Mis nietecitos
Página 1 de 1. • Compartir •
Mis nietecitos
Bueno poes como saben yo tenia 1 parejita de periqitos australianos,Pichy y Nikita ejeje y bueno despues de intentarlo 2 veces al fin lograron ser papas !! ps 2 veces anteriores pusieron huevitos pero no nacian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hasta esta vez recuerdo qe mi papa un domingo m dijo "esa periqita ya esta muy desgastada...qitale el nido ahorita qe descanse unas semanas y luego le devuelves el nido haber si nacen bebes" pero osea tenian huevitos pero ya habian tardado en nacer y como Nikita se quito todas sus plumitas del pecho ps por eso mi papa m dijo q saque el nido...y ps lo saque y vi qe tenia como 9 huevitos..y nose en mi interior senti qe debi dejarselo y le dije "mm se lo voi a dejar hoy y mañana se lo saco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " oh por dios !! qe bueno que le deje el nido porqe al dia siguiente me desperte y escuche un pio asi todo chiqitito y yo :O "seera?" y que me asomo y habia una cosita rosada en el nido !! aaaaaaaa estaba suuper feliz jaja la abuela mas feliz del mundo !! en vdd que belleza de la vida ver qe un huevito habia brotado y ver ese bebesito ahi todo feliz..cuando llegaron mis papas les dije y casi les da su infarto..imaginense si les hubiese qitado el nido :S no seria abuela ahorita...y bueno a los 2 dias nacio el otro peqeñin jejeje y ya pasaron otros dias y ya le saque los otros huevitos (con ayuda de Sw33t) que me dijo como checar si tenian bebes o no los huevitos jejeje y bueno desde eso todo ah sido hermoso...los bebes son bellos ya estan con su pelusita jajaja ya se les ve el color..el mayorcito(qe nacio de primero y mi favorito jaja) es del color de su papa y el segundo es azul claro como la mama...aun no se si son niños o niñas pero ya quiero saberlo !! les dejo las ffotitos ...
Esta es del dia que nacio Pichito Jr jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui estaban bebesitos y pelones jajaja
Nikta y Pichy con el Pichyto Jr jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el nikito jr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es del dia que nacio Pichito Jr jajajaja
Aqui estaban bebesitos y pelones jajaja
Nikta y Pichy con el Pichyto Jr jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el nikito jr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZaaiiBz- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 3362
Re: Mis nietecitos
Aaaaaaaaaaaay se ven hermosos!!!!!! qué bueno que sí lo lograron, ay no, son tan tiernos.. alguna vez cuando era más chica tuve a mi periquito australiano, era azul clarito y se llamaba Pichicuasito jjjjj ay lo amaba, seguramente ahorita está recorriendo el mundo desde el cielo ^^ Felicidades Zaii, esos bebés están hermosos!!! se ven bien tiernos con sus miniplumas jjjjjj

denisse- Full Member

- Cantidad de envíos: 1393
Re: Mis nietecitos
mi vida estan bien lindos y tiernosss.
ya sabes k cuentas conmigo para lo k se te ofresca
felicidades abuelita
a cuidar bien alos nietecitos
ya sabes k cuentas conmigo para lo k se te ofresca
felicidades abuelita
a cuidar bien alos nietecitos
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: