!!!!
ya listoooooooooooooo!!!!

Como te dicen en tu casa? Tania, Ellie, Lizita jejejeje Liz!!! & mis amigos me dicen Peach & mi amor Ellie o pepina

Cuando cumples años? 8 de agosto!!!! notaa naci el 8 del 8 del 88
Como te gusta vestir? pues como mas comoda me sienta uuuhm nose algo dificl de decir

Tu grupo de musica favorito es: muchooooooooooooooos pero el primer uno en mi lista es Radiohead
Tu cancion favorita es: una? es que uuuf son un chorrotal!
pero la que podria llevarse las palmas de oro es love de colour hazeTu serie de TV favorita es: How i met your mother, that 70's show, gossip girl, los simpson uuuuuuuf chorros mi amor & yo somos serieadictos
igual que con la musica & las pelis 
La pelicula que mas te ha gustado es: turtles can fly
Tu comida favorita es: pozoleeeeeeeeee & todo o referente a maiz

Le tienes fobia a? insectossssssssss!!! :S & ala muerte d eun ser querido ( osease mi familia no se si sea una fobia pero es mi mayor miedo)
A donde te gustaria irte de vacaciones? Londres Paris Japon España!

A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? un chorrooo Arlet Rutti Sweet Zaii Melvin!!
waaaaaaaa es que todos son geniales!!! :') de verdad!!!!!!!!!!!
ya listoooooooooooooo!!!!

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados

Rutii escribió:
uuuuuuuuuuuuuuuuu
Rutti graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! *.* la verdad es que si se me va un poco el coco!!!
& luego digo cada burrada!!!!
aunque voy dando paso a pasito en una amistad o así al principio soy muy reservada 

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

metoca metoca
Como te dicen en tu casa? pues yo no tengo ningun apodo solo vicky
Cuando cumples años? 4 de noviembre
Como te gusta vestir? pues me gusta vestir ropa de color oscuro pero como a mi mama no le gusta
pues me compra de otros colores
Tu grupo de musica favorito es: versailles ,the gazette ,uverworld,my chemical romance , paramore, disturbed , y otro monton mas
Tu cancion favorita es: seasons call
Tu serie de TV favorita es: doctro house
La pelicula que mas te ha gustado es: residen evil todas an sido geniales
Tu comida favorita es: comida china,sushi, mmmm pizza y tambien me encanta el espagueti
Le tienes fobia a? las abejas jaja
desde que me correteo un enjambre
A donde te gustaria irte de vacaciones? japon en mi sueño conoser esa cultura y a egipto para ver la piramide de giza
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? pues me gustaria conoser a todos se ve que todos son
muy chidos y me gustaria hablarles a todos
Como te dicen en tu casa? pues yo no tengo ningun apodo solo vicky
Cuando cumples años? 4 de noviembre
Como te gusta vestir? pues me gusta vestir ropa de color oscuro pero como a mi mama no le gusta
pues me compra de otros colores
Tu grupo de musica favorito es: versailles ,the gazette ,uverworld,my chemical romance , paramore, disturbed , y otro monton mas
Tu cancion favorita es: seasons call
Tu serie de TV favorita es: doctro house
La pelicula que mas te ha gustado es: residen evil todas an sido geniales
Tu comida favorita es: comida china,sushi, mmmm pizza y tambien me encanta el espagueti
Le tienes fobia a? las abejas jaja
desde que me correteo un enjambre A donde te gustaria irte de vacaciones? japon en mi sueño conoser esa cultura y a egipto para ver la piramide de giza
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? pues me gustaria conoser a todos se ve que todos son
muy chidos y me gustaria hablarles a todos

haruka- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 672
Como te dicen en tu casa? Liz
Cuando cumples años? El 7 de mayo
Como te gusta vestir? Muy comoda jaja jeans, converse y una blusa con un estampado padre
Tu grupo de musica favorito es? Muse, paramore, katy perry, lady gaga etc
Tu canción favorita es? Decode, love game, friends etc
Tu serie de tv favorita es? Diarios de vampiros, doctor house, csi, la ley y el orden, mentes criminales
La pelicula que más te ha gustado es? Las de la saga crepúsculo, el ultimo maestro del aire, fragiles, la pantera rosa etc
Tu comida favorita es la pizza y los macarrones con queso
Le tienes fobia a? Todos los insectos en especial a las arañas y cucarachas las odio:'(
A donde te gustaria irte de vacaciones? A londres, vancouver e italia
A quien te gustaria conocer del foro que aun no conoces? A todos, por pue no conozco a nadie:-(
Cuando cumples años? El 7 de mayo
Como te gusta vestir? Muy comoda jaja jeans, converse y una blusa con un estampado padre
Tu grupo de musica favorito es? Muse, paramore, katy perry, lady gaga etc
Tu canción favorita es? Decode, love game, friends etc
Tu serie de tv favorita es? Diarios de vampiros, doctor house, csi, la ley y el orden, mentes criminales
La pelicula que más te ha gustado es? Las de la saga crepúsculo, el ultimo maestro del aire, fragiles, la pantera rosa etc
Tu comida favorita es la pizza y los macarrones con queso
Le tienes fobia a? Todos los insectos en especial a las arañas y cucarachas las odio:'(
A donde te gustaria irte de vacaciones? A londres, vancouver e italia
A quien te gustaria conocer del foro que aun no conoces? A todos, por pue no conozco a nadie:-(

new moon- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 118
Como te dicen en tu casa? am pues me dicen de tantas maneras jaja Pam pame mariel (mi segundo nombre) creo q esas son las q mas de dicen jeje
Cuando cumples años? el 23 de mayo en mera primavera wiii
Como te gusta vestir? puuf la vdd soi muy fachosa jajaja esq prefiero estar super comoda siempre ando de jeans con blusas avares confalda u rarisima ves con vestido creo q no soi muy femenina jajaja
Tu grupo de musica favorito es: am grupo pues creo que tokio hotel o cualquiera de regetton
Tu cancion favorita es:ae nose tooodo jaja
Tu serie de TV favorita es: me encanta el anime asi q mi serie favorita es Elfen Lied encerio me enamore de esa serie
La pelicula que mas te ha gustado es: amo las pelis de terros y las de la maldicion y ai se me olvido el nombre jaja luego des digo...
Tu comida favorita es: puuf la vdd nose me gusta de todo jeje am creo q la pasta i los catos al pastoor juuum
Le tienes fobia a? si le tengo panico a las muñecas de porcelana los titeres los bentrilocos me muero del miedo¡¡
A donde te gustaria irte de vacaciones? am me gusatia irme a disney wii a divertirme en todos los juegos jeje
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? puuf la vdd nose esque casi no conosco a nadie jeje
Cuando cumples años? el 23 de mayo en mera primavera wiii
Como te gusta vestir? puuf la vdd soi muy fachosa jajaja esq prefiero estar super comoda siempre ando de jeans con blusas avares confalda u rarisima ves con vestido creo q no soi muy femenina jajaja
Tu grupo de musica favorito es: am grupo pues creo que tokio hotel o cualquiera de regetton
Tu cancion favorita es:ae nose tooodo jaja
Tu serie de TV favorita es: me encanta el anime asi q mi serie favorita es Elfen Lied encerio me enamore de esa serie
La pelicula que mas te ha gustado es: amo las pelis de terros y las de la maldicion y ai se me olvido el nombre jaja luego des digo...
Tu comida favorita es: puuf la vdd nose me gusta de todo jeje am creo q la pasta i los catos al pastoor juuum
Le tienes fobia a? si le tengo panico a las muñecas de porcelana los titeres los bentrilocos me muero del miedo¡¡
A donde te gustaria irte de vacaciones? am me gusatia irme a disney wii a divertirme en todos los juegos jeje
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? puuf la vdd nose esque casi no conosco a nadie jeje

sweett.dreams- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 325
aa que chido pam a mi tambien me encanta el
anime y conoces mucho del anime o lo
normal y si la de elfen lied estubo genial

haruka- Cuyo Veterano

Como te dicen en tu casa? Memis, Willis, Oso panda, Rana (jjjjj todos tienen su historia)
Cuando cumples años? 6Noviembre ^^
Como te gusta vestir? mmmmm pues digamos que no me importa mucho....tengo una peligrosa montaña de ropa en mi closet (que creo que tiene vida propia y está a punto de caerme como avalancha) y pues por lo general me pongo lo primero que cae (literalmente) o que ya está en el suelo xp aunque me gustaría ser más femenina n_n
Tu grupo de musica favorito es: Uuuuufffff son muchísimos....Fobia, Muse, Belle & Sebastian, Regina Spektor,Buck-tick ....la lista no acabaría nunca!!! ahorita estoy escuchando Arashi, Pomplamoose....ash creo que necesitaría otro tema para explayarme ^^
Tu cancion favorita es: Ahorita....el cover September de Pomplamoose
Tu serie de TV favorita es: Ufffff le dieron en mi mero mole....Me encantan todas!!!! jaja Big Bang, La ley el orden uve, Gossip girl, tooooodo (o casi todo) anime y me encantan los Padrinos mágicos, los Pingüinos de madagascar y Phineas y Pherb ^^
La pelicula que mas te ha gustado es: Oh pues de qué se trata???? puras preguntas incontestables xp mmmm pues no tengo una sola...me encantan las de las de terror. Aaaaah y tooooodas las de animación, de los estudios Ghibli, las de Pixar y Dreamworks ^^
Tu comida favorita es: tacos!!!!! y enchiladas !!!!! :9 y todo lo que tenga chocolate (menos eso llamado chocolate blanco!!! ni siquiera debería llamarse "chocolate" es una blasfemia contra el cacao!!!)
Le tienes fobia a? las arañas, las alturas y los gusanos (insectos en general, aunque no todos)
A donde te gustaria irte de vacaciones? A tooooodo el mundo empezando por Chiapas y Oaxaca ^^ Londres, África, Tailandia....y mi más grande sueño es vivir en Japón, ya dije que cuando vuelva a ir será para quedarme ahí!!!, viviré en el aereopuerto o debajo de un puente si es necesario, pero ahíii xp
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? Uffff pues a Zaaii, a Rutii, a Sw33t y a Yzrrael (es muy gracioso!!! xp) TODOS SON GENIALES!!!!
Cuando cumples años? 6Noviembre ^^
Como te gusta vestir? mmmmm pues digamos que no me importa mucho....tengo una peligrosa montaña de ropa en mi closet (que creo que tiene vida propia y está a punto de caerme como avalancha) y pues por lo general me pongo lo primero que cae (literalmente) o que ya está en el suelo xp aunque me gustaría ser más femenina n_n
Tu grupo de musica favorito es: Uuuuufffff son muchísimos....Fobia, Muse, Belle & Sebastian, Regina Spektor,Buck-tick ....la lista no acabaría nunca!!! ahorita estoy escuchando Arashi, Pomplamoose....ash creo que necesitaría otro tema para explayarme ^^
Tu cancion favorita es: Ahorita....el cover September de Pomplamoose
Tu serie de TV favorita es: Ufffff le dieron en mi mero mole....Me encantan todas!!!! jaja Big Bang, La ley el orden uve, Gossip girl, tooooodo (o casi todo) anime y me encantan los Padrinos mágicos, los Pingüinos de madagascar y Phineas y Pherb ^^
La pelicula que mas te ha gustado es: Oh pues de qué se trata???? puras preguntas incontestables xp mmmm pues no tengo una sola...me encantan las de las de terror. Aaaaah y tooooodas las de animación, de los estudios Ghibli, las de Pixar y Dreamworks ^^
Tu comida favorita es: tacos!!!!! y enchiladas !!!!! :9 y todo lo que tenga chocolate (menos eso llamado chocolate blanco!!! ni siquiera debería llamarse "chocolate" es una blasfemia contra el cacao!!!)
Le tienes fobia a? las arañas, las alturas y los gusanos (insectos en general, aunque no todos)
A donde te gustaria irte de vacaciones? A tooooodo el mundo empezando por Chiapas y Oaxaca ^^ Londres, África, Tailandia....y mi más grande sueño es vivir en Japón, ya dije que cuando vuelva a ir será para quedarme ahí!!!, viviré en el aereopuerto o debajo de un puente si es necesario, pero ahíii xp
A quien te gustaria conocer del Foro que aun no conoces? Uffff pues a Zaaii, a Rutii, a Sw33t y a Yzrrael (es muy gracioso!!! xp) TODOS SON GENIALES!!!!

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
Waooo que chido que tambien te guste japon
ami me encanta esa cultura y sus
costumbres
ami me encanta esa cultura y sus
costumbres

haruka- Cuyo Veterano

haruka escribió:aa que chido pam a mi tambien me encanta el
aw encerio te gusto elfen lied? diiox siempre q le cuanto a alkguien de esa
serie se de queda biendo asi
casi nadie la conose jejeje am pues he visto varias series de las que me acuerdo hellsing tokko death note i ahorita stoi viendo Blue seed
tu cuales has visto?

sweett.dreams- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 325
animeeeeeeee RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!sweett.dreams escribió:haruka escribió:aa que chido pam a mi tambien me encanta el
aw encerio te gusto elfen lied? diiox siempre q le cuanto a alkguien de esa
serie se de queda biendo asicasi nadie la conose jejeje am pues he visto varias
series de las que me acuerdo hellsing tokko death note i ahorita stoi viendo Blue seed![]()
tu cuales has visto?

yo tambien soy fan de elfen & de la mayoria del anime!!!!! junto con Totorooo & sus historias bonitas!

Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Permiso de este foro: