crear album
crear album
HOLA QUE TAL NECESITO AYUDAR PARA PODER CREAR UN ALBUM PERSONAL CON MIS FOTOS... Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO YA QUE MALVARADO NO ME GUSTA,,, SUENA MAL 

Re: crear album
para lo del nombre mandale un mp con el nombre nuevo a algun administrador osea los k su nombre es color azul obscuritho jaja
y lo del album nose
espera una mejor respuesthaa!!
y lo del album nose

Link- Callado

- Cantidad de envíos: 3
Link escribió:para lo del nombre mandale un mp con el nombre nuevo a algun administrador osea los k su nombre es color azul obscuritho jaja
y lo del album nose![]()
GRACIAS POR TU RESPUESTA... ES DE MUCHA AYUDA AHI VEO COMO HABLAR CON ALGUN ADMINISTRADOR
ejejeje sip a un administrador ya se Rutti Sweetbunny o Cyber que es el encargadode la pagina! aparte yambien para que nos diga ue onda con lo del album que yo habia hecho uno pero creoq ya no se puede 

Ya nos sigues en Twitter? Hazlo! https://twitter.com/#!/cuyosmexico
Cuyos México: Compartiendo experiencias, mejorando cuidados

Tania sugus escribió:ejejeje sip a un administrador ya se Rutti Sweetbunny o Cyber que es el encargadode la pagina! aparte yambien para que nos diga ue onda con lo del album que yo habia hecho uno pero creoq ya no se puede
vale yo les pregunto y ahi comento haber que onda

pues sip como te dijeron.. mandanos por mp el nombre que quieres y te lo cambiamos n_n lo de los albumes y galerias.. errr.. creo que habiamos tenido problemas con el hosting... si mas no recuerdo cyb3r ya nos habia comentado eso, en cualquier ratito se arregla y podran hacer sus albumes n_n

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061
liiiisto ya tienes tu nuevo nombre n_n

Rutii- Administrador@

- Cantidad de envíos: 4061