DOY EN ADOPCION PERRITO =D
:: Especial :: Adopción de mascotas :: Doy en Adopción
Página 1 de 1. • Compartir •
DOY EN ADOPCION PERRITO =D
HOLA A TODOS, QUISIERA Q ME AYUDARAN A CONSEGUIR CASA PARA UN PERRITO DE AÑO Y MEDIO APROX, RECIEN ADOPTADO DE LA CALLE, HOY MISMO LO LLEVAMOS A VACUNAR Y DESPARACITAR, ES CRUZA DE COCKER QUISIERAMOS PODER QUEDARNOSLO PERO YA TENEMOS 6 PERRITOS MAS Y PUES YA NO TENEMOS MUCHO ESPACIO ADEMAS DE OTROS 7 CUYITOS
NO PUDE DECIRLE Q NO POR QUE ES UNO PERRITO MUY PADRE,JEJE ASI Q ME LO TRAJE A MI CASA, SOLO QUIERE Q LO ACARICIEN Y ES MUY TRANQUILO, NI SIQUIERA TRATO DE MORDER AL VETERINARIO CUANDO LO INYECTO DOS VECES.
POR FAVOR SI ALGUIEN SE INTERESA O CONOCE A ALGUIEN COMENTEN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO,MAÑANA Q LO BAÑE SUBO FOTOS DE EL PARA QUE SE ENCARIÑEN.
SOLO A ALGUIEN Q ESTE DISPUEST@ A DARLE UNA EXELENTE VIDA, A CUIDARLO Y TRATARLO COMO SE MERECE.
BUENO GRACIAS,JEJE.

Uploaded with ImageShack.us
NO PUDE DECIRLE Q NO POR QUE ES UNO PERRITO MUY PADRE,JEJE ASI Q ME LO TRAJE A MI CASA, SOLO QUIERE Q LO ACARICIEN Y ES MUY TRANQUILO, NI SIQUIERA TRATO DE MORDER AL VETERINARIO CUANDO LO INYECTO DOS VECES.
POR FAVOR SI ALGUIEN SE INTERESA O CONOCE A ALGUIEN COMENTEN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO,MAÑANA Q LO BAÑE SUBO FOTOS DE EL PARA QUE SE ENCARIÑEN.
SOLO A ALGUIEN Q ESTE DISPUEST@ A DARLE UNA EXELENTE VIDA, A CUIDARLO Y TRATARLO COMO SE MERECE.
BUENO GRACIAS,JEJE.

Uploaded with ImageShack.usÚltima edición por blackstxr el Vie Nov 26, 2010 5:14 pm, editado 1 vez

blackstxr- Callado

- Cantidad de envíos: 16
Re: DOY EN ADOPCION PERRITO =D
No has tratado de localizar a sus dueños??? los perros caminan muchos kilómetros y quizás lo estén buscando, así me paso me encontré una perrita que vivía a 2 hrs de mi casa
y afortunadamente pudimos localizar a sus dueños.
Visita las siguientes paginas puedes buscar a sus dueños y si no se encuentran en un X periodo de tiempo pues promueve lo en adopción.
http://www.alrescate.org/ Aquí vienen varias asociaciones.
http://www.apasdem.org.mx/
Si puedes subir fotos mejor yo conozco dos personas que perdieron un cocker una es hembra miel 7 meses y otro es macho blanco.
y afortunadamente pudimos localizar a sus dueños.Visita las siguientes paginas puedes buscar a sus dueños y si no se encuentran en un X periodo de tiempo pues promueve lo en adopción.
http://www.alrescate.org/ Aquí vienen varias asociaciones.
http://www.apasdem.org.mx/
Si puedes subir fotos mejor yo conozco dos personas que perdieron un cocker una es hembra miel 7 meses y otro es macho blanco.
mira tambien en reddama.com, puedes publicar una foto porquequisa juya tenga razon y sus dueños loesten buscando. MUCHISIMA SUERTE

eleniux_20- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 242
Hola 
Lo que pasa es que al perrito ya lo habiamos visto varias veces en la calle
aparte no esta acostumbrado a comer croquetas, y no creemos que haya tenido un dueño, o almenos no uno que lo cuidara bien
ya que tambien es algo asustadiso :/ en todo caso era maltratado, pero es muy mansito y amigable.. nos lo quedariamos pero como ya les dije no tengo ya suficiente espacio. aparte mis papas me presionan de que ya son muchos en la casa
..y por eso ya quiero buscarle un buen hogar.. pero ya estuve checando las paginas que me mandaron y no hay ninguno parecido..
bueno otra cosa esque no es cocker.. por eso decia cruza de cocker con otra cosa ya que tiene caracteristicas pero no es, en fin yo digo que eso no importa pero bueno
espero me puedan ayudar si estan interesados les dejo mi telefono cel.
5544677428 y mi correo blinz_22@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!

Lo que pasa es que al perrito ya lo habiamos visto varias veces en la calle
aparte no esta acostumbrado a comer croquetas, y no creemos que haya tenido un dueño, o almenos no uno que lo cuidara bien
ya que tambien es algo asustadiso :/ en todo caso era maltratado, pero es muy mansito y amigable.. nos lo quedariamos pero como ya les dije no tengo ya suficiente espacio. aparte mis papas me presionan de que ya son muchos en la casa
..y por eso ya quiero buscarle un buen hogar.. pero ya estuve checando las paginas que me mandaron y no hay ninguno parecido.. bueno otra cosa esque no es cocker.. por eso decia cruza de cocker con otra cosa ya que tiene caracteristicas pero no es, en fin yo digo que eso no importa pero bueno
espero me puedan ayudar si estan interesados les dejo mi telefono cel.
5544677428 y mi correo blinz_22@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!

blackstxr- Callado

- Cantidad de envíos: 16
holaa aun tienes al pequeñO??
ya te agregue al msger soy azuly agregame pa platicar graxx
ya te agregue al msger soy azuly agregame pa platicar graxx

zuly- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 252