dos mas en la familia!!
Página 1 de 1. • Compartir •
dos mas en la familia!!
les precento a mi bolita de graniso, es una conejita enana y es bien trabiesa y muy tierna le encanta saltar los corrales jajaja la tengo con las bebes y de pronto ya la encuentro en el corral de las adultas es toda una acrobata jejeje
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
el es la nueva iguana que se integra a mi familia es medio triste su historia por que despues de que la tubieron por 5 años ya no la quiciero que por que segun era agreciva y no es verdad por que es la iguana mas tierna que he visto, tanto que parece un perrito a parte de todo la pobre llego en muy malas condiciones a casa por que en sus 5 años de vida nunca pero nunca se habia bañado y tenia mudas de piel muuuuy retenidas tanto que su cresta no se iva de lado como regularmente debe de suceder.
el es la nueva iguana que se integra a mi familia es medio triste su historia por que despues de que la tubieron por 5 años ya no la quiciero que por que segun era agreciva y no es verdad por que es la iguana mas tierna que he visto, tanto que parece un perrito a parte de todo la pobre llego en muy malas condiciones a casa por que en sus 5 años de vida nunca pero nunca se habia bañado y tenia mudas de piel muuuuy retenidas tanto que su cresta no se iva de lado como regularmente debe de suceder.

lauriss- Cuyo Veterano

- Cantidad de envíos: 950
Re: dos mas en la familia!!
que hermosos estan los dos!!

leslie- Colaborador Destacado

- Cantidad de envíos: 2295
que padrisima la iguana yo quierouna igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

disk- Callado

- Cantidad de envíos: 20
gracias a todos por sus comentarios jejeje ya somo s muchos en la familia y espero que siga creciendo

lauriss- Cuyo Veterano

¡Qué bonitos los dos! y qué suerte de caer en una familia como la tuya... estoy segura que serán felices...
y claro, que siga creciendo la familia... porque también hace crecer el corazón... ^^
Saludos a todos...
y claro, que siga creciendo la familia... porque también hace crecer el corazón... ^^
Saludos a todos...

agnetha- Ganador Concurso Calaveritas 2010

- Cantidad de envíos: 1994
LAUU E PODRIAS AYUDAR CON UNA IGUANA PORFA

guca.ana- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
guca.ana escribió:LAUU E PODRIAS AYUDAR CON UNA IGUANA PORFA
claro que pasa con la iguanita?????????? mandame un mp

lauriss- Cuyo Veterano

ya te mande un mp me podrias agregar al msn es que no se que hacer la iguana se rompio literal el dedo mas grande esta colgando plsssss

guca.ana- Cuyo Junior

- Cantidad de envíos: 92
Muy hermoza tu family... con lo que me gustan los conejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

heliana- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 313
heliana escribió:Muy hermoza tu family... con lo que me gustan los conejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias, pero hace unos dias fallecio mi conejita y no pude hacer nada por ayudarla

lauriss- Cuyo Veterano

lauriss escribió:heliana escribió:Muy hermoza tu family... con lo que me gustan los conejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias, pero hace unos dias fallecio mi conejita y no pude hacer nada por ayudarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero por que k le paso?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estaba hermoza

heliana- Cuyo Senior

- Cantidad de envíos: 313
sip era una cosa hermosa bien tierna un amor le encantaba estar en mi cama y que la apapacharan, pero por desgracia se enfermo de gripita y por mas medicamentos que le mandaron no mejoro y el domingo pasado amanecio muerta y no tienes una idea de como sufri la verrdad me encariñe mucho en muy poco tiempo LA EXTRÑO!!!

lauriss- Cuyo Veterano